Jose Rabadan Pardo "asesino de la catana"

YokeseS

#150 pero si tu mismo estas juzgandolo en base a sus gestos.

1
mkkkl

Leyendo #111 yo lo quemaba vivo.

4 1 respuesta
sephirox

#152 Pues cuando te veas el reportaje xd.

Coman2Sueco

no me hace ni puta gracia que este asqueroso infraser tenga un documental de como se reformo por matar a sus padres y hermana pequeña da asco tanto la tele y ascopena la gente que lo ve

B

Lo vi en directo y me pareció bastante interesante.

B

Se oye mal. Mirad este otro
https://youtu.be/zgcLQSAXl8Y

1 respuesta
Valdi23

lo mandaba a una tribu donde practiquen el canibalismo.

granaino127

Los vi cuando los emitieron y me sorprendio que después de tanto tiempo y vivir con una nueva identidad y tal diese la cara para que todo el mundo vuelva a saber quien es.

#156 No se oye mal, será cosa tuya.

1
F

Pf no puedo ver más de 10 minutos sin que se me ponga mal cuerpo

B

Hablemos de Rabadán para el futuro: ¿está reinsertado? Sí, si entendemos por reinsertado que no va a volver a matar a nadie. Seguramente no ocurra, al 95% posibilidades.

Pero el tío en el video parece psicópata, un león cuyo freno es el fanatismo religioso. No os acerquéis a su jaula

1
B

Y siguió a cuchillazos y al detenerle se reía en la cara de todo dios. Pero oye q merece una segunda oportunidad el chaval. A los que defienden esta teoría, si el crimen de alcasser no oliera tanto y ricart hubiera sido el autor, que pensariais de estar ya en la calle? Pq esa es otra, se le condenó por colaborar y no por ser autor y no tuvo un video clip de: estoy reinsertado. ..

1
wiFlY

#23 que no, que era por los videojuegos

usarmy

Una persona normal ya se habría suicidado y dejado de prolongar una vida de infraser carente de sentido. Para casos diagnosticados de sicópatia el único castigo válido es el daño físico que les puedan inflingir antes de quedar éxitus.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
zYctest

#164 No sabes lo que a pasado en la vida de las personas que opinan así y han podido ya haber pasado por ello, Just saying. De todos modos tampoco sabes las circustancias que han tenido en la vida para llevar a cabo esos actos, con esto no digo que tengamos que perdonarles o que esten justificados pero todos nos podemos equivocar en un momento dado de la peor manera posible.

tokeh

¿Un fulano que mata a sangre fría a sus padres y a su hermana pequeña puede reinsertarse? ¿reinsertarse dónde? Este tío es un puto enfermo mental y un psicópata. Habrá quien lo intente disfrazar con ese buenismo de soplapollas que tanto está de moda pero la realidad es tan innegable como admitir que este tío se te sienta al lado en el metro y te sube la tensión como si estuvieses nadando en una charca un par de cocodrilos.

Las leyes y el sistema judicial dan asco. Este hijo de la gran puta probablemente no vuelva a matar a nadie, pero sólo haberle permitido rehacer su vida ya me parece una putísima vergüenza. Qué barato sale cargarse a alguien en este país de pandereta.

5 2 respuestas
B

#166 no te confundas. Este tío no está enfermo. Ya dejar de echar mierda a los verdaderos enfermos, por ej los enfermos de esquizofrenia es un porcentaje mínimo que realizan actos así. Este tío es un asesino y debía estar en la cárcel de por vida.

5
B

#164

Espero que el nota que un día le corte la yugular a vuestra madre por no darle dinero para su cartón de vino le tengáis la misma simpatía que a este asesino.

Sois unos malnacidos.

Se te ve sano.

Quieres que avise al programa a que te hagan un reportaje?

3
cabron

Su buscáis su nombre en Google todos los primeros resultados son noticias recientes sobre él debido al documental, debe estar frotandose de placer el hijo puta,, ha conseguido el sueño húmedo de todo psicópata, que hablen de él y su crimen pero sin tener ningún castigo por haberlo hecho.

7
B

Lo peor sera el dinero que le habran pagado por hacer esta entrevista. Tengo entendido que pagan un dineral por entrevistas a criminales. Tambien es verdad que pocos aceptan.

Este chico es un narcicista y logicamente si puede lavar su imagen, mejor que mejor. En la entrevista se nota que miente descaradamente, solo recuerda los fragmentos que a el le interesan. Intenta colarnos que no recuerda nada de lo sucedido mientras sucedia el crimen, y que solo recuerda una vez acabo con toda su familia ¿en serio? xdd.

No es solo una muerte, es que tambien miente cuando le preguntan si se considera sadico y dice que no. Por favor, que una vez muertos seguia con saña acuchillandolos una y otra vez.

Ademas de la bajeza de sacar sacar el tema de la dureza de su padre como para que nos replanteemos que igual si su padre era un cabron, no es tan grave. Para acuchillar a su pobre hermana no dio muestras de arrepentimiento mientras lo estaba haciendo, que bien se ensaño con todos los cuerpos. Lo de las tonterias de satanismo que solo se cree el, de eso mejor ni hablamos porque durante toda la entrevista no para de poner excusas a lo que hizo con tal de librarse de culpa. Todo lo que hizo fue en un estado que no era el, simplemente eso.

A los años, cuando le acogieron en la casa evangelista volvia a adoptar una actitud rebelde y desagradecida con personas que le estaban intentando ayudar, volviendo a demostrar que lo unico que queria era que le dejasen tranquilo y hacer lo que quisiese, como siempre ha hecho. De nuevo cero arrepientimiento y cero muestras de cambio

"no se que me paso, la espada bajo sola" desde luego vino con el guion muy preparado para responder a todo lo que sabia que se le iban a preguntar, hasta el punto que ni el mismo se da cuenta de sus contradicciones. Miente y muy fuerte todo el rato, hasta en lo del intento de suicidio en la carcel. "Intente quitarme la vida pero de repente vino una voz y me dijo que aun tenia que seguir luchando" (¿o algo asi?).

Es un psicopata y no creo en la reinsercion de estas personas. Quiza nunca mas vuelva a reincidir, lo mas probable es que no, pero aun asi no es seguro del todo. Tampoco soy de los que abogan por penas de cadena perpetua o la muerte, pero desde luego 6 años en un reformatorio me parece un chiste para el crimen tan malvado que cometio.

#166 A el le encanta eso de que le respeten, como ya digo es un narcicista. Cuando estuvo en la carcel y le enviaban las cartas todas las bobas adolescentes, el se venia arriba con todo eso. Incluso cuando estuvo en la carcel tenia amedrentado a su compañero de celda, que se tuvo que cambiar porque al psicopata le encantaba infundir miedo y respeto a todo el que se le acercaba.

1
SabinoArana

Tranquiliza saber que es vecino, siempre hay que tener opciones para morirse.

1
Shaka

#163 sabes que dijo sobre eso ?

Que otra persona cobarde, se suicidaria, pero era mucho mas castigo seguir vivo y cargar con esa barbaridad en su cabeza durante el resto de la vida. Ahora que cada uno saque conclusiones, si es verdad, o simplemente es tan "cabroncete" que se la suda todo y prefiere vivir y que se la pele todo.

Bathory2

Esto es una barbaridad.

Ya no es lo injusto de la condena, ya no es el tema de la enfermedad que estoy segura que tiene. Es que el tema va más allá. ¿Cómo puedes criar a un hijo con todo esto a tus espaldas? ¿Qué vas a contestar cuando pregunte por sus abuelos? ¿Cómo puedes educar a tu hijo después de esto para enseñarle a discernir el bien del mal?

Se plantea un debate ético muy interesante, yo personalmente creo que no tiene derecho a crear una familia después de haber destruido la suya de la forma tan escabrosa y tan sádica como lo hizo. Cuando su hija se entere de todo esto (porque llegará un día en el que se haga mayor y se haga preguntas, y no habrá escapatoria), ¿qué valores tendrá en la vida? ¿encontrará cierta justificación a ciertas conductas después del modelo que tuvo de su padre?

Es todo.. demasiado

1 respuesta
B

#173
Creo que lo que es una barbaridad es tu opinión, te diré por qué lo creo.

  1. La enfermedad que estás segura de que tiene. Nosotros opinamos que no tiene una enfermedad, que el es así, que traza un plan y lo ejecuta al milímetro. Eso no es una enfermedad, es una condición humana y parece que el tio lo hace bien.

  2. Está guay la observación sobre la hija cuando se entere pero eso de que no tiene derecho a formar una familia será porque lo dices tu. El tomó sus decisiones y las sigue tomando, y sigue siendo dueño de su vida.

¿Lo entendéis o no? - El tió fué el verdugo de aquellos que le dieron la vida y hoy es el único dueño de la suya propia. Y nadie, nadie puede arrebatarle eso, ni la justicia.

2 respuestas
B

Que latazo con las enfermedades para salir de rosistas. Este cabron y si eso q me reporten o mejor dicho el psiquiatra de la defensa Andrade q aun sigue anclado con el pensamiento de lombroso dijo q cometió el asesinato pq tiene un foco epiléptico y ese tío nunca ha tenido una crisis es su puta vida. En la época yo tenía q tragar carros y carretas y tenia 4 crisis por día y necesitaba ayuda hasta pa ducharme. Ya vale de pensar q es un enfermo. Ese tío en su día dijo q había planeado el crimen semanas antes, vamos como quien planea unas vacaciones y elige qué ver y que no. Y q lo hizo pq quería vese solo. Y hasta reconocio q llevaba el pelo así pq estaba dr moda no para emular al del videojuego.
Ese tío es un asesino y punto. Ni enfermo ni ostias. Igual de asesino q José bretón el q mato a sus hijos. Ya dejar de echar mierda sobre los enfermos mentales pq los q están jodidos de verdad ni si quiera salen a la calle..

3 1 respuesta
Horribeler

Creo en la reinserción tanto como poco creo en el relato de este chaval la verdad. No digo que no se arrepienta de nada y que no le cause pesar su pasado durante su dia a dia, no diigo que no intente mejorar y ser buena persona ahora casi 20 años después.... pero dice algunas cosas que no tienen puto sentido, sin mencionar el rollo religioso tan de película o no saber/querer explicar por qué los mató y cómo. Lo de las enfermedades mentales se lo cree mi rata que en paz descase.

La condena desde luego fue ridícula y se sigue utilizando como meme de lo pandereta que e la justicia de este país. Que no vuelva a reincidir el resto de su vida podría ser interesante desde el punto de vista médico o institucional, pero tampoco habría que tomarlo como que fue un win win gracias a no condenarlo prácticamente.

2 respuestas
B

Y todo sin contar la mala suerte que te trae la genética
Tener una hija con síndrome de Down y un hijo psicópata y asesino
Es curioso

SnIzEr

Los que decís que esta lavando su imagen, pues no se yo, ese tio siempre va a ser el mismo psicópata de siempre y si no lo hubiera visto en el documental, lo veo por la calle y ni lo reconozco, ahora mucha gente lo va a reconocer, espero que nadie pase por el mal trago de cruzarselo por que a mi lo que diga en la entrevista me entra por un oído y me sale por el otro, como mínimo está interesante pero vamos eso que ha echo no se lo va a quitar nadie por muchas entrevistas y mierdas.

weah_dany

Es una puta vergüenza que esté en la calle y lo peor de todo son aquellos que hablan de su reinserción, yo no estoy de acuerdo con ella en prácticamente ningún caso pero en este menos aún. Que se defienda la reinserción en casos en los que un asesino reconoce lo que ha hecho, por qué y dice que se arrepiente y bla bla, aún puedo entender que haya gente y psicólogos que defiendan eso pero con este tío no, no se puede aceptar esa opción porque dice que "no se acuerda", que "no sabe cómo paso", pues si aceptamos eso, este tío es un puto peligro y no hay reinserción que valga, se debe pudrir en un zulo no le vaya a dar por hacer lo mismo, porque como algo sobrenatural se apoderó de él...

Menudo asco me da la gente que ha permitido que pueda hacer una vida normal.

3
B

#176 lo de la reinsercion, si eres un delincuente de medio pelo o tal, cosas de poca monta en resumen pos oye pues a lo mejor es preferible q te enseñen un oficio y te reencaminen. O esta gente q vive en el límite de la desesperación q se ve a las puertas de un desahucio en paro con hijos.. Q pierdas los nervios y des una puñalada.. Pos si.. Pero es q decir oye q llevo semanas planeando matar a mi familia.. No jodas!! Si me apuras me recuerda al tema marta dl Castillo..se amparan en ser menores o supuestas enfermedades y matar sale igual q coger flores en el campo..

1 respuesta

Usuarios habituales