Jordi Pujol, ingresado en una clínica de Barcelona por una neumonía

sephirox

#29 No, no, ni mucho menos, yo no digo si me alegro o no de lo que le pase a esta gente, aun así, creo que dejo bastante claro lo que opino sobre la burguesía y no hace falta que diga nada. Pero la hipocresía que se respira, cuando los colegas en el otro hilo iban de moralistas, pues da un poco de asquete.

2 respuestas
D
#31sephirox:

No, no, ni mucho menos, yo no digo si me alegro o no de lo que le pase a esta gente, aun así, creo que dejo bastante claro lo que opino sobre la burguesía y no hace falta que diga nada. Pero la hipocresía que se respira, cuando los colegas en el otro hilo iban de moralistas, pues da un poco de asquete.

espero que en parte no venga por mí, yo he criticado otra cosa en el otro hilo, que palme la hija de Franco me importa un comino

al igual si palma éste, me da igual

1 respuesta
tsukiyomi

Otro menos

Me espero a que venga el de la herencia legítima de los descendientes a ver si también aquí

dambala

#31 la gente es hipócrita y falsa, nada nuevo bajo el sol xd
Pero en el fondo del todo, y que quede claro que no defiendo ni justifico nada, la otra es la hija de un dictador, este cabrón iba de adalid de la izquierda y del oprimido pueblo catalán xD ambos ricos injustamente, pero lo de yoda es de traca

1 respuesta
sephirox

#32 No, no iba por ti, de hecho, no recuerdo si has dicho algo en el otro más allá de lo de los jemeres.

#34 ¿Pujon adalid de la izquierda? Nano, si gobernaba con el PP, sin olvidarnos de su racismo hacia los andaluces.

1 respuesta
dambala

#35 bueno, ahora son los autoproclamados nacionalistas de izquierda xdddddd de la revolución de las sonrisas

Pero si, los de ciu serán más señoritos que del pp si cabe, encima con tintes supremacistas xD

1 respuesta
Dieter

#36 bastante mas, tienen el liceo para ir de snob. Y aquello petado de altos funcionarios de la gene y lleva subvenciones.

G

Ojalá se muera entre terrible sufrimiento

Tirnos

#22 entiendo que le tengas tirria y quieras pensar eso para sentirte mejor, pero este tio ha vivido mejor que todos nosotros juntos.

game over, he wins.

1 respuesta
sutik

Si la política esta llena de manzanas podridas como él decía (nomedigash), el cabrón se morirá sin tirar de la manta, al menos unas cuantas han "caído".

Carcinoma

#39 Es completamente irrelevante lo bien que haya vivido. Él en estos momentos es un paria, un ladrón, un viejo decrépito, tiene neumonía y ve cerca la muerte. Esto no se trata de comparar las trayectorias, sino de comparar el momento. Y este hijo de puta daría lo que fuera por cambiarse por ti, o por mí.

1 respuesta
Ninja-Killer

Espero que no muera si saber lo que es la udef

Tirnos

#41 pero por esa regla de tres todos vamos igual, ya que de la muerte nadie se libra.

hay que contar toda su trayectoria, y ahí nos gana a todos. Y puff a saber la de putas caras que se ha follado.

1 respuesta
ErChuache

No lloréis por el, compañeros foreros. Cuando su espíritu abandone su cuerpo, se hará uno con la Força.

1
B

No se puede comparar la muerte de una persona que no hizo nada malo aparte de ser la hija de un dictador, a la muerte de un viejo que ha robado más que florentino perez, encima iba amenazando a la gente y riéndose de la gente que le votó.

Yo llegué a votar a la antigua CIU, cuando no era una broma como ahora, pero con el dinero de la gente no se juega, es dinero de los autónomos que se levantan a las 6 de la mañana y llegan a casa a las 10 de al noche, dinero robado en toda regla, y quien lo toque merece la muerte, ojalá muera pujol y se vaya al infierno, para que le den por el culo como a la puta de su madre

2 1 respuesta
MaTrIx

Voy a llorar.....

1 respuesta
actionchip

#46 Yo voy a llorar si este hijo de perra se muere antes de cantar y dejar la política un poco más limpia, llevándose por delante a todos los corruptos. Siempre con pruebas claro, que echar mierda sabemos todos.

Pero me da que me voy a quedar con las ganas

1 respuesta
ArcheR

#45 No hizo nada malo aparte de vivir toda su puta vida a costa de una fortuna corrupta que consiguió su padre.

Nada malo.

1 respuesta
chiptune

La hija de Franco y ahora este hijoputa, buena semana.

1 respuesta
MaTrIx

#47 no va a cantar y eso es lo triste, la palmara antes sea como sea. Tenía que recibir eso si tanto daño como el que ha causado robando lo que ha robado

B

#48 Eso se lo dices a su padre, a ti te dan de herencia miles de millones y los donabas todos a caritas ofc

Nerviosillo
#43Tirnos:

por esa regla de tres todos vamos igual, ya que de la muerte nadie se libra

No exactamente. En mi opinión, un tio que era poderoso, "respetado" y "molt honorable" que ahora se ve solo, sin apoyos, en la carcel con un pie en la tumba vive peor el afrontar la muerte que uno que lo hace con su conciencia tranquila, en su casa (u hospital) y con sus seres queridos, orgulloso de lo que es y de lo que ha hecho.

UnleasheD

Joder, estáis dando por hecho que la palma no?

Usopp

#49 Este es de los tuyos, de los que se volvió indepe.

Representa mucho al catalán indepe.

1 respuesta
sephirox

Bueno, 2 páginas y lo que dije en #11 se ha cumplido a rajatabla. Lo peor es que si este tío no hubiese sido un independentista los millones robados hubiesen dado igual, pues hubiese sido un compañero de viaje del partido que está salvando España, y él un político sensato que aplica unas políticas que benefician a todos.

La sensatada no defrauda nunca.

1 respuesta
chiptune

#54 Pujol no ha sido nunca indepe.

1 respuesta
Usopp

#55 ¿No tiene uno permitido alegrarse por las dos ratas?

#56 Pujol es como todos vosotros, se ha vuelto indepe de ultimas, pero este para borrar todo lo que su familia ha amasado.

1 respuesta
sephirox

#57 Sí, sí, si yo no critico lo que haga cada uno, yo critico la doble moral. Es decir, no puedes estar diciéndole a la gente en el hilo de la hija del dictador sanguinario capitalista que tengan respeto y que guarden luto y aquí deseándole el infierno a este por ser independentista, que ni siquiera lo hacen por motivos ideológicos, ya que son de ese corte ideológico que todos conocemos.

2 1 respuesta
Dase

La tiene tan adentro el defensor del genocida que ni espera a soltar su chorrada de predicción.

Evidentemente, nadie hace lo que él dice que iba a pasar, ni antes ni despues de que lo dijese.

1 respuesta
Nerviosillo

#58 Creo que los tiros iban más bien por "es la hija de un cabrón que se ha aprovechado de la fortuna amansada por el cabrón de su padre". No es lo mismo cacarear la muerte de un corrupto/asesino/loquequieras que la del hijo de este.

Si quien hubiese muerto es el hijo de los Puyol y hubiese sido la misma reacción, si estaríamos hablando en la misma unidad de medida (el hijo de un cabrón que se aprovecha de la fortuna amansada por su padre).

A mi me la pela enormemente, pero mi opinión ahí queda.

1 respuesta

Usuarios habituales