Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

M4v3rikj3j3

El país de lunáticos, empezando por su presidente, 0 sorpresa y mañana otra masacre en un instituto.

Curiosa interpretación de la libertad se manejan los Hirosimos.

B
#210Bestland:

el maltrato emocional puede ser muy chungo e inducir depresión o suicidio en algunas personas

Tienes razón. No hay educación emocional ninguna en esta sociedad y somos muy débiles a la hora de interpretar objetivamente a las personas tóxicas. Tampoco es culpa de los chavales que nadie les enseñe a gestionar sus emociones o a no tomarse en plan personal las mierdas de la gente tóxica, ni que no haya tests psicológicos obligatorios en las escuelas/institutos/universidades para detectar tendencias homicidas/suicidas, pero bueno...
Dicho esto, está claro que al final te puedes encontrar con un psicópata que no valore nada la vida de otras personas y te haga un game over, pero vamos a intentar no justificar a los psicópatas, porque de decirle a una persona que le sudas tú porque tiene a mil detrás esperando a degollar a esa persona por decirte eso... es que no es que sea desproporcionado, es que es pues eso, una locura. Vamos a no intentar justificar la locura, es lo que digo. Estaba mal de la azotea y ya está. Y ni la tía se lo merecía un poquito ni pollas en vinagre. Lo único que se merecía esa chavala es que las "víctimas" de su actitud le hicieran el vacío hasta que aprendiera a ser mejor persona. Nada más. Lo que pasa es que hay mucho pagafantas amargado que no entiende que si a una tía no le gustas, lo único que tienes que hacer es aceptarlo y seguir buscando. Ni represalias, ni mensajitos tóxicos de "todo lo que yo he hecho por ti" ni "era una zorra" a tus amigos. Aceptar y dejar ir. Punto pelota.

4 1 respuesta
Hipnos

Por lo menos la chica encontró la atención que buscaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

¿Por qué no se cambia el título a: Un joven degüella a una chica de instagram en EE.UU?

No está decapitada.

PD: Verbo corregido.

1 respuesta
Hipnos

#214 No te la vas a follar.

11 4 respuestas
B

#215 PO

#215guillauME:

¿Por qué no se cambia el título a: Un joven DEGOYA a una chica de instagram en EE.UU?

Porque aquí tenemos diccionario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Goya

1 respuesta
B

#216 Tienes 0 gracia y menos carisma aún.

B

A veces pienso que los moderadores son bipolares y se contestan a ellos mismos con cuentas clon ... puede que me equivoque ... puede que no

guillauME

#217 Corregido. Pero eso que no está la moza decapitada.

1 respuesta
Sust0

#216 Maldito misógino defendiendo un asesinato. Lleva mucho cuidado, que estás quedando mal.

PaCoX

ban a los ofendiditos pls

B

Se supone que Offtopic es serio para temas que no tienen cabida en el resto de subforos, el cubo de mierda se llama FEDA, abrid otro hilo alli si quereis.

5 1 respuesta
Adamassartus

#216 Colega, que eres de la puta moderación...

1
B

#223 Deja de luchar contra eso, va a seguir pasando. Cuando hasta un moderador hace la "gracieta"...

2 1 respuesta
B

#212 yo no justifico a nadie, pero que no se pongaa la chica como una chica normal que no ha hecho nada malo porque era una basura andante. Le ha dicho mucho más a parte de que tiene a muchos detrás; que le ha usado, etc. Y falta leer lo que no se ha filtrado, a saber las perlitas que le soltaría.

El maltrato psicológico está penado por la ley y es un tipo de maltrato y abuso borroso y difícil de identificar si el abusador tiene inteligencia. dejad de blanquear a la víctima y echarle la culpa entera al chaval porque no controlaba sus emociones o a la sociedad en general. La culpa en parte es de ella porque era una enferma (en el mal sentido de la palabra) por ir así de chula por la vida. Por supuesto en este caso al final el que ha decidido cortarle el cuello es el tipo, pero muy probablemente sí ella no hubiese abusado de el de manera tan exagerada se hubiera quedado en una rabieta. Hay mucha gente loca en el mundo, y a muchos solo les salta el trigger de la locura en determinadas circunstancias. La gente se cree invulnerable, buscando bronca en discotecas, robando, haciendo bromas para YouTube, poniendo los cuernos, maltratando psicológicamente. Después te encuentras con un desequilibrado al que le falta una excusa para que se le cruce el cable y pasa lo que pasa.

Yo no conozco a la chica pero según todas las perlitas que han salido estaba claro que yendo con esa actitud por la vida no iba a acabar muy bien. Una putada para ella que en lugar de haberle dado un escarmiento o una denuncia se la hayan cargado a la primera de cambio. Pero bueno, no me da demasiada pena la verdad. Igual que si se hubieran cargado a un torturador o a alguien usando la violencia para su propio beneficio, que es básicamente lo que ella hacía.

2 respuestas
B

#225 Mola, eso si , despues abres un hilo quejandote y te lo acaba cerrando @VipeR_CS porque Hipnos es un santo xD

1 respuesta
Kimura

#220 felicidades por tomarte una corrección tan bien y encima conjugarlo correctamente cuando tenia trampa, no es propio del foro.

Degüella una zarigüeya y no dejes huella!

B

#226 No te calientes la cabeza. Si la maltrata psicológicamente, que la bloquee y ya está. ¿No da el primer paso básico de parvulario para acabar con un maltrato online y ahora le tengo que justificar la ira y el asesinato? ¡Venga, hombre! Además, era él el que le iba mandando mensajes y rogándole/exigiéndole y ella le respondía, que no es que ella estuviese mandándole mensajes para incordiarlo sin que él le dijese nada. Si no le gustan las respuestas, que no haga las preguntas.

1 respuesta
B

#227 La verdad es que cuando bloqueas a alguien, deberías dejar de ver sus hilos/posts.

B

#229 no lo da porque estaba pillado por ella y tenía predisposición psicológica para cometer barbaridades. Yo lo único que se es que si la chica hubiera tenido algo de tacto y no jugara con los tíos por el mero objetivo de hacerles daño y sentirse deseada muy probablemente estaría viva. Qui no vulgui pols que no vaja a l'era.

1 respuesta
B
#231Bestland:

no lo da porque estaba pillado por ella y tenía predisposición psicológica para cometer barbaridades

Te contestas tú solo.

1 respuesta
X

leido en 4chan lo de que se prostituia desde los 15, que vendia fotos suyas desnudas y luego chantajeaba a los compradores jajaja Menudo dimoni de niña, si hubiera sido un poco mas lista podia haberle sacado los dineros a mas de un desesperado. Pero parece que le gustaba rodearse de enfermos y el resultado estaba cantado, antes o despues iba a tener un susto gordo.

1
Sust0

#226 Me he imaginado la historia con los papeles invertidos y de cómo cambiaría la manera de hablar de la noticia si fuese el hombre asesinado quien tuviese ese historial de maltratos, chantajes y drogas, de cómo pintarían en los medios esa manera de tratar al sexo opuesto y con esa sensación de impunidad y desprecio y de lo que se le diría a quienes entraran aquí salvando el mundo diciéndole a la chica un "¿Por qué no lo bloqueas si te maltrata?"
Estoy seguro de que en ciertos medios casposos estarían hablando en tono de heroína.

B

#232 y ella se ha condenado ella sola

1 respuesta
garlor

#216 ahora que ya no puede huir tiene muchas mas posibilidades

A

hay que ser Beta hasta el final para joderte la vida con una mas que posible cadena perpetua y no tener los huevos a terminar de suicidarte.

HiImNotToxic

Me suda la polla vuestra opinión, peeo y las putas fotos?

1 respuesta
Adamassartus

#238 También te suda la polla leer más atrás, aún así mis dos centavos a que ya anda por el hilo de NMS, corre ahí a hacerte la pajilla, sicko.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ha salido ya la yihad católica, digo... los muy Abascales mucho Abascal, para echarle la culpa a ella?

Los pobres son pobres porque quieren, old meta.

Muere porque quiere, new meta.

Joder con los libegales de lo suyo.

2 3 respuestas

Usuarios habituales