Johnny Depp "Could you Read that Again?"

ekeix

Lo de Kate que creo que algunos nos lo perdimos hoy

2 1 respuesta
sephirox

.

2
Roads

Hoy por primera vez me he interesado por este tema y vaya con el salseo que da xD

Enorme la parte de JD respondiendo y el abogado de AH diciendo "objection!!" y el JD en plan como que objection blabla y el juez: por favor JD no puedes responderle xDDD y el JD jeje sorry not sorry xD

#1501 Gracias, no lo encontraba.

1
granaino127

#1488 hecho! :)

1 1 respuesta
Roads

BRUTAL

1
Ryok

#1504 Ty!

Eyacua

Hostia Kate Moss es Dhalsim?????????

sgjuanka

#1454

Yo he echo exactamente lo mismo que el de atrás JAJAJAJ sublime respuesta.

fkdlzh

yo esk no necesito ni escuchar el juicio, tan solo con ver el lenguaje corporal y facial de esa zorra se sabe perfectamente que es una lunatica narcisista

edit: la defensa de amber a todos los testigos

osea que sabes que este juicio sale en la tele y que si dices algo seras famosa? xdd pathetic

es dificil caer tan tan tan mal, pero el equipo de abogados de amber lo consigue con todos sus integrantes.

4
Lova

dios santo que destrozo con el experto en fotos xddddddddddddddddddddddddddd no sabían dónde meterse el bando de AH jajajaja

ha sido GLORIOSO cuando han tratado de desacreditarlo por el tema de estudios y experiencia.

Le pregunta y no le deja responder, le vuelve a preguntar lo mismo y no le deja responder y el propio abogado de AH q está preguntando objeta??¿¿?¿?¿? la jueza le llama, le "tira de las orejas" vuelve al sitio, autoriza a que el experto responda y el pobre hombre dice puede repetir la pregunta???? y el abogado con sus SANTOS COJONES responde que no se acuerda de lo que le acaba de preguntar JAJAJAJAJA va a ir a la siguiente pregunta, la jueza vuelve a pararle y le dice nono, espera que miramos para atrás a ver que pregunta has hecho y que no recuerdas, para que el testigo responda OMFG

Le hacen tricky questions pero es q no pueden pillarle en nada. El propio testigo está violando al abogado.

5 1 respuesta
L

No descartes que aparezcan con los originales a última hora para dar un golpe de efecto, pero no tiene pinta.

Antes de ayer la verdad que los abogados de AH estuvieron muy bien al menos con el Profe de Stanford y frenando a Ken, el de las gráficas lo que pudieron, en este tipo de casos hacen muy bien intentar desacreditar sistematicamente cualquier declaración por parte de cualquier testigo de JD. Ya con los otros poco pudieron hacer.

Aunque se le empiezan a acabar las balas a los abogados de AH ya apenas sin tiempo, así que imagino que se habrán dejado el último cartucho para el final.

Veremos en que queda la cosa y ahora a ver hasta donde la van a querer hundir a AH, por que a JD lo único que quiere es limpiar su imagen que salvo sorpresa inesperada lo ha conseguido, tengo ganas de ver a los abogados de JD la estrategia a seguir estos dos días.

1 respuesta
fkdlzh

#1511 yo no he visto ni un solo testigo de depp que haya sido desacreditado o haya quedado en evidencia. de hecho todos los testigos de depp han quedado como fiables y luego estan los que han humillado a los abogados, que por otra parte han sido casi todos

3 respuestas
L

#1512 Hombre antes de ayer el de Stanford le metio una traya al doctor estuvo casi 1 hora dandole cera, del que se reía todo cristo por su aspecto, etc, Dr M Brown yo el primero, pero argumento muy bien con la negativa de JD hasta 2 veces de hacer un estudio psiquiátrico y le tiraron por tierra toda la argumentacíon que hizo sobre Woodward, pero todo hay estuvieron muy bien.

Yo no he dicho que los hayan desacreditado, sino que lo intentan sistemanticamente desacreditarlso, otra cosa es que los argumentos que han expuesto como en este caso que comento han sido desacreditados totalmente, ya que segun la pagina 79 del codigo de conducta, la linea no la se por que no la enseñaban pues tiraban por tierra todo lo que dijo el profe de stanford sobre DR, M Brown ;)

L

Sorry creía que fue doble pero fue triple, jajaja.

L

Sorry doble post le di varias veces a publicar por que me quede sin internet y han aparecido dos post :P

Que tengais buena mañana, hacer un resumen para cuando vuelva con los mejores momentos del día de hoy. :)

Tamabestgirl

Cuanto tiempo le queda a cada equipo?

1 respuesta
RuLi_pucela

#1516 Ayer dijeron que 1 hora (u hora y algo) a AH y unas 7h a JD.

1
Snalls

Bueno, recordad, al equipo de Amber solo le queda 1h de declaración preguntas etc y al equipo de johny 7h y 8 minutos, hoy ultimo día, por lo que hoy sacaran toda la artillería.

2 respuestas
Sentry

#1518 No es mañana el último día? O hoy es el último día y mañana ya conclusiones y veredicto?

1 respuesta
SilentMike

Yo esta tarde

Cuando se le termine el tiempo al equipo de Amber lo unico que podrán hacer son objections ¿no?

2 respuestas
Snalls

#1519 Hoy es el ultimo día en tema de declaraciones.
#1520 Correcto, una vez terminado todo el tiempo tocara esperar por como queda todo el asunto al final.

1 respuesta
Perico97

#1518 Y todavía quedaría el día de ''cierre'' para las declaraciones finales de los abogados (Rollo conclusiones, argumentos finales etc), no? Porque de lo contrario el equipo de Amber va muy muy justo.

1 respuesta
Snalls

#1522 pues eso ya no se, pero si el equipo de amber va muy justo.

SikorZ

Fotochopeando fotos y todo la hijaputa:

Esta tia va a acabar muy mal, entre como está de loca y el odio que la gente le ha cogido (merecido es), un dia lo mismo se pasa con las drogas intencionalmente xd, como decia Johny, cuando se le caigan las tetas no la va a querer ni Rocketman

2 respuestas
SilentMike

#1524 A partir del 19:53 es uno de los mejores momentos de ayer, el que describe #1510

2 respuestas
richmonde

#1520 #1521 Correcto. Si que podrán hacer relevos si alguien la caga haciendo interpelación a alguna de las otras partes, y la otra podrá disponer de X tiempo para replica/defensa. Pero si no hacen en capullo, y viendo que los testigos que quedan son aportados por el lado de JD, AH solo puede esperar ver las ostias venir.

Y yo no voy a poder verlo en directo, porque tengo que presentar en una reunion en la empresa con 10 directivos... exponiendo yo. Me pierdo el desenlace. JO-DER...

Lova

#1525 #1524 recomiendo ver entera la declaración del experto en fotos de ayer, es que me parece lo más lapidario de este juicio y mira que han pillado en cosas a AH pero es q el experto es un no parar jajajajajajaja

1 2 respuestas
richmonde

#1527 Entre el experto en fotos, la psiquiatra/psicologa Shannon, y el "paparazzi" de TMZ, dejaron al TeamAH como un bebedero de patos. Y si remontamos atras, el de WB, el guru de contrataciones ridiculizando a la "amiga" de heard... pfff vaya dos dias joder, vaya dos dias....

Fue apoteosico.

1 1 respuesta
SikorZ

#1525 Ya ves, si voy por el min33, este video habria que ponerlo en xvideos porque vaya abuso xd

#1527 Me ha encantado lo de preguntar que si tenia evidencias de que los datos EXIF hayan sido modificados, le ha explicado como 7 veces que no hay manera de saberlo y no puede responderle y el otro erre que erre intentando llevarse la narrativa a su terreno

Espero que los abogados de AH estén tan Irene Monterizados como ella, si no pobrecitos, están quedando como el culo xD

1
kingsora

Arranca esto ya no? Gogogogo

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora