Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

Seyriuu

básicamente el tipo estaba butthurt porque quería tema con ella y ella se iba a un festival con otro. Así que fue y la mató (y desconozco si le hizo algo más).

¿Él luego se suicida o se corta pero sobrevive?

2 respuestas
Nerviosillo

#31 Se intenta rajar el cuello, pero falla, no se corta la arteria y sobrevive.

Y de hecho, me parece que el le lleva en coche a ella al festival. Muy bizarro todo xDD

1 respuesta
Kenq

#31 #32 y entre medias de lo dicho se saca un selfie de como se ha rajado el cuello de paso
Police say the victim [referring to Brandon] remains in critical condition in a medically induced coma and they have not been able to interview him yet.

La tia es una pieza de cuidado también, un poco en inglés con lo que dicen de ella

spoiler
1 respuesta
A

ahora me entero que las egirls son una tribu urbana con pintas de emo

10
Sentry

Pfff no tengo palabras, la gente está muy mal, siendo USA al menos se hará justicia con el asesino.

kraqen

#33 Sí, confía mucho de lo que diga /r9k/ sobre una mujer xd

6 1 respuesta
RegistradoX

#3 sutil comentario, iré al infierno de cabeza.

Nerviosillo

#36 He visto fotos del discord de la pava, y la verdad es que no me costaría creermelo xDDD

2 respuestas
Jetstream

si mirais el canal de mr obvious hay un resumen rapidito de como se las gastaba esta tia , que era bipolar autolesiva al parecer

1 respuesta
F

Lamentabilísimo pero gran parte de la culpa la tienen redes basura como Instagram que fomentan que chavales se hagan famosos a base de hacer el notas e hipersexualizarse

1
LaChilvy

#39 y por eso hay que cargarsela, obvio xdd

Pd: pics

2 1 respuesta
kraqen

#38 Solo digo que /r9k/ o /b/ no son los mejores sitios para encontrar opiniones neutras sobre estos temas.

Y eso no quita que fuera como fuera ella no excusa para cargarsela y publicarlo por todas las redes.

1 respuesta
Jetstream

#41 no pongas palabras que yo no he dicho .
Pero de tanto ir el cantaro a la fuente se puede romper

Marsor

Ya llegan los incels a intentar poner a la victima de verdugo.

3
Lexor

podriais ser tan amables de en vez de decir: he visto tal o cual, ponerlo aqui con su enlace indicando que es?
es tan dificil construir un hilo rico en contenido aunque sea del morbo generado por un asesinato?
guias para forear ya xd

1 respuesta
Christian2

#38 Ilustra,no?

1 respuesta
squ4r3

los morbosos no tenéis más que entrar en 4chan

1 respuesta
AikonCWD

#47 2 pajas llevo ya.

1 respuesta
deebs

Fotos y más detalles del caso aquí

2 2 respuestas
B

#48 Imagina que es un familiar al que le pasa eso, poca gracia.

1 respuesta
KIIM

Estados Unidos siempre a la cabeza de este tipo de desgracias.

1
AikonCWD

#50 Uf, me acabo de imaginar eso y ya han caído 3

23
Nerviosillo

#46 No he puesto ninguna imagen porque precisamente lo vi todo anoche en un hilo de /pol/ que ya debe de estar borrado. No creo que quede nada, y me da una pereza brtual buscarlo.

Recuerdo que en la conversación del discord la mitad la insultaban y la otra mitad la veneraban. Tras la muerte, en otras capturas, se veía a la gente riendose de su muerte poniendo pepes y similares. Fue bastante creepy.

#42 Lo sé perfectamente. Yo me quería referir a que "Dios los cria y ellos se juntan". Todos los locos juntitos hasta que uno mate al otro o haga que un tercero se suicide :man_shrugging:

Edit: Mirad, algo si que hay aun en los hilos.
Esta es una de las que vi (usando para atacarle a ella y ponerla de loca)

1 3 respuestas
kraqen

#53 La típica familia suburbana feliz.

#45 Los hilos de los foros relevantes duran poco y no se guardan, poner un enlace vale para que a la hora esté borrado. Sobretodo cuando entre la policía y chapen algún subforo.

He mirado ahora mismo y en /r9k/ y /b/ hay varios hilos abiertos. Coged uno y poneros a comer algo del cáncer que hay dentro.

Dieter

#53 para estas cosas 4chan es formidable.

1 respuesta
Nerviosillo

#53 Observad la conversación de abajo a la izquierda y decidme que no estaba jugando con fuego teniendo en cuenta en el pozo de locos en el que le gustaba frecuentar, lol.

Madre mía, las cabezas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 da penica. Por este tipo de cosas los enfermos mentales suelen ser mucho más victimas que agresores

Christian2

#55 Pues igual que cuando jugaron a capturar la bandera con Shia. Literalmente cuando se ponen a ello tienen que tener nivel de agencia de seguridad

1 respuesta
Nerviosillo

#58 Weaponized autism.

B

Otra vez se cumple mi dicho.

Si tiene pelo de colores, tira para otro lado.

1 respuesta

Usuarios habituales