joven de 21 años es sentenciado a 24 años de cárcel por un accidente aut

E

¿Esos tres años que hay entre el delito y la condena donde se los pasa?, ¿hace vida normal?

2 respuestas
B

24 años sin pensar que podría salir antes a cambio de dos vidas, que oferton.

diaviidi

Poco me parece. Decir "accidente automovilístico" me parece que blanquea la actitud del acusado, suena a que iba tranquilamente a la universidad a 30km/h y le dejaron de funcionar los frenos...

B

#31 Fue por el Covid y demases. Pero si basicamente.

Arnius-Fox

#16 Tranquilo, saldrá arrugado

JohnEsponja

#12 Te confundes con españa.

Xustis

Me parece una burrada la condena, lo de siempre, gente que parece que no ha tenido 18 años, madre mia si a todo el mundo le cayese una sentencia asi solo por hacer algo imprudente con el coche, simplemente este chico tuvo la mala suerte de irse contra 2 personas y matarlas. Y el cuento de es una sentencia para dar ejemplo, a ver cuantos de 18 años que le gusten los coches le va a servir de ejemplo.

Entiendo que algo asi se tenga que condenar, pero arruinar la vida a un chaval de 18 años es absurdo y más si no es reincidente. Si los papis le han comprado un ford mustang con 18 no tenían muchas luces tampoco, lo peor que puedes hacer es comprar un trasera y con esa potencia a un chaval.

7 respuestas
CAFE-OLE

#37
eres de ese tipo de gente que siempre tiene mas empatia con el delincuente que con las victimas.
repugnante

2 2 respuestas
B

#37 mira, es que no se ni que poner...

Horribeler

Hay que ser muuu tonto para no declararse culpable y enfrentar el juicio. Sabiendo ademas que eres culpable de cojones, es de tener -1000 de empatía por su parte. Su juventud me es indiferente compketamente, aunque con 18 palos ya no eres un bebé, vamos no me jodas tampoco.

Vaya parguelón.

Si fuera en Españita saldría en 2 o 3 años y de la carcel te llevan directamente a sálvame cobrando una millonada por entrevista y a vivir la vidorra. Seguro que soy el primero en decirlo.

2
PaPa

#37 También el problema aquí y digo en España, es que se juzguen delitos como menor, cuando deberían condenarse como si fueras adulto, por eso estamos como estamos.

Si tu con 18 la has cagado y has matado a 2 personas por ir a toda ostia, asume las consecuentes de tus actos, por qué seguramente todo era muy bonito mientras le apretaba al máximo.

2 respuestas
Xustis

#38 no se de donde sacas esa conclusión, pero es totalmente falsa, puedes poner toda la condena que quieras que a las victimas ya no les vas a ayudar.

2 respuestas
sephirox

#37 Él ha arruinado 2 vidas directamente y otras tantas indirectamente. Que no hubiese hecho el cafre. Si tiene edad para votar y conducir, tiene edad para asumir sus actos.

Eso sí, si fuese tu mujer y tu hija, o tu hermana o tu madre, no dirías esta sandez.

2 1 respuesta
ogeuF

cuando decis lo de <<todos hacemos chiquilladas>> yo entiendo eso como ir a picar un timbre a las 2 de la noche. montarse en un coche borracho, hacer una carrera y matar 2 personas es de ser subnormal, no de una chiquillada

1 comentario moderado
Marvs

#38 El propio esposo/padre sale en el video diciendo que hasta él siente algo de pena al respecto del criminal, la condena es absolutamente desproporcionada, habláis de años como si fueran días y hablaís de empatía siendo verdugos xD

10-15 años va que chuta pero es que son casi 25

1 respuesta
Xustis

#41 La cosa es que las consecuencias de tus actos estan marcadas por unas leyes que marcan unas personas y como las interpreta otra, no las marca ningún dios en una tabla sagrada, lo que me parece aberrante es la sentencia no que se aplique una.

#43 sandez es sacar un resultado claro basandote en lo que dirías cuando te afectan los sentimientos, el cafre lo hacemos todos en algún momento a no ser que seas un robot o no salgas de tu habitación

#45 no pero se ve que tu si

3 respuestas
werty

#42 cierto ya no puede ayudar a las víctimas que están muertas.

dejemoslo libre!

seguro que si mata a tu madre y hermana opinas lo mismo

1 1 respuesta
B

¿Pero por qué caeis en el bait? Si es que es muy obvio.

2
MiNmbreNoCab

#46 Eso da igual.

ha matado a dos personas, literalmente.

B

#37 Los tienes bien gordos... cuéntalo cuando se lleven por delante a tu familia (a tu mujer y tu hijo). Me cuentas luego tus aventuras de joven rockero.
Haces una carrera a toda pastilla, sabes que si algo sale mal la palmas tu, la palma el rival o la palma quien tenga la mala suerte de estar por allí. Es un acto deliberado, no un despiste con el coche.

1 1 respuesta
Horribeler

#41 hay ciertos delitos que podría tener sentido, delitos menores claro.

Si hay muertes de por medio, no digo ya asesinatos, no habría ni que discutirlo en mi opinión.

Xustis

#48 claro, porque yo he dicho eso verdad?

#51 que tiene que ver los sentimientos de que le pase a un familiar con el sentido de la condena? eso es la intencion? condenar a alguien a estar una vida en una carcel por los sentimientos de los familiares?

1 respuesta
actionchip
#37Xustis:

pero arruinar la vida a un chaval de 18 años es absurdo

Lo de pensar en las 2 personas que ha matado y toda la familia que ha arruinado para cuando ¿mañana te viene bien? Que hoy ya veo que estás ocupado preocupándote por un subnormal que ha matado a 2 personas por hacer carreritas con el coche.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

lo tipico que haces con 18 años, matar a dos personas

jiji xikilladas

3
sephirox

#47 Aquí los sentimientos no tienen nada que ver, ha matado a dos personas, que lo pague. Si fuese por mí ese tío sería condenado a muerte. Y si en mí no median los sentimientos, sí que lo harán en los familiares que han sufrido la pérdida, que deben ver que el Estado hace Justicia y no que le dé un premio al asesino.

Ya está bien de defender criminales.

1
Xustis

#54 y esa condena supone no arruinarles la vida?

1 respuesta
Hipnos

Muy guapo el chico. Una pena que saldrá de ahí viejo y calvo.

Horribeler

#42 pues claro que ayudas a las víctimas, las ayudas a vivir con la consciencia un poco más tranquila sabiendo que el culpable se está pudriendo en la cárcel y pagando con parte de su vida por lo que ha hecho.

1 respuesta
B

#54 Es que el delincuente es guapo.

:3

Usuarios habituales