Johnny Depp "Could you Read that Again?"

kingsora

#1018 es brutal la verdad

Shikoku

#1019 y así, hay unas cuantas pilladas bastantes buenas xD

Kurobo

Y cuando la abogada le dijo que habia obtenido el papel en Aquaman gracias a Johnny, era verdad o lo dijo solo para picarla? porque no veas como le cambio el tono a Amber cuando le contesto que lo obtuvo despues de una audicion.

1 respuesta
nixonE1

#1019 Ese Le'ts remind you puede por favor ponerse en los libros de historia?

lol

Lova

Es increíble como sólo con la palabra de Amber le hayan "jodido" la vida a JD

6 años de supuesta "violencia" sufrida y ni un mísero parte médico. Ninguna prueba donde se vea que ha sido agredida de esa manera brutal que ella describe.

Los policias que declararon según ella mienten COÑO incluso ayer cuando le preguntan manipula las palabras que están GRABADAS de cuando interrogaron a los policias que fueron al lugar en respuesta a la llamada del 911 y que no vieron ningún destrozo ni y cito "amber no era una víctima de violencia doméstica", las fotos q presentan del lado de Johnny photoshop, todo el mundo comprado y mintiendo en un complot a escala mundial contra la loca esta de los cojones.

hasta los audios que ELLA presenta como prueba le incriminan más a ella que al propio Depp.

No sé que cojones pasó en el juicio de UK como para que lo perdiera (me lo imagino con el tema feminismo woke y el movimiento #metoo" pero me alegro que esta vez Johnny decidiera que fuera público para mostrar al mundo todas las cosas que que tuvo que vivir por culpa de una sociópata narcisista.

qué cojones está pasando. Miedo me da el veredicto del jurado, pero al menos el resto del mundo está pudiendo ver que clase de desequilibrio mental tiene Amber, lo estoy gozando.

1 1 respuesta
SmashingP

Hay muchos psicólogos publicando videos de los puntos en común con los perversos/psicópatas narcisistas, por lo menos gracias a este caso se expande la información de cómo reconocer y huir de este tipo de personas, son destructoras:

1
Perico97

#1023 Amber declaró antes que "Johnny quería controlar mi carrera ya que me decía dónde tenía que hacer audiciones" cuando Johnny dijo que, literalmente, le daban papeles en películas por ser su mujer (Y que claro que controlaba la carrera de Amber, era él quien le conseguía todos esos roles en películas como Aquaman y ella encantada xD)

1
pIJAS

Es que menuda trap le monta la Camilla a Amber xDD le pregunta si cambió la cerradura en tal fecha y dice que lo intentó y luego le pregunta lo de James Franco y no se acuerda jajaja, o sea te acuerdas de intentar cambiar la cerradura y no de una noche de pasión

sephirox

.

2 respuestas
-Crack-

Estoy empieza ahora, no?

KIIM

#1029

1
Akiramaster

#1003 ese artículo no es original en español:

Traducción: Paloma Echazarra

1 respuesta
perez_chuck

#1032 Ya, al final pone que es una traducción del The Financial Times, pero sigue estando publicado en el medio español como si fuera cierto.

1 respuesta
Akiramaster

#1033 habria que usar las redes para el escarnio de estos individuos

Sasori

Al final es como los clickbaits pero en versión impresa, dudo mucho que les importe una mierda quien es o no culpable (o la supuesta agenda política de nadie), publican lo que más venta potencial tenga, y encima como compran noticias ya hechas, se ve lo mismo en todos lados.

1
h4rdstyle

#1029 https://www.youtube.com/watch?v=et2RI_J2vbI

1
Nirfel

#1025

No sé que cojones pasó en el juicio de UK como para que lo perdiera

En UK el juicio fue contra TheSun por llamarle "wife beater".

Perdió el juicio porque TheSun dio suficientes pruebas como para que exista la duda/posibilidad de creer que Depp había pegado a Amber.

Esas pruebas se basaban en juicios anteriores en los que llegaron a un acuerdo financiero, vídeos/audios/testimonios de que la relación era tóxica y violenta, las declaraciones de Amber (que no testimonio), etc.

Por lo tanto, TheSun construyó su defensa en torno a que es muy probable de que Depp haya pegado a Amber y por lo tanto no le está difamando.

1 respuesta
Lova

#1037 Me pregunto que hubiera pasado si hubiese sido televisado como lo está siendo este.

pq si las pruebas que se aportaron para llamar wife beater a JD son las mismas que están mostrando aquí, es como para asustarse.

1 respuesta
Leoshito

Alguien que siga el estercolero que es Twitter sabe si hay mucho team Amber o andan agazapados?

4 respuestas
Lova

#1039 Los hay y muchos

3
ekeix

#1039 Hombre, enfermit@s tienen que haber siempre. Si al Carcaño en la cárcel locas le mandaban cartas diciéndole que lo amaban y que se fuera con ellas, pues efectivamente te puedes imaginar que en este mundo todo es posible xd

5
Mr_Satan

Qué zzz la tipa esta, que le preguntan si hizo ella las fotos y dice que no se acuerda.
Además parecía que estaba leyendo y saliéndose del ángulo de la cámara en varias ocasiones.

matute_ll

Quien es la muermo esta hablando de las fotos?

1 respuesta
PiPePiTo

#1039 twitter es como google, si lo buscas lo encuentras, aunque sea nicho xD

Mr_Satan

#1043 era una muy buena amiga de amber, pero que ahora ya no es muy amiga suya xD.

Es soporífera.

keros

#998 Vaya ejemplos has puesto, tu también xD
La Vanguardia y El Mundo, 2 de los diarios más repugnantes en cuanto a feminismo que tenemos actualmente.
Cualquiera que siga mínimamente el juicio no tendrá ningún tipo de duda que esa mujer está zumbada y la lucha la tiene con su ego y la opinión de la gente, no con las mentiras que no para de soltar.
Se disfruta muchísimo este juicio, gracias a nuestra Paladin Camille. Tiene los días contados este show y todos sabemos quien ganará. Luego los medios se encargarán de darle la típica caricia social que tanto le dedican a ellas. En fin, basura de sociedad.

Perico97

Y cuidado porque creo que la Dra Curry (La psicóloga de Johnny que le dió caña a los abogados de Amber) quizás vuelva cuando la parte de Amber termine con sus testigos.

Y es que yo nunca me he considerado muy marujo con todo esto de los famosos, sus juicios y demás pero este, no sé si por Johnny o por todo el debate que se está generando, me tiene absorbido xD

3 1 respuesta
ekeix

#1047 Yo creo que es más bien el hecho de que Johnny Depp es un tío que llevamos viendo toda la vida, hemos crecido con él y lo ves como un tío chachi, legal, un tío que cae bien. Y al ver cómo se ha ido destapando todo, pues a las audiencias y lo mediático que está siendo el juicio me remito, pero parece que el planeta entero está muy jodido por lo que le ha pasado. Como que las RRSS y la gente se lo esté tomando como algo personal, pese a que sea una persona que no conocerás ni verás personalmente en tu vida.

1
Rapserito

No sé cómo van estas cosas. Hay fecha de fin para este juicio o se alargará "todo lo necesario"?

2 respuestas
Perico97

#1049 Comentaron por atrás que el 27 se leían los argumentos finales, personalmente desconozco cuánto puede durar (Por comentarios de abogados e información sobre las horas que les quedan a cada parte diría que han pasado de la "mitad" de lo que podría durar el proceso, no les deben de quedar demasiadas horas para meter testigos y declaraciones)

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora