Jordi Pujol, ingresado en una clínica de Barcelona por una neumonía

Dieter

#88 "Cuando yo muera el ultimo de los Tractorpantumakers tu seras".

B

Tendrá para pagarse el tratamiento con todo lo robado? Vamos a hacer una colecta para el, pobrecillo...

Chaflameja

#11 Comparando la "hija de" con un delincuente.... igualito...

1 respuesta
sephirox

#93 Yo comparo el hecho, no la persona. No puedes ser hipócrita diciendo que hay ciertas cosas que no deben hacerse y luego venir y hacerlo tú con tu rival nacionalista.

2 respuestas
Chaflameja

#94 Es que no puedes comparar dos hechos con personas diferentes y situaciones diferentes como si fueran iguales, hay alguien hipócrita por aquí, y no creo que sea yo.

1 respuesta
sephirox

#95 La hipocresía se da cuando no quieres que le deseen cosas a los de tu bando pero al contrario sí que se las deseas tú (me hace gracia hablar de bandos contrarios dentro de un mismo eje xdd). Me da a mí o que no conocéis el concepto de hipocresía o tenéis mucha cara.

1
B

Se va a convertir en uno con la independencia, todo es parte del plan, ya veréis las caras que se os quedan cuando en la cama del hospital solo quede una bata de esas de papel vacía

2
PuNTo

Que mas dará izquierda o derecha. Si es un hijo de puta es un hijo de puta, y si nos ha robado nos ha robado.

4 1 respuesta
B

#98 Se piensan que la gente le ataca por ser independentista, y a este se la ha sudado toda la vida xDD

Mnotauro

#22 Ojala muriera yo cagandome en la puta en una piscina y en una casa de 1 millon de euros tio.

M4v3rikj3j3

Que publique el famoso "dosier que haria temblar la democra$ia", ya que se va, que lo haga por todo lo alto. Vamos YODA no hay nada que perder, échale cuyons.

1
B

Y mira que en su tiempo me parecía un presidente de puta madre. Lástima que como persona sea un pozo de mierda, egocéntrico y mafioso.

perche

http://www.lavanguardia.com/politica/20171230/433967639052/m-ferrusola-y-oriol-pujol-visitan-en-hospital-a-jordi-pujol-que-esta-bien.html

evoluciona favorablemente.

2 respuestas
B

#103 Ni la muerte le quiere.

3 respuestas
U

¡Que no se muera, joder!

¡Todavía tiene que ser condenado y confesar!

Para esta gente diñarla es un regalo divino.

1
sephirox

#104 Pues en Andorra le adoran.

telemaco103

#104 Mala hierba nunca muere

B

#104 A ese tío le quiere mucha gente, pero no salen por tv

1 respuesta
Akiramaster

#108 y más les vale, porque el imperio podría darles caza con mayor facilidad.

4
NgNvNn

.

Word-isBond

#94 Pero si esa mierda la hacéis muchos varias veces al día en este puto foro por favor xD
Me preocupa que hables en serio y no sea tomar el pelo, porque entonces estás para encerrar y tirar la llave.

fracarro

España ens roba

B

yo he estado con neumonia tambien pero me he curado.

Usuarios habituales