'José Luis, no; yo me llamo Josep Lluís (Carod)

OvKeS

Prometí ser un buen usuario, así que guardaré el hacha ;)

Las personas tienen nombre propio para algo, así que veo correcto el reproche.

sid3

Es gracioso como algunos intentáis tapar/paliar, el gran repertorio de owneds del Sr. Carod-Rovira, con lo del nombre. En la que de igual manera, tenía toda la razón.

Y quién no entienda lo del nombre es que ya directamente tiene problemas mentales.

Saludos.

ItNaS

http://www.youtube.com/view_play_list?p=27E8899CFDF87D3B aqui todos los videos de ayer

H

Estoy totalmente contigo, #7

B

Pues voya verlos que me los perdi, ahora os dire XD

B

Hay algo que (sin entrar en vuestras mierdas en las que os gusta discutir, y rezáis para que venga sid3 y más mierdas alborotadoras) es indescutible: Los nombres propios NO se traducen.

Y punto. Ni "Carod se pone frenético sin razón" ni nada. Que yo me llame "Marc" (por ejemplo), y que por cuestión de fonética puedas llamarme Marc, Marcos o Mazinguer Z, es porqué a mí me la suda. Pero al 99% no se traducen los nombres.

O si no, cómo diréis "Santa Oliva"? Santa Aceituna?

O yo en vez de decir "Voy a Alicante" voy a decir "Vaig a Alacant"? (además que crearía confusión, dado que hay otra que se llama así).

Dejaros de mierdas para crear polémica.

Visp

jajajajaj OWNED!!! a la vieja asquerosa esa, jajaj como le ha callado la boca, muy bien, que se joda.

PD: Totalmente de acuerdo con él.

M

Si, como algunos decis, se pone "/hard" es porque esta claro que le llaman Jose Luis por tocar los cojones. Si no lo quereis ver ya dejamos el tema, paso

B

"Pues en internet se han equivocado".

Vaya con la vieja "Montserrat" de 65 años. Cuando alguien acusa, es ELLA la que tiene que aportar datos FACTIBLES (y repasados por ella, además de contrastados).

No me extraña que así tomen fama las leyendas urbanas xd.

PD: El tío parece un poco corto, no?
-Jose Luis...
-Me llamo "Josep Lluís"
-Perdone, es que no sé catalán Y_Y
-No hace falta saber catalán para llamarme por mi nombre
-Bueno, da igual.

Cómo que da igual? xD!

Lo que me molesta de los "cara a público" así, son que traen a auténticos zopencos a discutir con el invitado sobre MIERDAS que no importan a nadie (efectuando mal la pregunta, hasta con malos modales, y picados).

Yo creo que si en un v.s. de estos lleváramos a Strangelove, Fury, Artuditu y Onanymous, saldría algo muy interesante (más que la mierda de los vídeos que hay por la red).

Crus

Como mola catalanizar, pero que poco os guste que os españolicen eh?

Aun recuerdo a Oliveros en la SER diciendo eso de "Golazo de Lluis Figo!!", cuando su nombre real era Luis Figo.

A Carod no le llaman Jose Luis por falta de respeto a los nombres en catalan, se lo llaman porque le quieren tocar las pelotas y a partir de ahora todo dios le llamara Jose Luis. Y con razon sabiendo que le molesta.

A un catalan respetuoso yo le llamo Josep LLuis. A Carod no.

sid3

#127 Lo bueno es que después del owned, un buen sector del público se pone a aplaudir a Carod-Rovira. Y me apuesto, que la mayoría de los que aplaudían no eran catalanes, precisamente.

Espero que algunos hayan reflexionado, y estén empezando a cambiar la visión de los hechos que les han impuesto, al igual que hizo ese sector del público.

#128 El nacionalismo español perjudica la salud, y provoca alteraciones mentales. :D

Saludos.

B

#130
Pues está igual de mal. A los que se llaman Marcos, no lo veo bien llamarles "Marc" aquí en Cataluña.

También está bien creer lo que uno quiere creer sin contrastarlo con más opiniones :D!

S

#131 sal un poco más a la calle. Pasear aclara las ideas y el oxígeno es bueno.

J

Pues tiene toda la razón lo veais por donde lo querais ver, se llama Josep Lluís y hay que llamarle Josep Lluis, ¿o acaso al jugador del Barça Xavi le decís Javi? Mira que el personajillo este hay veces que hace el ridículo descomunalmente, pero esta vez tiene toda la puta razón del mundo. Se llama Josep Lluís y nadie tiene el derecho a modificarle su nombre, ya que es algo suyo, y el estar en España no quiere decir que haya que llamarle Jose Luis, ya que su nombre es Josep Lluís, ¿o vosotros a los Jonathan, Jennifer o Mohamed, les decís "Jonatan, Jenifer, y Moamed"? ¿Sin pronunciar la primera J o la H intercalada como una Y? Pues lo mismo es.

Además, que Josep Lluis no es nada dificil de pronunciar no me jodas, que seguro que la tipa sabe pronunciar Julia Roberts, Robert redford o Clint Eastwood y no Josep Lluís.

NdY78

#131 Je. El nacionalismo perjudica la salud, y provoca alteraciones mentales. Grabatelo a fuego en el antebrazo xD

Visp

jajaja si mirais el programa completo:

http://www.youtube.com/watch?v=F7Vz6GZJJOg

También le mete otras OWNEADAS al pavo ese que no sabe ni proninciar su nombre...

PD: ignorante de mierda.

sid3

#135 No entendiste lo que dijo Carod-Roviro.

"Yo no soy nacionalista"

"Yo no soy nacionalista"

"Yo no soy nacionalista"

"Yo soy independentista."

Si tú cerebelo no logra entender la diferencia, entonces sí, que realmente pensaré que el nacionalismo español perjudica gravemente la salud :P

seamuss

Aki se discute asta por el color de los platanos

B

En lo unico por ahora, de 30 mins que llevo, enlo que no me hagustado ha sido en el momento del chico al que nada mas empezar le mete el owned del nombre, dice que un Castellano parlante no tiene oportunidad para hacer oposiciones por ser menos preparado.

En lo demas, no se, en su linea. Que piense como queira supongo

#141 Como ha respondido, ojala las preocupaciones de todos fueran esas XD

Con lo de Batasuna seha colado.

La vieja ha ido alo que ha ido, y se ha llevado un ZAS en toda la boca.

spider_i

yo le hubiese llamado josé pérez garcía, nombre con el que nació

J

Dios, acabo de ver al yayo preguntar lo de la Liga de fútbol sobre en que equipo jugarían Barça y Espanyol JAJAJAJAJAJAJA, CRACK!

xCe

A mi que le llame jose luis en el fondo me parece una falta de respeto, como ya comentan, los nombres propios no se traducen, a un tio que se llama Alex, no le vas a llamar Alejandro x q te salga a ti de los cojones, en ese sentido pues me parece normal q el tio se mosquee, pero lo q no me parece normal es que diga que si se independizacen "no se les van a cerrar puertas"... vamos a ver, una vez se independicen, alomejor cree q va a estar dentro de la CEE, inclusive si eso ocurriese podria ganarse algun que otro enemigo, españa entre ellos... asin q no se q pretende contando mentiras

#141 pos menos coña que eso tiene su miga, esos 2 equipos posiblemente desaparecerian

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver , ¿ tanto problema es llamar a las personas por su nombre ?

NdY78

#137
nacionalismo.

  1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

  2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

  3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Y por si acaso resultase que en catalán significa otra cosa:

nacionalisme

[de nacional]

m 1 POLÍT Actitud política derivada directament del fet d'atribuir, en un terreny eticopolític, un valor altíssim al fet nacional o a la nació.

Si no te identificas con las definiciones, eres un hipócrita de mierda, al igual que Carod. Si te identificas, tengo razón. Escoge.

PD: No creo tener que recordarte como el otro dia cuando te menté a Bilbeny dijiste esto "Por qué en vez de juzgar a Bilbeny de oídas, lees un libro suyo y opinas con conocimiento de causa? y cuando te enteraste de lo que iba diciendo del Quijote, dijiste esto otro: Crees que no podré dormir por qué un tal Bilbeny diga que Cervantes era chino o catalán? Je. Si esto no es "Actitud política derivada directament del fet d'atribuir, en un terreny eticopolític, un valor altíssim al fet nacional o a la nació", no se que lo es. Como dice ese famoso refrán inglés "You have been pwned by diccionario/diccionari"

J

#142

Sinceramente, creo que como ya dice él, eso es un problema ínfimo comparado con la separación y posterior república catalana, si la comunidad se separase, para mi, debería haber una especie de acuerdo entre Catalunya y España para que los dos equipos jueguen en la misma liga, y no por cuestiones políticas, sino por cuestiones competitivas, no olvidemos que Barça y Madrid son dos clubes grandes en Europa y el mundo y que que jueguen en la misma liga es beneficioso para los aficionados al fútbol y los mismos clubes, no olvidemos cuanto dinero se mueve en un Madrid - Barça o viceversa, ¿o acaso no juegan los Toronto Raptors en la NBA? ¿Y el Mónaco en la Ligue 1 francesa? Pues lo mismo debería existir en España si se separasen, un acuerdo mutuo para que Espanyol y Barça jugaran en una misma Liga junto al resto de España por el beneficio del espectador.

sanroma

vayamos a traducir todos lo nombres, ej: Mi avatar es el de Cecilio Bosquedeleste en aparicion a la serie "Los Hijosdesimón"

Crus

Lo peor de esto es que debido al ridiculo enfado de Carod, prejuzga a todos los españoles exageradamente porque un chaval y una vieja le han llamado Jose Luis.

¿De eso no decis nada?

ReMaTxEs

Lo que m impresiona es que el individuo diga que por que alguien sepa dos idiomas tiene mas aptitudes y conocimientos no? Hacia tiempo que no m reia con semejante estupidez... Se debe de pensar que en Europa valoran hablar Catalán como si fuese Francés, Ingles, Castellano o Aleman..

Faulques

pero este no es el q es de Zaragoza q tenia un padre Guardia Civil?. Q triste, renegar asi de tus origenes, como el Montilla. En fin ya sois ciudadanos de Primera categoria, q los españoles son de 2ª.

Sh1n0d4

Para el resto de España Carod Rovira es Michaeal ... raticuli ñiñiñiñi

PD: Sois buenos intentando sacar mierda, pero casi.

Si tu te llamas Pepe no te gustaria que te llamara PEP.

Usuarios habituales