Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

RegistradoX

En la localidad de Utica, perteneciente al estado de Nueva York (EE.UU.), un joven "influencer" mató a Bianca Devins, una popular "e-girl" (una suerte de tribu urbana que prolifera en Internet formada por chicas que se dedican profesionalmente a los videojuegos y que poseen una estética emo) y posteriormente publicó imágenes de su cadáver decapitado en las redes sociales.

El sospechoso, identificado como Brandan Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo y no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord.

Más información: https://www.clarin.com/viste/influencer-decapito-chica-17-anos-publico-fotos-instagram_0_fFhygyYWG.html

NoRelaX

Otra que murió de exagerada

Ahora en serio, cuando lo leí se me puso hasta mal cuerpo. Es espeluznante.

4
Eckooo

A la gente se le va la cabeza.

148 1 respuesta
Shandalar

A veces pienso que es necesario implantar cadenas perpetuas con tortura.

2
perche

espero que disfrute de 1000.000 de voltios o de una inyeccion letal.

Dieter

Esto va a crear efecto contagio, lo leísteis aquí primero. Me gustaría seguir el juicio del notas este y de los motivos. Seguro que serían para "llamar la atención" y no se que hostias.

3 3 respuestas
sagha

se sabe algo del movil?

espero que no fuera para ganar follows en instagram....que ya hay cada subnormal que hasta me lo creeria.

DEP chica

2 2 respuestas
RegistradoX

#6 no es el primer caso

1 1 respuesta
Syuk

#7 Se lo confiscaron tras la detención. Era un iPhone Xperia

59
Fyn4r

#6 por lo que leí era básicamente porque quería ser su novio

Kenq

#7 Lo estoy viendo por otro foro y parece que la tia era muy tóxica y en un ataque de celos del otro subnormal pues paso lo que paso.. da mucho asquete las conversaciones que tenían

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Iba a comentar lo de #8 apesta a Incel que echa para atras. "soy wapo, tengo friends en RRSS, porque no follo, son todas unas zorras".

_RUGBY_

#11 ostia pero de un ataque de celos a decapitar ya es un rollo muy sádico

1 1 respuesta
Lexor

EPSFNVN

1
-adreNaline-

Con lo majete que parecía Luis Piedrahita...

31
mongui

Joder, un usuario de reddit me ha pasado las fotos por discord, me caguen mi puta vida que mal cuerpo se me ha quedado

5 respuestas
Lova

#17 mp

1 respuesta
kraqen

Lo ví ayer por la mañana. La gente está muy mal con esto de postear sus homicidios, asesinatos en masa y suicidios en los chanes. Vaya forma de fastidiar la mañana, todos los foros estaban en pánico pensando que los iban a chapar otra vez como con lo de Australia (y eso que se fue otro foro).

#6 Pues el primero no es.

Jetstream

#17 care to share?

Nerviosillo

#14 Parece ser que eran amigos de la infancia, y tiene toda la pinta de que el tío estaba ido.

1 respuesta
cabron

#17

¿está decapitada de verdad? Parece exageración de la noticia

4 respuestas
Kenq

#22 No, le rajo el cuello y luego el se hizo lo mismo

mongui

#22 Hombre, las fotos pueden ser un fake de puta madre, se hablaba de que todo era un montaje para aumentar reputación (el puto mundo esta loco) pero no, todo eso es una inventada, las fotos son mas que reales por desgracia

Jetstream

vale ya vi las fotos , gracias por compartir

spoiler
Nerviosillo

#22 Semidecapitada. Quizás hay un hilo por /pol/ con imagenes.
El corte le atravesaba toda la piel hasta el hueso, de un lado de la cabeza hasta la columna.

Bastante abierto, poco limpio y separada la piel.

AikonCWD

tenía entendido que no es tan fácil decapitar completamente. Se sabe qué herramientas utilizó?

1 respuesta
Nerviosillo

#27 No le llega a separar la cabeza del cuerpo. El corte va hasta el hueso.

2 respuestas
The_elovator

¿Por qué hay gente tan tarada? dios mio, pobre muchacha

AikonCWD

#28 a coño, ya decía yo.

Usuarios habituales