Jose Rabadan Pardo "asesino de la catana"

P

Me ha dado una gran pero gran curiosidad. Pero me parece increíble que de verdad he leído comentarios en que casi celebran el hecho de lo que ha logrado este hombre después de sus crímenes, increíble.

B

Que recuerdos de la que se montó por aquel entonces. La de chavales que se quedaron sin videojuegos porque se corrió la voz de que nos volvían psicópatas asesinos.

5
Xinzao

#120 Si por supuesto que no podemos hablar de la justicia del pueblo porque hace mil años se quemaban a personas pensando que eran brujas o cosas de ese tipo, entiendo lo que quieres decir, pero no es venganza el pensar que una persona que asesina a sangre fría pueda volver a hacerlo y que debe tener un castigo adecuado a lo que ha cometido porque es un riesgo para el resto de la sociedad que no tiene culpa ninguna.

Todos los casos graves como seas menor da igual lo que hayas hecho que no te pasa nada mates a 1 o a 300, yo entiendo que en cualquier asesinato debería mirarse la intencionalidad de este independientemente de la edad del sujeto, no es lo mismo que dos personas se pelen y durante esa pelea uno caiga al suelo con la mala suerte de que se de contra algo y muera que otro donde el primer sujeto le paté la cabeza por ejemplo hasta la muerte de este. No voy a entrar ya en el resto de la justicia y la penas para mayores tan ridiculas que existen pero al menos tienen ciertas penas pero es que con los menores es tan ridículo que no entiendo como puede ser posible.

1 respuesta
YokeseS

#71 los pones de untar mantequilla. menuda absurdez de comentario que hace.

B

#123

Si por supuesto que no podemos hablar de la justicia del pueblo porque hace mil años se quemaban a personas pensando que eran brujas o cosas de ese tipo, entiendo lo que quieres decir, pero no es venganza el pensar que una persona que asesina a sangre fría pueda volver a hacerlo y que debe tener un castigo adecuado a lo que ha cometido porque es un riesgo para el resto de la sociedad que no tiene culpa ninguna.

Mmm no tiene nada que ver lo que es linchar a alguien que puede ser inocente o por delitos estupidos (como ser bruja), con la venganza. La venganza es simplemente querer devolver el daño que te ha hecho alguien. Y la justicia no trata de eso, trata de resarcir el daño causado y por supuesto las penas tambien tienen como idea ser punitivas, pero nunca se trata de devolver el daño que ha hecho alguien haciendoselo a él, eso no es justicia como te digo es venganza.

Cierto es que en los casos de asesinato no se puede reparar el daño causado de ninguna forma (en otro tipo de delitos se puede compensar mejor o peor por ejemplo de forma economica). Pero como ya he dicho devolver el daño que ha causado alguien haciendoselo a él, es venganza.

Eso si el tema que planteas de proteger a la sociedad de otro posible delito si esta en libertad ya es otra cuestión, mucho mas lógica y que hay que tener en cuenta.

Nujabes

buf, lo terminé de ver anoche, y te quedas con una sensación rara, el cariño que le demuestra la hermanastra, hasta en mi caso, que tengo que pensar que la gente puede cambiar a mejor, me cuesta no tener prejuicios frente a estas cosas... Y el rollo tan "devoto religioso" solo los aumenta... Ya que está en la calle, solo me queda esperar que no haga daño a nadie salvo a si mismo en un futuro...

Pinguu

Pero porque tiene derecho una persona a la reinsercion y tener una nueva vida cuando este le ha arrebatado a otras personas el derecho de vivir?
Son cosas que no me las explico, si has causado mucho mal, porque encima hay que tener cuidado para que se te trate bien como si la victima fuese el asesino, no me jodas, que la victima han sido sus padres y su hermana

El documental iba muy bien y me lo iba creyendo todo hasta que el comisario y el asesino han empezado a decir cosas diferente de los testimonios de la primera vez comparando con lo que dice actualmente
Pues seguro que miente para lavar su imagen¿? Ni idea

2
sephirox

#115 Dice mucho de lo ridícula que se ha vuelto la sociedad. Te cargas brutalmente a 3 personas y en un par de añitos viviendo normalmente, follándote a una tía y ahora programita, para que se haga una celebrity de lo macabro.

Lo he dicho en el otro hilo, a esta gente ni perdón ni reinserción.

7 1 respuesta
Shaka

#128 Programita ?? y eso? hay fotos de como es el colega ?

2 respuestas
orggahh

#129 Sale en el documental xD

1
sephirox

#129 Está en #1.

1
Shaka

Perdon perdon, pense que era el hilo que en su dia se creo sobre el caso, no que hubiera un documental xDD gracias

sephirox

El tío se pone a llorar hablando de la hermana, diciendo que era especial. Eso sí, cuando le metió los katanazos en la cabeza no era tan especial, vaya un sinvergüenza, cómo cojones se atreve a salir en la tele. Una persona que fuese normal, que no fuese un psicópata, después de lo que hizo, si recapacita, el mismo tendría que haber tomado una determinación.

4
HeXaN

Los que queráis descargarlo es muy sencillo:

.\ffmpeg.exe -i "https://dplayit.akamaized.net/EHD_193311B_DPLAY_SPAIN/0/hls/EHD_193311B_DPLAY_SPAIN-4.m3u8" -c copy parte1.mkv

.\ffmpeg.exe -i "https://dplayit.akamaized.net/EHD_193312B_DPLAY_SPAIN/0/hls/EHD_193312B_DPLAY_SPAIN-4.m3u8" -c copy parte2.mkv[/quote]

Y este método os sirve para cualquier vídeo o stream y sin tener que ir instalando extensiones ni nada.

6 1 respuesta
tremens55

Debería de existir la cadena perpetua en España para gente como este ser, no es para nada justo que pueda disfrutar de una segunda oportunidad y formar su propia familia, por mucho que "la procesión vaya por dentro".

orggahh

#134 Te debo la vida, ver Cuarto Milenio en mitele es mortal.

B

Me pregunto qué se le pasará por la cabeza a unos padres cuando a media noche tu hijo te empieza a cortar con una katana

B

Culpa de su madre!!!! pensó el

ValdemarAK47

Gracias por avisar del documental.

Akiramaster

Ya aparecen los vengadores creyéndose mejores que el criminal aun cometiendo el mismo delito.

1 respuesta
m4andg4

Es que joder poneros en la situación: todos aqui soys muy normales un día os da un puto brote psicótico y no soys dueños de ninguno de vuestros actos durante 6 horas en los que matais a vuestra familia. Solo os va a dar uno en toda vuestra vida, ¿Es justo que se te trate como un asesino el resto de tu vida?¿Es justo que por algo que tu no controlas se te estigmatice siempre?¿Os gustaría una segunda oportunidad? joder imaginaos vosotros mismos despues de ser conscientes de lo que habeis hecho.
El zagal este ha revivido de la mayor mierda que le puede pasar a alguien y tienen tela algunas de las mierdas que escribís por aquí.

1 respuesta
B

#140 quienes son los vengadores?

Lova

un psicópata arrepentido, pero la gente es imbécil o q

Akiramaster

#142 todos aquellos que quieren ajusticiarlo con el ojo por ojo.., yo me preocuparía más de aprender a como reconocer esta "gente normal que de repente comete crímenes" (risas enlatadas) y como evitarlo a seguir con la mentira heredada del derecho romano y su inabarcable historia de fracasos.

Shaka

Visto entero, aunque pueda estar reinsertado bffffff lo que hizo fue demasiado ... no tenia una familia mala ni mucho menos para hacer lo que hico.

Que sobretodo culpa a todo el mundo del satanismo, bueno podria ser. Pero es que lo tenia planeado de dias antes, eso no es un ataque de un momento dado. Ya lo tenia calculado, no fue un ataque de cualquier cosas mental coño.

Creo en la reinsercion? bffffffffffffffffffffffffffffff este tio por ahora si que lo esta, pero si me ocurriera a mi (siendo yo un familiar cercano, como la hermana, coño que mato a tu padre joder)... pena de muerte al menos.

B

#141 no alegaron un puto brote psicótico. alegaron foco epiléptico sin haber tenido una crisis en su puta vida. Y por definición, la epilepsia es eso: crisis sin motivo aparente. La defensa o mejor dicho código penal esta anclada en el pensamiento de lombroso q data del siglo 18. En la época, yo tenía 5 crisis por día y necesitaba ayuda para ducharme. Me gustaría saber q cara tendrías si estuvieras así ( con epilepsia real) y la gente q mata o hace algo alegase epilepsia. además q este sujeto llamo a la poli y sabia perfectamente lo q hacia. Es más, ni hubo juicio para evitar juicio paralelo.
Que si, yo puedo entender q puesto al límite paro desahucios etc... Se te cruce el cable y pegues un navajazo... Pero ese tío es un asesino.
Y si, si me preguntas: este tío Debía estar a perpetua en la cárcel. Y si los mato para estar solo.. No se a q cojones tuvo la hija y ya regodeo cuando dice q la sociedad no está preparada para el...q no se confunda. Es el quien debió haber nacido en la época cuevas de Altamira.

Deslouk

Muchas gracias por ponerlo, me interesaba mucho.

zYctest

Sinceramente, no sé que pasaría por su cabeza pero todos cometemos errores en nuestra vida, algunos irreversibles y muy grandes y más en esas edad pero yo viendo el primer vídeo de momento le daría una oportunidad y le dejaría entrar en mi casa para conversar con él y si de verdad esta ahora "bien" siento mucha lastima por él, porque su familia ya esta muerta pero él tendrá que cargar con ello toda la vida y que haya dado la cara ahora mismo si que me hace pensar el cambio en su vida.

SnIzEr

Cómo esta la cosa, hace poco ha salido otro de la cárcel que mato aquí en Murcia a un chaval en un polígono industrial a navajazos por la noche de fiesta, según pone ahí le condenaron 15 años, alguna vez me encontré a ese tío por la calle era el típico kinki delgadito y iba por ahi riéndose de todo el mundo a mi amigo le dijo "tienes cara de dibujo animado" xD y menos mal que ese día estaba de buenas.

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2008/08/25/fiscal-pide-15-anos-gemelo-crimen-poligono-base-2000/123417.html

Carcinoma

Me parece muy interesante escudriñar los gestos y las palabras del amigo en busca de lo que de verdad pasa por su cabeza, y lo cierto es que no sé exactamente qué pensar. Por una parte, sus sentimientos de cariño y admiración hacia su familia, hasta donde he podido analizar, parecen honestos. Pero por otra, repite varias veces en la entrevista expresiones comodín (como lo de que "se abrió una puerta que no tendría que haberse abierto nunca"), como haría el acusado de un delito que se aprende muy bien los detalles de su coartada para no dudar un solo momento en el interrogatorio. Además, no parece muy creíble que una mente tan clara como la suya se acuerde tan bien de determinados hechos, y sin embargo los detalles más truculentos del asesinato no los recuerde. Más bien, eso parece responder a una estrategia o bien propia o bien aconsejada por su abogado o gente de confianza, para no ir en detrimento del lavado de cara.

Lo que es seguro es que el tío tiene una inteligencia por encima de la media, y se expresa de manera sorprendentemente clara y concisa para provenir del pozo oscuro de catetos en el que se crió.

Sea como sea, es un caso jodidamente fascinante sobre la mente humana, y me parece bastante triste que gente sin ni putísima idea de Derecho o Psiquiatría pretendan sentar cátedra con gilipolleces cuando el tema es tan complejo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales