Jordi Wild es muy criticado en twitter por desprestigiar a Irene Montero

darkmath77

Ha criticado a Irene Montero y ahora está siendo muy criticado por eso, incluso lleva ya varios días en tendencias.

Ha recogido cable como un campeón.

tute07011988

Le tenéis envidia porque dice verdades como puños.

1 respuesta
challenger

Outsider.mp4

XarevoK

Una pena que tenga que recoger cable por soltar verdades porque todas y cada una de las cosas que le dicen se pueden rebatir sin problemas.

1 respuesta
Knelo

Si escuece es que sana.

KIIM

Y la Esther Romero esta, increíble su asociación de conceptos.

Igneox

Justo la última entrevista viene muy bien con este post.

B

"Uf, me expresé horrible aquí, quizás el no preparado intelectualmente soy yo"

Al menos lo admite.

1 respuesta
BLaCkDaRk

No soy machista PERO

1 respuesta
ihowellr

A ver... creo que antes de ver la actuación del resto de ministros todos veíamos a Irene Montero muy por debajo (quitando alguna excepción de otre compeñere que está a su altura), pero lo peor es que me da la sensación de que el resto, lejos de distanciarse de la manera en la que Irene Montero hace política, se han contagiado...

Recuerdo como mucha gente votante del PP decía que Nadia Calviño les parecía buen fichaje y que les daba cierta tranquilidad por el bagaje que tenía, y las últimas actuaciones que le he visto han sido vacías y completamente en la línea de lo que son el resto de políticos.

Creo que ningún ministro se salva a día de hoy.

Sólo con decir que cada vez le cojo más apego a Maria Jesús Montero porque va por ahí que se la sopla todo...

Beethoven

Qué Irene Montero no está preparada para ser ministra lo sabemos todos, lo justito para pasar el día.

1 respuesta
Fyn4r

Cada vez que se coge a un random (si, Jordi, eres un random, lo siento) y se le pone de "referente intelectual de X" pierdo un poco de fe (de la casi nula que me queda) en la humanidad.

Y si, es salgo que se ve mucho en MV xD

1 respuesta
Baws

Llegó a la política siendo una don nadie, ha escalado hasta ministra, tiene un sueldo millonario, la vida resuelta y se dedica a malgastar dinero prestado sin consecuencias.

Desde luego intelectualmente corta no es, se ha pasado el juego.

Zeloran

a ver, sorprender no sorprende mucho, Jordi Wild es un cuñao de manual

Don_Verde

Y hoy, en una nueva aventura de gente enfadándose en Twitter, tenemos...

B

Yo lo que no entiendo es cómo se vuelve viral esto después de un año y no en su momento.

chanante

Ha dicho lo que todos pensamos, lo único criticable es la medio recogida de cable pero se puede entender estando en la posición en la que esta.

B

Y tiene razón.

El problema es que lo dice alguien con todavía menos luces que Irene. Jordi no es mal tipo, pero es básico hasta decir basta.

1 respuesta
Danico

Un día mas en twitter.
La cajera con las rodillas mas rojas de la historia siendo ministra.

1 respuesta
M

#2 y porque tiene éxito y no se casa con nadie.

tDarka

Que te funen por un clip de hace un año es... ¿Por que no lo hicieron hace 1 año? Es porque el que lo cita es retarded y odiado y entonces van a por Jordi ahora por eso?

Jordi es un poco cansino a veces siempre intentando meter palabras que acaba de aprender o le gustan, y en algunas entrevistas siempre intenta meter cuñita para quedar bien cuando entrevista a gente intelectualmente alta y eso me cansa, pero atacarle por ser machista... xd

ihowellr

#18 Yo creo que es una percepción que da por su forma de hablar, su manera de expresarse y determinadas cosas que hace, pero si miras su stream y ves temas de los que habla, es un tío bastante más inteligente y culto de lo que por su fachada podría parecer.

Yo pensaba lo mismo y me quedé flipando en los pocos Wild Project que he visto.

1 respuesta
Akiramaster

@JordiWild aquí eres libre

Scottie

Entre cuñados os gustáis

Larkos

Es lo que tiene cuando un tonto tiene un movil y un canal en youtube y se pone a divagar y decir sandeces....lo peor es que hay gente que le toma a este tipo como referente.

1 respuesta
RocKO

Pero alguien piensa lo contrario? XDD

1 respuesta
elsonyer

#26 muchos, y en este hilo tienes unos cuantos ejemplos

Erethron

La verdad escuece.

B

Pues qué queréis que os diga, pero a veces trae entrevistas bastante interesantes, recientemente sacó esta y me tragué las 4 horas.

También coincide que las mejores son las que se mantiene un poco al margen y deja al entrevistado rienda suelta para que se explaye.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me parece que ambos están al mismo nivel de subnormalidad, lo que pasa que la hija de puta podrida de la Montero tiene más poder, lo cuál no debería permitirse. Pero claro, viendo los Twits ya vemos que la gente común es todavía más subnormal y la siguen como los perros que son

1 respuesta

Usuarios habituales