Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

sephirox

#180 Claro, porque lo que yo he puesto no está bien explicado (el castigo no equivale a prohibición por parte de la ley en tanto que la prohibición efectiva es imposible) xdddd. La inquina que te gastas hacia mí persona no tiene nada que ver para esa cita sin sentido.

Venga, un saludo.

1 respuesta
ArcheR

#181 Hombre, pues poniendo que la ley prohíbe estas cosas, no, muy bien no te has explicado.

Pero vamos, más allá de la deficiente explicación, que parece ser la única parte importante a tu criterio, lo más importante del mensaje es el hecho de que cuando eres un personaje público estás más expuesto a que estas cosas puedan pasarte que si no lo eres.

1 respuesta
sephirox

#182 La explicación, como cito, está bien dada en tanto que el castigo se debe a la incapacidad material de prohibir. Que tú te quieras ahogar en tecnicismos por tener la necesidad de citarme derivado de alguna fobia del pasado, no es culpa del resto.

Dejando el tema y pasando a tu mensaje, ¿qué consideras personaje público, alguien con 3k de seguidores como tenía (o dicen que tenía) esta chica? Para mí no lo es. Pero vamos, aunque lo fuese, no se está exponiendo a más que la pobre vecina del anormal este que os empeñáis en justificar de alguna forma, puesto que la ve todos los días y puede ser objeto de su obsesión.

Como he dicho, le ha tocado a esta porque le ha tocado. Si no hubiese sido entonces, hubiese sido en otro momento con otra.

1 respuesta
ArcheR

#183 Si todos estamos de acuerdo en que ese tío es un hijo de puta que podía haber matado a cualquiera, pero yendo por la vida poniendo el tipo de mensajes que ya se han visto hacen que las probabilidades aumenten.

Si voy por la calle y me cruzo con un gitano todo chungo, puede sacarme de repente un cuchillo y acuchillarme haga lo que haga? Sí, pero si paso sin mirarle a la cara ni hacerme el listillo hay más probabilidades de que pase de mi culo que si me pongo a retarle con la mirada y decirle cuatro cosas. Estamos de acuerdo en esto?

Que por supuesto, en un mundo ideal, no habría que tener tanto cuidado con ese tipo de cosas, pero por desgracia eso es algo utópico, y vivimos en un mundo y una sociedad donde sí que tienes que cuidar ciertas cosas para intentar evitar que te ocurran este tipo de cosas. Nos guste o no, es así :\

1 respuesta
sephirox
#184ArcheR:

yendo por la vida poniendo el tipo de mensajes que ya se han visto hacen que las probabilidades aumenten.

Estoy seguro de que tú y yo la bloquearíamos y a otra cosa. Pensando que es una desgraciada. Ahora bien, no se nos pasaría por la cabeza cometer una atrocidad semejante en tanto que no hay ya un error de base en nuestras cabezas.

#184ArcheR:

puede sacarme de repente un cuchillo y acuchillarme haga lo que haga? Sí, pero si paso sin mirarle a la cara ni hacerme el listillo hay más probabilidades de que pase de mi culo que si me pongo a retarle con la mirada y decirle cuatro cosas. Estamos de acuerdo en esto?

Pues no, porque la reacción de este se deberá a la obsesión o necesidad que tenga en ese momento. Si es un ratero y en ese momento va falto de pasta y tú eres una buena presa, seguramente no tenga problemas en mangarte.

Es decir, la respuesta no está en cómo trates con él, sino en sus necesidades o gustos. Por ejemplo, lo que te digo de la vecina, si se hubiese relacionado con alguna, hubiese encontrado la excusa para cortarle el cuello dado que es lo que al tío le gusta. No lo hace porque el rechazo de la otra tipa le lleve a cometer eso, lo hace porque es así de hijo de puta.

1 respuesta
ArcheR

#185 En serio consideras que tu actitud hacia alguien no puede influir en sus actos hacia ti?

1 respuesta
Cl0ud7

Alguna gente esta fatal de la cabeza, da miedo pensar que alguien aparentemente normal pueda hacer estas barbaridades.

PalesTina

Uno se puede esperar que una chica de 17 años sea un poco imbecil, uno no se puede esperar que un chico de 21 años reaccione cortando cabezas por un desencuentro amoroso

2
sephirox

#186 No creo que la actitud de ella influyera en que le pegara un navajazo en el cuello. Se lo pegó porque era un asesino ya.

2
Dawidh

Está de moda culpabilizar a la víctima, ya no tienes suficiente con que te roben, te apuñalen, te maten... encima es culpa tuya por ir por X sitio o por hablar con X persona, sois la hostia.

Puedes tener una relación de amistad/sentimental tóxica, pero jamás estará justificado o será tu culpa no pensar que un tarado te va a asesinar por ello y el que diga lo contrario que se lo haga mirar.

Me parece bastante peligroso ese punto de vista la verdad, porq inevitablemente va implícita cierta justificación al agresor y culpabilización a la víctima

1 1 respuesta
Koksis

Y las fotos siguen rulando por 4chan
http://boards.4chan.org/pol//thread/219544379/her-name-was-bianca

Qué impresión. En América lo llevan a otro nivel todo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La niña puede ser lo más tóxico, arisco y mala persona que sea, que con 17 años tampoco podrá ser todas.

Y aún así, no existe motivo o excusa para darle un guantazo, no te digo ya hacer esto. El chico es un enfermo y es que no hay más, no veo ni debate ni posibles causas adyacentes.

Sust0

#190 No te la vas a follar, está muerta.

1 respuesta
Alfombras

#191 ¿Y que esperas cuando cuentas toda tu vida por internet?

B

Y ha puesto en el mensaje que nadie la va a "orbitar" ? La mate porque era mía o de que va esto¿?

Sust0


KaSe

Yo es que me pierdo leyendo 4chan...

8 1 respuesta
TripyLSD

Putos moros

Ronjoujoujou

No entiendo 4chan directamente. Demasiado de nicho.

Soy_ZdRaVo

#193 y tu tampoco vas a parecer mas guay por echarle la culpa de que la asesinen, ni estás en plena revolución frente al SJW ni nada por el estilo, solamente estás quedando mal.

9 1 respuesta
frkmark

Lo que está claro es que hay demasiados enfermos morbosos con una empatía y un nivel de humanidad por debajo del subsuelo, incluso leyendo aquí algunos tendrían que estar con medio pie en el psiquiátrico, justificar una muerte atroz o bromear sobre ella os hace basura.

4
fuNN

La culpa de este tipo de tristes sucesos lo tienen las redes sociales

1 respuesta
Kimura

Que tontería, pero me ha dado por imaginarme el mismo caso, pero cambiando a la protagonista por un barón (o hembra, tampoco es que importe tanto esto) de color de taitantos, imaginarme de nuevo las reacciones de ambos bandos y no he podido evitar soltar una carcajada cínica.

#197 no eres el único. Me hace sentirme viejo. O que FC es el summun de la usabilidad.

1 respuesta
Agrael120

#202 Yo creo que mas que las redes sociales son las cámaras de eco que se montan los incels para alimentar sus traumas.

Desper4doS

Que grande el risitas en 4chan

Sust0

#200 Y dónde la culpo de que la asesinen exactamente? A mi me la traen al pairo los acontecimientos que desencadenen dos enfermos mentales cuando se juntan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#206 pero por si acaso sueltas el meme de que todo el que no insulta a una mujer es porque quiere follarsela

Alguna explicación a tu misoginia que quieras darnos?

#203 si no entiendes 4chan más que viejo eres newbie

2 respuestas
Sust0

#207 Ahora soy misógino también? No solo le echo la culpa de que la asesinen, sino que ahora resulta que odio a las mujeres. Todo ello deducido por un chascarrillo de lo más recurrente tanto en este foro como en el resto de internet. Por favor, continúa, que mientras yo sigo "quedando mal".

Kimura

#207 no te creas. Desde luego no paso mucho tiempo allí, pero también lo conozco esporádicamente desde siempre o mas.

Simplemente me resulta completamente in-intuitivo (sic), y lo haría aunque me pasase el día allí. De la misma manera que MV me resulta natural incluso aunque volviese a ser mi primer día.

B

#145 el maltrato emocional puede ser muy chungo e inducir depresión o suicidio en algunas personas. Eso de justificar que "ella es libre de maltratar emocionalmente a quien le de la gana", sin comentarios. Esa tipa era un trozo de mierda; eso no quita que el chico también lo haya sido a posteriori. Yo no creo que él esté justificando su asesinato, yo lo que entiendo de su comentario es que si vas dañando a muchas personas por diversión, al final te vas a encontrar con alguien que te la devuelva o con algún psicópata en potencia como en este caso

Una maltratadora emocional y un psicópata menos. Win-win para la sociedad como por ahí han dicho

1 respuesta

Usuarios habituales