Johnny Depp "Could you Read that Again?"

javih_

#2814 #2818

"Vamos a decir que calvo es aquella persona que no tiene ni un pelo en la cabeza"
En su día me gustó el símil que hizo con las denuncias falsas.

3
challenger

#2820 XD es correcto.

Vale 3M

Es que no se me ocurrió otra actriz normal lol.

PD: Alessandra Daddario

1 respuesta
Nirfel

#2810 No entiendo porque todo el mundo anda manipulando lo que ha pasado.

Joder, que el veredicto está ahí y solo hay que leer un poco sobre derecho civil.

Drakkon

#2822 Esa también sale --> Alexandra Daddario (y poco Net Worth veo a su nombre para lo mucho que tiene que ofrecer la muchacha xD)

1 respuesta
Nirfel

#2824 Tampoco creo que esas estimaciones sean precisas.

Los contratos rara vez se hacen públicos y hay mucho negocio detrás de los famosos que no sabemos.

1 1 respuesta
Drakkon

#2825 Y además no creo que esa estimación incluya la publicidad en redes sociales, por poner un ejemplo. De hecho sobre este mismo caso, lo único que se sabe más o menos con seguridad es lo que cobró Amber Heard por Aquaman y Aquaman 2, pero solo por el juicio. Imagino que los contratos de esta clase de gente serán bastante complejos e incluirán clausulas dependientes del rendimiento en taquilla, de la explotación en plataformas de streaming...

Solo vale para echarse unas risas.

1 1 respuesta
Demonlike

La buena milf
https://www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/models/sofia-vergara-net-worth/

Nirfel

#2826 Y tampoco sabemos lo que gastan.

Que igual se gastan 10 millon en drogas, fiestotes, etc., cada año.

1 respuesta
SilentMike

#2818 ¿Quien ha dicho eso? Yo he dicho que con la LIVG hay un 87% de denuncias que no terminan en sentencia condenatoria. ¿Que pasa con ese 87%? ¿Que son? ¿Denuncias falsas o maltratadores impunes? No se sabe, puede ser cualquiera de las dos.

El problema con la LIVG es que ofrece suculentos beneficios a la supuesta victima, independientemente de como termine el juicio, solo por denunciar. Tan suculentos que hasta hay mafias que se dedican a denunciar en falso para obtener esos beneficios. Por eso pondría la mano en el fuego de que de ese 87% la gran mayoría son denuncias falsas, y que para otro tipo de delitos el porcentaje es mucho menor.

3 2 respuestas
javih_

#2829 razón no te falta.

Rapserito
#2829SilentMike:

Yo he dicho que con la LIVG hay un 87% de denuncias que no terminan en sentencia condenatoria. ¿Que pasa con ese 87%? ¿Que son? ¿Denuncias falsas o maltratadores impunes? No se sabe, puede ser cualquiera de las dos.

Reformulo la pregunta a ver si así...
Cuando una sentencia es no condenatoria quiere decir, en cualquier caso, que o bien se trata de una denuncia falsa o bien de un criminal que sale impune? O esta dicotomía sólo afecta a la LIVG?

1 respuesta
guillauME

#2831 cuando tu denundias un robo o una agresión no obtienes beneficio alguno si no hay condena.

Cuando tú denuncias como mujer a un hombre obtienes beneficios tanto económicos como sociales y arruinas la vida de la otra persona para siempre.

Los acusados de violencia de género aon culpables ante la ley y la sociedad hasta que demuestren lo contrario. Y aún cuando lo demuestran su vida queda manchada para siempre.

Y no se porque pierdo el tiempo contestando a Parserito.

23 1 respuesta
Drakkon

#2828 Y si algo hemos aprendido de este juicio, es que el estilo de vida que llevan no es precisamente austero. Imagino que habrá de todo pero... apostaría a que el derroche es lo más habitual.

s0ny

#2813 "de esta salimos más fuertes" se llama el porqué de la corrupción de la prensa.

De los reales decretos que las daño nos ha hecho como país.

(Que seguramente viene esto de antes, pero esa fue la puntilla)

Leoshito

#2832 Quizá como sociedad deberíamos de empezar a dejar de condenar a la gente y joder le la vida hasta que sea culpable.

Por ejemplo en este caso bastaron unas pocas palabras para joderle la carrera a un gran actor con fama. Ninguna prueba sustancial, ningún indicio... Simplemente un texto y Twitter.

Si la sociedad no exige que estas cosas no ocurran (por ejemplo, si Disney decide despedir/poner en cuarentena/dejar de colaborar con JD sin absolutamente ninguna prueba... Pues la gente deja de consumir sus productos), no van a cambiar a nivel legal.

Todo eso obviando que según para qué nos preocupa mucho el pasado del "acusado" o no. Edison o tesla, no recuerdo quien, se dedicaba a electrocutar elefantes, pero los vegetarianos siguen usando electricidad.

Volkswagen y BMW trabajaron para los nazis, pero ahí están, coches de gama alta a los que todo el mundo aspira. Y así un montón de ejemplos. Hay que saber diferenciar al actor de la obra, y si se quiere hacer boicot que sea después de demostrar las cosas.

De todos modos la idea en sí es una putada porque entonces nadie del PPSOE es corrupto hasta la condena y morderse la lengua cuesta xD

4 1 respuesta
The_elovator

E incluso cuando se sepa, no se qué pinta la sociedad, ya están los jueces para imponer castigos. Y me ciño también a este momento, entiendo las ganas de joder a una difamadora que le ha arruinado la vida, pero el rechazo social ha sido de la gente no de amber, el castigo del juicio es suficiente.

Prava
#2797Leoshito:

Si no pueden acusar a sus exparejas (o parejas) de malos tratos aún sabiendo que es mentira y las pueden condenar... Lo van a pasar mal.

Ojo que lo de Heard vs Depp no va de esto... lo que no puedes es, EN PÚBLICO, indicar que alguien es X, Y o Z sin que haya sentencia que así lo indique.

Es lo mismo que está ocurriendo con el hombre al que le secuestraron el hijo... que se ha querellado contra aquellos que lo han tachado de pederasta y no sé qué.

#2810 Joder, macho, otro tweet que no se entera ni del nodo.

#2816 No, la fuente es la diferencia entre denuncias puestas y personas condenadas. La diferencia es tan sumamente grande que pensar que las falsas son el 0,00007% o una mierda así es de parguelas.

#2818 VioGen es en el único caso en el que acusas directamente a alguien y el porcentaje de absoluciones es tan alta. Y eso solo puede significar que la gente miente a punta pala.

Piénsalo. Yo te acuso directamente de algo. Pueden ocurrir tres cosas.

a) Me lo he inventado. El acusado es absuelto.
b) Es verdad, pero no tengo pruebas. El acusado es absuelto.
c) Es verdad y tengo pruebas. El acusado es condenado.

¿Cómo llegas a la denuncia falsa? Pues FISCALÍA tiene que entender que puede ser denuncia falsa (caso A ) y abrir procedimiento.

Es que vamos, es LITERALMENTE IMPOSIBLE que si el a + b son el 77% de los casos las falsas sean el 0,0007% o algo así. Es que no es posible. No somos tan honestos porque apenas se investigan 20 o 30 denuncias que podrían ser falsas al año.

De hecho las estadísticas nos dicen que el porcentaje de denuncia falsa en aquellas que se investigan es muy alto. Curioso, ¿no?

Prava
#2835Leoshito:

Quizá como sociedad deberíamos de empezar a dejar de condenar a la gente y joder le la vida hasta que sea culpable.

Por ejemplo en este caso bastaron unas pocas palabras para joderle la carrera a un gran actor con fama. Ninguna prueba sustancial, ningún indicio... Simplemente un texto y Twitter.

Bienvenido al metoo...

SilentMike

JD en directo

PD: Creo que es repetido de cuando estuvo en Donostia

1 1 respuesta
Perico97

#2839 Brutal como dice "No necesito que me pidan volver a las peliculas porque yo soy el personaje y puedo seguir siéndolo sin necesidad de una compañía", hasta él deja claro que la compañía no le va a pedir que vuelva.

Nirfel

Rumores dicen que uan quitado todas las escenas de Amber Heard de Aquaman 2

https://thedirect.com/article/amber-heard-aquaman-2-not-appear-rumor

1 respuesta
B

#2841 Se vendran reshoots....supongo....o les quedara un pastiche como la JL de Whedon.

JCamara

Tremendo el dueño de la cuenta de youtube colando el enlace con mierda, se ve desde lejos xD

Kabraxis

Joder como están las cabezas, y que esto me salga en las noticias de móvil....

https://blogs.publico.es/cristina-fallaras/2022/06/03/pierde-el-imbecil-de-johnny-sparrow-depp

8 respuestas
Ilore

#2844 Mentiras marinadas en lágrimas misándricas, ¡delicioso! 🤣

1 respuesta
Kabraxis

#2845 es que solo el título de la noticia ya es para flipar.

Lova

#2844

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás es periodista, escritora, activista, impulsora del hashtag #Cuéntalo y de la desobediencia civil como acto revolucionario.

Cuando ves activista, sabes que es de todo menos racional

3 1 respuesta
HoRTeL

#2847 Y borracha profesional, no se os olvide.

1
Dredston

#2844 Artículo vomitivo de un asno.

Ni me sorprende.

sephirox

.

5

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora