Johnny Depp "Could you Read that Again?"

actionchip

Si estas loca, lo primero, encerrada en un psiquiatrico de por vida, digo, para no joderle la vida a nadie.

Y lo segundo, como tienes millones de dólares en la cartera (que es el caso Amber Heard), puedes perfectamente pagar al que has hecho algo.

PD: Y una mierda que esta tía esta loca (pero loca de verdad, porque esta no esta loca, es que es MALA PERSONA)

Letalius

Yo soy de la opinión de que esto parece una estratagema legal también, en la corte no parece que se muestre demasiado su trastorno.

h4rdstyle

a ver el juicio es por difamacion de amber hacia jhonny por supuestos abusos de el, no de que ella le pegara a el, lo que pasa que todo eso esta saliendo ahora pero no creo que interfiera nada en la demanda

1 respuesta
heyjoe

#270 Claro pero si son trastornos distintos alguna diferencia palpable en la conducta tendrá que haber. Vaya no lo sé, he conocido a algún TLP diagnosticado pero a ningún THP o TNP. La locura del coño tiene muchos polimorfismos xD

1
Kimura

Entonces lo que coloca es el THP y el principio activo que tiene efectos terapeúticos el TNP?

12
MaTrIx

#273 creo que ella también le contrademando por difamación

TheGameNick

Menuda retrasada la abogada de Amber, acaba de intentar intimidar a un policía en la entrevista. Lo que hay que ver.

1 respuesta
Letalius

#277 manda link a ver xd

1 respuesta
Thouy

#265 Básicamente cómo te afecta lo que está de puertas para afuera (vestimenta, expresión de emociones, llamar la atención, etc). En TLP se es más pasota, en resumidas cuentas

TheGameNick

#278
Que mal esta el tema de sacar clips en YT. Lo mejor que he podido sacar:

wHiTefOx

Es un meme pero sale un cagarro jajaja

1
xmar7

menudo alfa el jonnhy depp declarando con gafas de sol y su coleta bien arreglada, no pierde el swag en ningun momento y tiene 58 tacos flipasss

eso es conservarse bien de verdad

1
_PimPollo_

Menudo crack el Alejandro Romero este no? A nacido una estrella...

Es carne de meme, no me jodas...

SeYc

Y mientras tanto en la secta hablando del acoso en redes a Amber y de que justifican la violencia machista.

PD: además acaban de decir que lo de la declaración de la psiquiatra diciendo que tiene trastorno de la personalidad ha sido la defensa de Depp

1 respuesta
Prava

#214 Pero reducir el castigo para tu cliente también tiene mucho valor. El abogado en el vídeo de #212 tiene la voz temblorosa, está nervioso. Y encima comete errores garrafales.

#227 Pero en USA una sentencia así literalmente te puede dar lo que hayas dejado de ganar. Piensa que le dieron $15M a una madre porque su hija se quemó con el agua del grifo...

https://www.washingtonpost.com/archive/local/1992/05/27/child-scalded-in-sink-to-get-15-million/f1fee38f-6f07-413c-a05a-21de9e89520f/

#237 Depp lleva muchos años en una espiral sin límite de excesos. Lo teníamos de cliente en un barco hace unos años y no era capaz de subir o bajar del barco sin asistencia de la castaña que llevaba contínuamente.

#243h4rdstyle:

si, la lia en el set pero te hace ganar miles de millones de dolares, a mi me daria igual q llegara borracho algun dia a rodaje siempre y cuando haga bien su trabajo. De hecho muchas veces iba castaña y la peña no se daba cuenta xd

A ver, NADIE quiere una liability en ningún sitio. Puede ser Dios que, a menos que sea la única persona que pueda hacer ese papel, no lo vas a contratar. Una persona así es impredecible y hace que todo gire alrededor de él ya que si hoy no está en el punto la escena no se puede rodar y se jode todo.

_PimPollo_

Conduciendo y vapeando tranquilamente en uno de los juicios más mediáticos de la década...

La jueza al acabar... Diciendo que nunca había visto una declaración de un testigo así... (lo dice un poco después a micro abierto a uno de los abogados tras ese video).

3
Don_Verde

30
smaug20

Estan saliendo tantos memes de todo esto, aunque me quedo con este vídeo xd

69 2 respuestas
h4rdstyle

#288 brutal hahaha

putrido69

Necesito un resumen debloo que ha hablado ell alejandro este de tacobell

B

#284 Lo de la secta no tiene nombre, es la derroicion echa canal de television

Bokkai

#288 vaya putas risas

Sust0

Ha ganado Johnny Depp el juicio, creo que la hija de la gran puta esta tiene que pagar 50 clujos y disculparse públicamente o me he comido un fake?

2 respuestas
TheGameNick

#293 El juicio aun no ha terminado. Y si no entiendo mal, después de este viene el contrajuicio de Amber.

1 respuesta
Ninja-Killer

#294 Contrajuicio? Eso existe?

1 respuesta
KIIM

#295 tiene una contrademanda por 100 millones de dólares, a eso se refiere.

SupermaN_CK
9 2 respuestas
Shikoku

#297 encima rata

Lo tiene todo está "mujer"

Eyacua

42 2 respuestas
SwarkO1

#297 Y según lei ayer, de los 1'3 millones, el millon lo puso Elon

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora