Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

S

#240

Hemos avanzado más aún. Estamos en la fase del mod riéndose de la menor asesinada.

3 1 respuesta
ErChuache

#240 No, se está diciendo que se ha juntado el pan con las ganas de comer.

Pero claro, entonces no podeis hacer masunos y daros manitas entre vosotros.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ninja-Killer

#240

Hipnos

#241 ¿Que te decapiten te hace invulnerable a las críticas o mejor persona? Me he perdido.

Si tu modelo de negocio es vender agua de lavarte a adolescentes y frikis por internet a base de explotar filias, pues un poquito de atención sí que buscas.

1 respuesta
S

#246

Espera que igual me cuelas que lo tuyo era una crítica constructiva en vez de un comentario riéndote de una menor asesinada para agitar el avispero.

1 1 respuesta
Hipnos

#247 Igual me cuelas tú que no le vas a sacar punta a cualquier otra cosa que hubiese dicho. Si ya tienes el personaje montado, no te voy a desinflar ahora al grinch.

2 respuestas
B

#235 Bueno, teniendo en cuenta que era tóxica y que nadie que es tóxico es feliz, se le ha acabado el problema. Al otro perla, sin embargo, aún le queda drama por delante.

The_Ninja

#21 yo donde leí el tweet decia que se conocían de hacía 2 meses y solo habían jugado a algún juego online juntos. Pero veo que ya no hay forma de saber la verdad. Da tanto asco la gente que caga la mierda como las moscas que disfrutan removiéndola.

1 respuesta
Mnotauro

Despues sois los tipicos que veis bien que una mujer mate a su marido por maltratarla psicologicamente,pero cuando se ve claramente que la chavala hace lo mismo con este.... pues es un hijo de la gran puta,teneis el rasero muy nivelado si.

Nadie se merece la muerte,pero estas jugando por decirlo suavemente con una persona que puede sentir algo por ti y se le puede puede ir la perola por tu abuso psicologico.

No veo la necesidad de decirle a una persona "ME HE FOLLADO A NO SE CUANTOS TAL TAL TU NO ERES NADA" nada mas que para hacer daño.

#250 a cofirmado la hermana de ella que el chaval era amigo de infancia y persona cercana a la familia

1 1 respuesta
S

#248

¿Has pensado en contar en WoW.esp esta triste historia de cómo unos malvados usuarios sacan de quicio cada inocuo comentario que haces?

1 1 respuesta
Hipnos

#252 ¿Has pensado en tomar fibra?

1 respuesta
I

@Hipnos , el claro ejemplo de la doble moral. Y eso que como jugador de pc es un 10.

3 1 respuesta
Hipnos

#254 ¿Por qué doble moral?

2 respuestas
S

#253

No la necesito por el momento pero gracias por la recomendación.

¿Has pensado en dejar de provocar a la comunidad y luego irte a esconder detrás del tag de moderador?

1
I

#255 pues porque para ciertos temas eres muy finito, pero para otro manga ancha. Y lo digo sin ningún tipo de acritud.

Si eres un mod duro, que lo sea para todo, incluso con lo que te toca los huevos. Pero eso de moderar según afinidades...

1 respuesta
A

Guerra civil izquierdosa.

4 1 respuesta
Hipnos

#257 No te confundas, para mí cualquier crimen es lamentable. Pero no voy a condenar más al chaval que buena le va a caer ya. Simplemente me hace gracia como el fenómeno de instagramers, e-girls, orbiters y MGTOW acaba en casos así.

S

Que uno de los dos se cambie el avatar ya.

2
ErChuache

#258 Como si eso fuese novedad.

Crowbar

#255 Porque no paras, bribón...

Alfombras

Pues Hipnos tiene razón, ninguno os la vais a follar.

1 respuesta
Mnotauro

#263 a nada que me entere donde la entierran....

1
Dawidh

#251 puedes empezar diciendo quien ha defendido que una mujer mate a su marido por maltratarla psicológicamente.

Tamb puedes explicar donde se demuestra que está tia maltrataba psicológicamente al asesino.

Y luego puedes dejar de inventarte supuestos que no han pasado en este hilo para dar fuerza a tu argumento

2 respuestas
A

Estos temas son fotos , es como sexo si penetracion....

Leoshito

#265 De la primera puedes buscar en Twitter, quizá en mediavida pero probablemente menos suerte.

De la tercera, puedes aplicarla a muchos posts de aliados en este tema.

De la segunda te doy la razón.

1 respuesta
Dawidh

#267 no habla de twitter habla de mediavida, la gente viene, se inventa/coge de twitter y lo utiliza contra gente de aquí que en ningún caso ha dicho nada de eso. Es un poco mofe

En fin, la cuestión esq el puto mundo está loco

Soy_ZdRaVo

#248 al parecer la chavala tenía un trastorno de personalidad límite, habían abusado de ella y tenía diagnosticada personalidad múltiple

Impresionante. Lo que es flipante es que la madre le dejase hacer todas esas mierdas

1 respuesta
Yandros09

#265

Imagino que se refiere eso el chaval que estas citando. Pagina 2, me pregunto si la mitad se ha leido toda la info que hay pululando por ahí o simplemente viene, suelta la gilipollez típica y se pira.

1 respuesta

Usuarios habituales