Josu Ternera, histórico dirigente de ETA, detenido en Francia

perche

#28

madre mia aqui los etarras pasan de asesinos de decenas de personas a adalides de la paz en un tris tras, a ver si twittea algo pablo iglesias.

DunedainBF

Se está levantando cierta polémica en las redes independentistas catalanas porque el Delegado del Gobierno en el País Vasco, tras conocer la detención de Josu Ternera, ha dicho que

el Estado de Derecho sigue funcionando con absoluta normalidad y a los delincuentes se les detiene cuando se puede

y se ha interpretado como una referencia también a nuestros fugados más famosos.

2 respuestas
B

yo voto por darle un pisito, una paguita y un escaño

Contractor

#32 Esperemos que así sea. Recordemos que a Puchi le está a punto de caer una imputación por corrupción por su etapa del ayuntamiento de Gerona.

Ilikerain

Otro preso político y hombre de paz ¿no? Ojalá se pudra la basura esta en la carcel.

sephirox

¿Un ultranacionalista detenido? Ahí esté 100 años enchironado.

ReEpER

#29 La izquierda. Buena generalización amigo.

Luego te enemos a ti defendiendo fascistas y asesinos y no pasa nda : )

personaje

#23 si

B

Que pena que no den vía libre al CNI para quitarse del medio a esta chusma.

Y todavía hay gente que hace malabares para defender a una banda terrorista.

1 respuesta
B

#29 ¿quién? ¿quién está defendiendo a este tío?

#27 me ha parecido leerlo, pero ahora me haces dudar, luego miro hemeroteca.

1 respuesta
vinilester

A mi es que me da cierto "miedo" entrar a estos hilos por si se junta la formula (siempre pasa) niñato+izquierdista y escupe su mierda.

Vamos por la segunda pagina aun...

2 respuestas
EspY

A ver si me entero, por lo que leo en el hilo hasta el vecino de mi pueblo sabía que estaba enfermo con cáncer, supuestamente participó en el comunicado del fin de la banda y lleva ¿18 años por los Alpes? A mi me huele esto a cuerno quemado.

RayF

#40 #6 Está blanqueandolo, por ejemplo.

Y votante de Vox no es precisamente.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43 pero #6 no es "la izquierda" , han posteado mas usuarios de izquierdas echando mierda a ETA que ignoras.

Por qué será?

1 respuesta
Dieter

#43 porque hay gente de izquierda y euskonazis..

B

#43 es una persona en concreto, vamos a ver si empezamos a pensar un poquito y que una persona diga A no proyecta su opinión sobre un grupo en particular.

Que luego jode que el PP sean todos ladrones, los de Vox todos nazis y los hombres todos culpables.

Que hasta eso lo explica un tio blanco hetero colega.

1 respuesta
Leoshito

#41 Tómatelo como un juego de beber.

Yo lo hago en todo tema sobre la derecha en la que o se defienden dictadores/fascistas o se dice "pero el comunismo".

Así acabo los días, con una cogorza...

Perurena

Me alegro por su detención, no tengo el doble rasero que tienen los herederos del franquismo que cuando se quiere perseguir los delitos de esa dictadura es "reabrir heridas".

alepe

RayF debe ser el usuario que va a más cagadas por intervención de largo. Es una locura xd

Pd: si está enfermo grave veremos cuantos años pasa en prisión.

3 respuestas
1 comentario moderado
M

Espero que muera después de una larga estancia en prisión y que lo haga sufriendo lo máximo posible, para que así al menos sienta al menos una pequeña parte del dolor que ha provocado destruyendo tantas familias.

Gran noticia.

Contractor

#49 Esperemos que pocos. Muy pocos. Guiño, guiño. (De parte de las familias de los 6 niños que mató con coche bomba en una casa cuartel)

Prava

#49 Siendo un terrorista de ETA se le tendría que dejar morir en el trullo.

Bashpan

No pasa nada que lo devuelvan a España que le damos un sitio en bildu y una copita de champan.

StkR

#39 eso ya pasó, recuerdas cómo acabó? La cal viva y eso.

Me flipa cómo algunos quieren acabar con monstruos convirtiéndose en otros monstruos, pero son tope demócratas eh.

Igual no habéis pensado que en su enferma cabeza, ellos también creen que luchan por la causa mas justa.

1 respuesta
Romarich

#55 eso se podría decir de cualquier persona ante cualquier hecho y acabaríamos todos muertos, como argumento es un mojon.

1 respuesta
varuk

#10 Lo grave es cuando lo dice el presidente de tu país: "Movimiento Vasco de Liberación"

1 respuesta
DunedainBF

#57 No te ha quedado muy fino el desvío de tema tangencial xd

1 respuesta
Kenderr

Así se pudra en la cárcel el bastardo.

varuk

#58 Na, pero es que ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza porque la BBC dice eso, siendo un medio privado, cuando el presidente de España dijo esto otro. Era por ponerlo en contexto simplemente.

Sobre lo del tío este de la ETA, pues si lo han pillado que lo metan a la cárcel, no tiene más historia. ETA es historia, por suerte. Los restos que vayan pillando pues a la cárcel y a hacer justicia.

1 respuesta

Usuarios habituales