Jordi Wild es muy criticado en twitter por desprestigiar a Irene Montero

B

#22 Pero si lo miras bien, nunca sabe nada demasiado profundo. Sabe de qué va el tema, y siempre desde una óptica y visión muy general y común. Ayer mismo estuve escuchando uno, y empezó a decir que Goebbles era un crack en la propaganda, pero si te fijas no sabía decir porque. No conocía en que y cómo influyó. Sabe lo que cualquiera. Es más, soltó rápidamente "era un genio!!", y el entrevistador dijo "pues para mí está sobrevalorado", y ahí pegó frenazo XD.

Sabe lo que se ha preparado la entrevista los días antes, pero no más. Ojo, que yo creo que triunfa precisamente por eso, es un tío muy standar y eso es lo que hace que le escuche tanta gente. Conecta con la gente normal (la mayoría) por que el es un tío muy normal.

Pensemos por ejemplo en Jesús Quintero. Todos lo conocen, pero cuántos lo veían realmente? Era muy minoritario por que sus entrevistas eran de nivel. Al final la clave es parecerte a tu público objetivo, y eso lo hace muy bien. Pero no me parece un gran entrevistador, tiene la mania de interrumpir mucho con absurdeces cuando el otro va a contar algo interesante.

El otro punto clave es la gente que lleva, los sabe elegir muy muy bien. En eso sí que me parece un crack.

2 respuestas
XarevoK

Me hacen gracia los que dicen que Jordi es un cuñado que tampoco tiene nivel intelectual, ¿pero es que acaso él es ministro?

3 respuestas
sephirox

#32 Y hay que ver quiénes son los que lo llaman cuñado xdd. Porque menudas aportaciones estelares tienen en el foro.

Darkitu

No es periodista. Lo cual no es bueno ni malo, pero no lo es.

Pero es importante tenerlo en cuenta para asumir que cuando trae a un entrevistado él no está ni documentado, ni asesorado por un equipo de gente que sí lo está, ni tampoco tiene la experiencia en ese campo determinado como para rebatirle o cuestionar nada.

Es decir, que es un altavoz potente. Y ya. Que es no poco eh.

Pero como he leído en algunos tuits, es un poco preocupante que sea referencia para muchos. Lo cual no es un problema suyo, sino del resto.

Aunque vamos, más preocupante me parece que muchos chavales imberbes tengan como referencia a determinados streamers.

Dicho esto, no entiendo por qué sale a la luz ahora un clip de hace un año y tampoco entiendo la tremenda cantidad de hostias que le están cayendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Qué gran verdad ha dicho Jordi Wild

#32 exactamente la misma formación tiene que la ministra 🤡

1 respuesta
ManKorR

Clip de hace un año de un podcast largo imagino.

Los tweets que has puesto son de randoms imagino. Una incluso esparce su feminismo y limita quién contesta sus comentarios. La buena libertad de expresión feminista.

Pelunarez

#32 quizás (seguro) sea referente para mucha más gente jóven que cualquiera de los/as ministros/as. Ahí podría estar el problema.

Y conste que yo, más o menos, coincido con Volodia #31 aquí. Jordi es un estándar. Y gusta precisamente por eso. Sabe escoger muy bien a la gente que lleva. Pero discrepo en cuanto a que me parece muy buen entrevistador. Sabe hacer preguntas clave para que quien tiene en frente se suelte un poco. Que suelta alguna cuñadez ocasionalmente? Sí. Pero también sabe dejar hablar y dirigir bien los temas.

Tiene entrevistas que te dejan pegadísimo a la pantalla, infinitamente mejores que el estándar de la TV (también es otro formato, pero bueno).

1 respuesta
Zeloran

#31 yo siempre lo he visto con ese perfil mediocre que quiere aparentar saber de todo y no sabe de nada. Además siempre hace hincapié en querer dar su opinión sobre todos los temas, cuando realmente su opinión de cuñado le interesa a nadie.

Aparte desprende un ego y una prepotencia que dan arcadas.

XarevoK

#37 La cosa es que él todo lo que ha conseguido lo ha conseguido con sus propios méritos, empezó spameando su canal de youtube en mediavida con la gente troleandole y ha llegado bastante lejos.

No se puede comparar el nivel intelectual que tiene que tener él con el que tiene que tener una persona que manda en el país.

1 respuesta
LechuJa

Y se supone que nos tiene que importar lo que piensa Esther Romero y JavierHeavyM? Qué de salud se gana estando lejos de twitter, todos están como pirañas buscando su minuto de éxito para poder fijar el tweet de mierda con más likes en su perfil.

Vulcanz

¿Cómo se hizo famoso Jordi Wild?

En términos de gaming, Jordi Wild se ha hecho famoso por hacer gameplays de juegos de miedo sobre todo, además de subir contenido con su padre, al cual pone a jugar a este tipo de títulos, a reaccionar a vídeos e incluso a hacer directos respondiendo a sus seguidores.

Un nini poniendo a parir a otro?

Akiramaster

#35 y al menos con jordi puedes decidir si su opinión te influye o no.

Tochomosca

Pues la puta verdad, no entiendo la recogida de cable.

B

#1 100% verdades todo lo que dice. Fin.

m4a1sd

No se puede ser sincero en esta vida, está mal visto, una lástima.

1 respuesta
B

¿Donde está la mentira?

El nivel intelectual de nuestros ministros roza lo negativo. Irene quizás no es el más sangrante teniendo a Garzón por ahí, pero esta si no es tonta se lo hace muy muy bien.

Está donde está por lo que todo el mundo sabe, ni más ni menos

Yuzu

El termino de neomachismo de la esther romero me hace gracia. Es que se me viene a la cabeza un robot gigante machista y no paro de reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1mP

#29 Es curioso que lo mejor de los Podcasts de JordiWild es cuando no abre la boca.

Yo me los veo a menudo, lo único bueno que hace son las preguntas, fuera de ahí se me hace pesado escucharle (opininoes personales de el, cmentarios, etc...).

darkmath77

#47 https://s3.amazonaws.com/media.snatchbot/media/audio/RR10HuidA1WbfR2nD8PLvG3hP.mp3

DunedainBF

Hay una buena ristra de ministras, especialmente ministras, que son especialmente estúpidas, de las que Montero es ciertamente una inepta absoluta.

1 respuesta
B

Yo he visto unos cuantos vídeos del tío y tengo 0 dudas de que intelectualmente tampoco es que sea la panacea. Como bien decís cuanto menos habla, mejor van.

#50 yo creo que el top sigue siendo Garzón la verdad y viendo a su hermano creo que viene de familia

1 respuesta
DunedainBF

#51 Garzón es otro imbécil, claro, de tantos, pero lo de Irene Montero es otra cosa.

Hay otros ministros que son imbéciles pero son políticos y juegan a su juego, lo de Irene Montero es otra cosa. Es como si hubiesen puesto directamente a cualquier compañera de instituto directamente a cargo de un ministerio.

B

No voy a ser yo precisamente el que defienda a Jordi wild, pero la gente de twitter se monta unas películas que te quedas loco.

Contractor

No hay que justificarse. Nunca. Ni recoger cable. Lo que piense la progresada es algo que nos la debería sudar. Nunca se les va a agradar o complacer.
Con lo cual, si quiere decir que IreneP ha llegado a donde está siendo una nulidad y solo por sus “contactos”, no solo no debe retractarse sino que debería decirlo de nuevo, aún más rotundamente.

GrimMcSlam

A ver, Jordi Wild la ha cagado en la forma de expresarse pero en el fondo lleva razón. El problema de Montero es que la agenda que lleva es tremendamente impopular entre cierto sector y también que ella lo fomenta, a veces dan ganas de pedirle que se calle y no hable más.

El discurso victimista es lo que tiene. En cualquier caso, dudo que esto tenga mucho que ver con su capacidad intelectual.

1 respuesta
Artharion91

Menuda recogida de cable.

JoDeR

Sin entrar a como lo hace como ministra alguien que saca matrículas de honor en la carrera y ha sido becada en la universidad de Harvard tonta no tiene que ser.

Es cierto que tener unas malas notas tampoco te hace ser más tonto, de hecho luego pueden ser mejores profesionalmente que los de matrícula pero a mi no me vais a convencer que alguien con un currículum académico intachable sea subnormal.

7 respuestas
Tharsis

Luego ves los retuits y me gustas de esos tuits y piensas, ¿como coño tienen repercusión?

Soy_ZdRaVo

#57 tú también repites la mentira de que Harvard le becó?

Interesante.

Le becó el ministerio de educación. Es un detalle que cambia mucho. Solo la élite intelectual del planeta consigue una beca de Harvard. Ir a Harvard pagando solo implica que eres un buen estudiante

2 respuestas
Artharion91

#8 #9 #25 la peor valorada de todos los políticos, con diferencia además.

#55 entre cierto sector no, es que nadie en este país la quiere: https://www.larazon.es/espana/20211015/b2wg3q2ajvbh5dvlhxyqt4cguq.html

#57 otro que se piensa que sacar buenas notas en un sistema basado en memorizar y vomitar en un trozo de papel 1 día cada 3 meses = ser buen profesional y gestor.

1 respuesta

Usuarios habituales