Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

E

Vaya dos chalados.

Hipnos

#269 Bufff. Eso no iba a acabar bien de ninguna manera me parece a mí.

ErChuache

#270 La duda ofende. Algunos con llegar, llamar cuñados/fachas/incels e irse, ya tienen el día hecho.

2
NigthWolf

una pena que fuese menor de edad, la tenia en la mano esperando las fotos

B

Hasta cierto punto entiendo lo que comentan algunos de que hay que tener un poco mas de cuidado con la gente con la que tratas y no creerse inmune a todo, porque de los putos locos nadie esta a salvo. Mejor no exponerse demasiado.

Que quede claro que obviamente el unico culpable es el asesino pero hay que tener un poco de cuidado con las costumbres y las malas compañias. Y venderle tu agua de baño a la gente es buscar malas compañias, porque no es muy normal pagar por eso.

Es como la frase de groucho marx "nunca entraria en un club en el que aceptasen miembros como yo". Nunca vendas tu agua de baño a alguien dispuesto a comprarla.

1 respuesta
The_Ninja

#275 ¿Y a quién le vendió agua de baño John Lennon, por ejemplo? Puedes decirle a alguien que tenga cuidado por dónde o a qué hora va por la calle, porque es simple supervivencia (y hay que saber formular esto para que no se confunda con culpabilización); pero cuando eres una figura pública expuesta estás jugando a la ruleta. ¿Que puedas tener más papeletas o no según tu público? Esa es la sensación que da, pero ser capaz de cortarle la cabeza a alguien a sangre fría requiere una tara mental que nada tiene que ver con el tipo de contenido que consumas o a quién sigas. Para colmo a esta chica no la ha matado un fan frustrado, sino un conocido de la infancia, así que toda la película que te pudieras estar montando no va a salir ni en netflix.

Y a los incels que "véis normal" lo que ha pasado por "el maltrato psicológico" que esta tía hacía. ¿Sabéis que le ha cortado LA PUTA CABEZA y ha hecho fotos con el recochineo? Una cosa es contemplar un arrebato, pero ¿ESTO? ¿De verdad es una reacción que véis "esperable"? Putos enfermos de mierda.

8 2 respuestas
ErChuache

#276 No, en realidad es totalmente inesperado que si le haces maltrato psicológico a putos locos que están mal de la cabeza tengas tan mala suerte que llegue un loco de mierda y te mate de forma horrenda.

Nadie podría llegar a semejante conclusión lógica.

2 respuestas
sephirox

#277 La realidad es que si te hacen supuesto "maltrato psicológico" lo normal es que o bien dejes de ver a esa persona, pues nadie te ata, o bien denuncies, si no te queda más remedio.

Asesinar es delito, y puesto que estamos en una sociedad de derecho, es algo injustificable por mucho que te empeñes en arrastrar por el fango dicho argumento por todo el foro.

2 respuestas
H

#278 Lo de dejar de ver a alguien que te hace maltrato psicologico no creo que sea tan sencillo como dejarlo de ver y ya, no hablo de este caso en concreto pero imaginate un caso donde sea uno de los padres quien se lo hace a un hijo.

1 respuesta
sephirox

#279

#278sephirox:

o bien denuncies, si no te queda más remedio.

De ahí esta segunda acotación xd.

Pero vamos, que para este caso en concreto, con la primera era suficiente ya que nada ni nadie le ataba a ella.

1 respuesta
ErChuache

#278 Lo normal sería que dejases de quotearme y te olvidases de mí, que parece que estás que no cagas conmigo a pesar de que supuestamente me tienes bloqueado y es una pérdida de tiempo hablar conmigo.

La realidad es que esta chica maltrataba psicológicamente a locos, y uno de los locos decidio matarla en vez de pasar de ella.

Gracias por informarme que asesinar es delito. Vaya, si no me lo llegas a decir tú no lo hubiese averiguado. Y NADIE está justificando que matasen a esta chica, se está diciendo que era una probabilidad muy alta dado su comportamiento que al final tuvo la mala suerte de que le tocase a ella.

Se ha dicho muchas veces, pero se ve que algunos sois muy leídos pero muy cortitos.

H

#280 Si bueno no creo que sea sencillo para un hijo denunciar a sus padres.

De todos modos el chaval este estaba zumbado igual que ella y en una relacion toxica pues al final acaba mal como la mayoria de relaciones toxicas.

Link34

Me alucina como muchos justificais que se la haya cargado con que sea idiota

No hay justificación alguna para matar a nadie NINGUNA y menos aún ser imbécil, porque os aseguro que si eso fuese razón justificable mediavida se quedaba desolada porque anda que no hay subnormales a los que cortaros el cuello

La moda de echarle a la culpa a la víctima es asquerosa y ojalá pase pronto porque me repugna verlo una y otra vez

3 1 respuesta
vene-nemesis

Voy a partir una lanza por la tía y os voy a decir que estáis esperando comportamientos de adulto de una puta cría, la discusión sobre con quién te juntas está muy bien y blablabla, pero empezar a plantearnos en qué momento de edad o madurez es saludable exponerse al mundo al nivel que lo ha hecho esta cría debería estar sobre la mesa también.

7
B

#283 y la moda de llamar justificación a todo también tiene telita

1 respuesta
Link34

#285 Vamos a hacer un juego interesante

Si dices "no se lo merecía" y luego pones "pero" eso que estás haciendo se llama justificar el por qué se lo merecía

Ahora intenta contar lo mismo sin poner un "pero lo justifico"

1 respuesta
UnleasheD

#286 Eso es una chorrada como un templo. Puede haber peros, de hecho en casi todo hay un pero.

Y no es justificable en absoluto esto, símplemente me hace gracia como algunos simplificáis todo en todos los temas. Si dices un pero ya tal... No es así, pero resulta más fácil quitarle a alguien la razon con esa chorrada y quedarse a gusto. PERO no.

2
M

Una forma muy violenta de interrumpir un noviazgo.

The_Ninja

#277 Coño, si a ti te parece tan evidente quién está tan loco para cometer una atrocidad por qué no estás salvando vidas ayudando a la policía?

Manda huevos, pues no hay gente que ha llegado a vieja amargándole la puta existencia a los demás y no ha salido ninguno de estos locos "lógicos" a matarla. Si tan fácil fuera identificarlo te aseguro que poca gente moriría joven, aunque a ti no se te escape una porque eres Sherlock Holmes.

1 1 respuesta
ErChuache

#289 ¿Porque a lo mejor no me junto con putos locos?

Y también hay gente que vive hasta los 100 años fumando puros y una cajetilla de Ducados negro diaria y bebiendose una botella de Chivas a la semana. ¿Eso quiere decir que todos lo que hagan eso van a llegar a los 100 años?

Hay gente amargada como el culo de un pepino que se pasa la vida amargándole la ídem al resto y no les pasa nada porque la gente normalmente no son locos de mierda y porque normalmente o bien pasan de ella o la mandan a tomar por culo y siguen su vida.

Pero esta chica no era la típica amargada que amarga la vida a gente normal. Amargaba la vida a LOCOS.

Joder, que no es tan difícil de entender.

1 respuesta
Grimmer8

#290 Eres consciente de que era una niña de 17 años, ¿no?

1 respuesta
ErChuache

#291 ¿Y qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
Grimmer8

#292 Pues que yo no sé los demás, pero con 17 años no ves el peligro como si lo ves años más tarde. Además lo de locos... te sorprenderías de gente totalmente normal que conoces con filias aún más raras que las de esos chavales.

2 respuestas
X

#293 pero mira que foros frecuentaba, cabron. De los mas enfermo que se puede encontrar por ahi. Que me meti hace 10 años para un video donde salian cortando cabezas con una motosierra y daban mas miedo los comentarios que el puto video. Ni en el subforo de anime habra enfermos asi.

1 1 respuesta
C

Eso de cortar relaciones no lo ha entendido muy bien.

ErChuache

#293 Joer, ser menor de edad no te exime de tener una poquita cabeza y elegir con quién te juntas. Que esto no es que fue a una fiesta, se rió del loco random por X razón y éste en venganza la degüella.

Por hacer un resumen, era una chiquilla que aparentemente no estaba bien de la cabeza, se junta con otros que no estaban bien de la cabeza, los manipula y utiliza, uno de ellos, conocido de la familia y de ella, se le va la pinza porque no estaba muy cuerdo que digamos, la mata, intenta suicidarse.

Que fuese menor de edad era simplmente un factor.

2 respuestas
zeN2k6

Creo que en lo único que coincidimos todos es en que no ha sido una gran perdida.

gogogo

#296 joder ya empezamos con los youtubers carroñeros devorando los restos virtuales de la pobre chavala.

Falta dalas restregándonos su mierda por la cara, a ver lo que tarda en hacer vídeo.

M

Generación Z o Centennials (nacidos a partir de 1995 y hasta el presente)

1 respuesta
Agrael120

Generación pollavieja.

Usuarios habituales