'José Luis, no; yo me llamo Josep Lluís (Carod)

JangoBout

Así de victimista se ha mostrado nuestro amigo Carod en el programa de la 1º.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/17/espana/1192572450.html?a=4c4c22f74703059ab707280ccbf4f467&t=1192586278

A el hay que respetar su nombre, si le llamas Jose Luis, le estas oprimiendo maldito español!

En cambio, ellos no oprimen, difunden su cultura:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/23/enespecial2/1090577753.html
Y no he encontrado otro link, donde le pusieron otra placa al Rey llamandole Joan Carles o como demonios sea.

Porque esa manía de tener más derechos? Porque ese rollo quejica remimado? arf que angustia de ser.

Dieter

Me parece muy bien lo que ha dicho carod, es josep lluis, si no sabemos los nombres de actores tampoco cuesta mucho llamarle por su nombre xD.

aunque ha empezado muy hardcore las preguntas, soltando cosas de su pasado, que es aragones, se cambio el nombre y apellido para parecer mas catalan, ahora que caigo el carod es un puto charnego xDD.

Por cierto Duran ha estado tremendo con la mora!!, pero amos para banner fan xD.

CraKeN

yo me llamo joseph no joseph,cuando me llaman jose me molesta mucho xd,pero joseph es ingles asique mira que es facil pronunciarlo "yosef"

V

este tio es un cancer para Cataluña.
Dice que en Alemania hay 27 universidades que se imparte catalan pero lo que no ha dicho es con las subvenciones de la Generalitat.
Luego uno del publico dijo 1 cosa sobre las oposiciones
si no sabes catalan,vasco,gallego.Olvidate de ser funcionario en Cataluña,Valencia,Baleres, Pais Vasco, Galicia.en cambio viene un gallego a madrid y lo tiene mas facil.Pienso que las demas comunidades autonomas, deberian cerrar el grifo por que no veo justo que un madrileño por no saber catalan no pueda opositar en cataluña,y un catalan en Madrid si.

Dieter

#4 eso seria anticonstitucional, ademas hay que diferenciar entre oposiciones en a la generalitad, gobierno vasco, y las del estado. En las de las CCAA debes saber el idioma cooficial, es algo de perogrullo, no es justo, pero ser bilingue tiene sus ventajas.

Sobre lo de las universidades, el problema es que la gente que ha ido no se sabe los chachullos de la generalitad, si no mas de uno le saca los colores alli. Pero en fins la cosa es asi xD.

W

#4 Pues en Valencia hay poquitos funcionarios que sepan hablar valenciano, ¿eh?

TazzMaTazz

Yo ya no entiendo las ganas de meter mierda que tenéis, si el tio se llama Josep, pues se le llama Josep y punto, ni José, ni Antonio, ni Pedro, Josep. Es como si tú te llamas Miguel y yo te llamo Michael. Sólo son ganas de tocar los huevos.

Pikachu

que pida que pronuncien bien su nombre lo veo normal, pero la pataleta victimista que se coge es de retrasado mental.

F

En todo caso se tendría que quejar José Antonio Durán y Lérida.

#7 Yo ya no entiendo las ganas de meter mierda que tenéis, si el rey se llama Juan Carlos, pues Juan Carlos, no Joan Carles, blablablalba.

#4, #5 En las oposiciones de Cataluña me pedían catalán... ¡para dar Lengua Castellana y Literatura! Luego hay extrañas historias sobre notas sensiblemente más altas a los que hacían los exámenes en catalán (sí, los de lengua castellana).

Obviamente luego hacia allá no va ni Cristo, la endogamia académica produce náuseas del hedor de ese destilado acervo provinciano.

#11 Al profesorado sí le exigen el catalán. Coño, que me lo miré.

potokuz

que asco de tio

esto ya no es cuestion de politica, el tio me da asco simplemente como persona

Merovingiorz

Pues a mi me gustó como respondió al retarded que decia que no se podia opositar con solo castellano en cataluña XD le dijo una cosa muy cierta.

SI de 2 personas que quieren ser funcionarios uno solo sabe castellano y el otro sabe castellano y catalán entrará el que mas conocimientos tenga XDDD

Me rei bastante ayer viendo solo 20 minutos de ese programa XD mira que no comparto para nada las ideas del enano independentista pero me hizo mucha gracia ayer XD ,, zas en toda la boca al vallisoletano

BoLeNk0

También tendríamos que abrir un post por la gente que se hace llamar, Pepe, Cochita, Charo, JoseManu etc... y en su DNI figura otro nombre.

TazzMaTazz

#9 Igual de subnormales los unos, como los otros.

B

#13 Si no fuera Carod Robira uno de los que le cambian el nombre a las personas para que suene mas catalan, me valdria.

Y yo tambien puedo parecer catalanoso si me cambio el nombre XD

Ark4n0

Me parece perfecto q se queje, a quien no le gusta q se dirijan a él por su nombre ?

iT

Es un puto retrasado, lo mataría ahora mismo.

-nazgul-

Por una vez venis a meter mierda sin motivo

NeV3rKilL

Pues yo vi toda la entrevista y todas las preguntas y chapeau.

Y es importante lo que dijo cuando le hablaron sobre que cataluña es españa y se debería poder opositar y hablar castellano. Dijo:

Pues utd lo que quiere es una España únicamente de españoles.

Me quedé o_0 pq el tio no dijo ninguna incoherencia y a más de uno que iban con los papeles bajados de internet, como la primera que le dijo de todo contradiciéndole, le explico claramente que se equivocaba.

Por último comentar que el programa completo fue muy ameno. De lo poco salvable de la TV. Un castellano estandard, sin cultismos pero también sin vulgarismos. Se entendió todo, nadie se ha querido pasar de listo, a excepciones de algún público.

PD: El negrito, vale que hará todo el esfuerzo por integrarse y aprender la lengua. Pero si no sabes leer, no te empeñes en llevarte una chuleta con la pregunta. Se tiró 5 minutos intentando leer algo con una destreza de un párbulo. Fue lo único a achacar en el programa.

rusillo_

"Pues utd lo que quiere es una España únicamente de españoles."

Pues ya me diras tu entonces españa que es, ¿hay varias españas?, ¿tendremos españas de elfos o españas de franceses?.

ReMaTxEs

Pues nada, ya sabeis, a paritr de ahora todos decís: United Kingdom, Elizabeth II, London, Brazil... Me parece estúpida la insistencia de la chapa de coca cola en proclamar su Catalanismo, y ya la suma estupidez de de pronunciar su nombre en Castellano significe un descredito deshonra y poca muestra de respeto para el catalán fue una meada fuera del tiesto... Yo le hubiese dicho que no era una falta d respeto hacia el catalán, si no hacia su persona.

Me hizo gracia cuando Durán y LLeida pedía mejores salidas para Barcelona.. Que se haga la carretera Avila-Salamanca, la cual lleva en construcción una autovia desde 2000 y que en un día de lo mas normalito, lo mínimo que adelants son 10 camiones... Pobrecitos ellos que no tienen nada... Una ostia les daba yo a todos

Y ya el tema de que para opositar allí necesites catalán es la bomba... Estoy de acuerdo en que sea valorable y de algún punto extra, así se promociona, pero imponerlo o pedirlo obligatorio, o siquiera valorar como otro cualquier idioma (Cuando cualquiera puede entender un texto en Catalán simplemente sabiendo castellano, cosa que no pasa con Ingles, Frances, Chino...) me parece poco menos que estupido, vamos que en vez de abrir puertas, llega los soplapollas y las cierran... Así les jodan

J

Vamos a meter mierda porque si.

Si se llama Josep Lluis se llama así, no se le ha de llamar de otra forma, así que #1 , si te parece victimista pedir que te llamen por tu nombre ... apaga y vámonos.

Ninja-Killer

La intervención de Duran i Lleida fue muy buena y me gustó bastante. Me encanta ese político, pues es de los pocos que dice las cosas claras y con coherencia.

Memorable cuando owneó a la mora diciendole en pocas palabras que nuestra cultura se basa, entre otras cosas, a la igualdad entre hombre-mujer. Y que deben ser ellos los que se deben integrar en nuestra cultura y llevar el velo islámico SOLO si es por voluntad.

La intervención de Carod no la vi, pero me la puedo imaginar. Seguro que estuvo patético, como siempre...

T-1000

Me dan lastima los victimistas sin razón ninguna.

thrazz

Si yo fuese a TV3 y me llamasen Didac me jodería igual.

StGermain

yo de un idioma q hablan q parece q van a escupir no opino... y menos un tio con esa ética nacionalista de retrasado, al igual q cualkier español... somos una nación si pero no unos animales en una cuadra...

jOrjUdA

Y que pasó en 1713?, fue el comienzo del moviemiento opresor del estado español?

PLeaSuReMaN

#7

SgtOpio

#1 Tú debes ser de esos que a Michael Jordan le llamaba Miguel Jordán, o a Tiger Woods, Tigre Bosques, o a Bill Gates, Guillermo Puertas.

Supongo, vaya.

Además imagino que veas todas las películas de BosqueSagrado.

NdY78

Pongo lo mismo que en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=302657#5

Yo no me he sentido representado en absoluto entre ese público, como ha dicho Milá y en particular creo que las dos personas que le han llamado José Luis (no por el hecho en si de llamarle asi, sino por su actitud) sobran en una democracia. Y me ha dado la sensación de que con Llamazares se han preguntado cosas demasiado obvias. Con Duran i Lleida se ha sido más duro (y ha sabido ser valiente y responder como realmente piensa), metiendole en un tema tan delicado como lo del velo musulmán en los colegios y en el trabajo y con Carod-Rovira creo que ni tan siquiera se ha rascado la superfície. Creo realmente que se lo han puesto a huevo para que aparezca en televisión como un democrata de tomo y lomo y no se han evidenciado sus incoherencias entre lo que dice y lo que hace. No creo que sea tan diferente de esa señora y ese señor que le han llamado Jose Luis. Creo que son distintas caras de una misma moneda. Se podria haber sido mucho mas duro con el, pero es lo que tiene enfrentar intelectualmente a personas normales de la calle, con personas que viven y cobran de la palabra, aunque sus hechos digan lo contrario.

Nunca antes habia visto este programa y me temo que a menos que lleven a Rosa Díez (por afinidad simplemente), no lo volveré a ver. Podria ser una herramienta muy importante para fomentar que la gente se involucre en la politica y en consecuencia en su futuro (mucho más que los elitistas mítines) y se queda en un escaparate para que los políticos se luzcan mas de lo que debieran.

Rafyelzz

Jose Luis es un retarded. El que ha tenido cojones ha sido Duran i Lleida cuando la mujer musulmana le ha hablado del velo. Ole por él.

#7 y #27 El problema es que él no debería sentirse ofendido. Lo que pasa es que como es tan "así" pues le ofende semejante tontería.

Iros a Alemania llamandoos Roberto, y cuando pronuncien bien vuestro nombre, me avisais. Gobegto. Y se tendría que ofender?

Usuarios habituales