Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

doJi

En Reddit se decía que se conocieron por un discord y la mató por celos y tal pero desde que sucedió, antes de que la hermana dijese nada, por /r9k se decía que eran amigos de toda la vida y que la muchacha le pidió al chaval que "le cortara el cuello y se corriera en su traquea".

Puede ser muy peliculero pero se han visto cosas igual o peores, la gente está muy loca Jonathan.

1 respuesta
Logainn

#49 El comentario de "ouch my neck" en Discord... lol

2
kraqen

#69 Hace unos años /pol/ era bastante rojo y todo.

#91 Me recuerda al caso de los alemanes que quedaron para que no se comiera al otro. La víctima tenía la fantasía sexual de que le comieran literalmente el pene.

EDIT: este https://en.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes xd

1 respuesta
lostkid

INFLUENCER TENER 3000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM? GUAT? Si me hago una cuenta con fotos de tías y al día siguiente tengo 10k

3
doJi

#93 Si si, por eso, aunque suene muy enfermizado ya hay precedentes... además que esta chavala tenía tatuado que su fetiche definitivo era la muerte

Hiervan

¿Por qué los americanos/ingleses son tan psicópatas?

A

pero buat da fac

B

El ser humano tetes. No se ni de que cojones os extrañais a estas alturas.

L

Al menos la sociedad se libra de 2 personas que puedan hacer daño a otras personas. Asi que, es win-win

La gente esta podrida de la puta cabeza

2 respuestas
D

Subnormales + redes sociales. Ni los mentos con cocacola hacen semejante reacción.

1
Nerviosillo

#69 Porque siempre está bien tener contacto con otro tipo de opiniones, desde la extrema izquierda a la extrema derecha.
Sobretodo cuando nadie se toma en serio a sí mismo y casi todo es LARPing y sarcasmo.

También es divertido estar en contacto con usuarios de todo el mundo identificados con sus banderitas y pelearte a base de memes con tópicos por doquier. Te cuentan realidades (no solo de extrema derecha, si no también a nivel de legislación y costumbres) que son curiosas.

Además, no existe un lugar con un humor más negro y ácido que 4chan, y es verdaderamente entretenido. Los memes y su evolución son la polla.

Y por último, dentro de las magufadas salen cosas interesantes y oscuras que de otra forma no se verían (como el caso de este mismo hilo). El pizzagate, por ejemplo, cobró muchísima fuerza en 4chan.

Es un lugar muy curioso y bastante único en internet. Que lo censuraran "por miedo a los locos" sería de lo más triste que podría ocurrir.

Tu opinión desde el absoluto desconocimiento y miedo es bastante ridícula (dicho desde el respeto).

Edit: Y esto es solo hablando de /pol/.
Prueba a navegar por /his/, /g/ u otras boards, que encontraras cosas muy chulas.

11 2 respuestas
mkkkl
#99LetsgoHamau:

La gente esta podrida de la puta cabeza

Que consideres un win-win que una niña de 17 años haya sido decapitada y luego sueltes eso. Algunos pasáis el día con lo justo para no cagaros encima.

1 respuesta
tofreak

#99 Creo que tu eres uno de esos con la cabeza podrida.

2 1 respuesta
L

#102 Por lo que se ha dicho, ambas personas no estaban demasiado bien de la cabeza y se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

#103 No he dicho que me alegre del suceso, pero si con esto se consigue que no haya gente perjudicada, pues se equilibra la balanza. Y leyendo todo lo relacionado sobre este tema y la gente que toca estos temas, es increíble la gente que pulula con serios problemas mentales

1 respuesta
tofreak
#104LetsgoHamau:

Por lo que se ha dicho, ambas personas no estaban demasiado bien de la cabeza

Entonces decapitemos a todas las personas "que no estén demasiado bien de la cabeza"

#104LetsgoHamau:

pero si con esto se consigue que no haya gente perjudicada

No hay gente perjudicada? Estas obviando a todos los familiares y mas personas de su entorno...

Es que no se... Estas diciendo que es bueno que hayan decapitado a una persona porque no era precisamente una persona sana mentalmente, como si el matarla fuese un mal menor ante un mal creciente que era esa chiquilla.

1 respuesta
L

#105 Bah, paso de discutir. Chao y para ti toda la razón

1
CHiCoMaRTiNi

vaya retrato le queda a la madre de la hija

ReEpER

Menosmal que darwin empieza a hacer efecto...si no nos vamosa lamierda con tanto influencer.

Jetstream

#101 no habia leido nunca un resumen tan elocuente de 4chan , espero que no te moleste que lo use la proxima vez que me pidan definirlo.
Y como dice , si bien hay un par de subforos que son el cancer , hay otros con joyitas ( no seria nada sin /m/ ) y vale la pena darse una vuelta , aunque sea un poco lioso si nadie te explica como interpretar los hilos y la cultura anon un poco , ya que funciona como un chan y no como el clasico foro de toa la vida

1 respuesta
Isilwen

Hostia la subcultura de putos psicópatas de redes sociales que anda pululando por ahí, y no somos totalmente conscientes de ello hasta que pasan estas salvajadas.

1
Yandros09

#68 Lo has resumido mucho. Las conversaciones se ve que la tia le suda la polla el tio, que la ha engañado y que se esta follando todo al que puede, que hace daño a todo el que puede y le da igual, que sabe que es egoísta pero que no la importa y tal. La tía es una hija de la gran puta la verdad, yo no voy a decir que se lo haya buscado porque nadie se merece la muerte, pero leyendo las conversaciones como que me da mas igual.

2 respuestas
sephirox
#111Yandros09:

La tia es una hija de la gran puta la verdad, yo no voy a decir que se lo haya buscado porque nadie se merece la muerte, pero

Y a partir de aquí, dejad volar la imaginación.

Qué putada, pobre chaval íncel, le ha engañado su novia imaginaria de internet a la que le compraba el agua de la bañera. Vamos a justificar que sea un psicópata hijo de puta.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Jetstream

#112 igual deberias leer mas , no era algo tan fortuito como un admirador de internet , se conocian en persona y en fin , relationshit

The_elovator

Pero como podéis justificar que maten a la muchacha animalicos xD Por cierto, lo de 4chan es para chaparlo.

1 respuesta
B

#81 Veo un recluta disparando a un alto cargo.

UnleasheD

#111 Si bueno, lo he resumido bastante.

Pero a grandes rasgos eso es. La tipa le contesta de malas maneras y le dice que tiene a muchos en cola. Las palabras exactas no las recuerdo.

De todas formas, sigue siendo igual de jodido el tema.

DiSKuN

Solo han tardado 4 páginas para empezar el blanqueamiento de imagen del niñato.

Ni tan mal

1 respuesta
xPipOx

Quien justifica nada? lo que esta claro es que usualmente el que juega con fuego se quema y la chica por la pinta que tienen muchos threads le gustaba provocar incendios intencionadamente.

Merece o jusitica su muerte? Obviamente no.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#109 Para ti si lo quieres xDD
Y vamos, es que no cabe un post todo lo que esa cultura representa, y las fases por las que ha pasado (y las fases que le faltan por pasar y la mucha importancia en el pensamiento colectivo a nivel general que tiene en todo internet).

Usuarios habituales