Una joven degüella a su pareja en Lugones

JoramRTR

#65 no hace falta que una mujer mate a su pareja para demostrar que el feminismo se basa en mentiras.

1 respuesta
B
#91JoramRTR:

para demostrar que el feminismo se basa en mentiras.

Bueno bueno, tampoco nos patinemos eh

1 respuesta
U

#3 Nos están farmeando.

3
JoramRTR

#92 si, voy en metro y tampoco puedo escribir demasiado, el que todos debamos tener igualdad de oportunidad y derecho no es una mentira, hablo de toda la ideología de género y modas que llevan unos cuantos años viniendo de USA.

Ragest

#82 Cuando te empeñas en eliminar los grises, lo que va a pasar es que van a aparecer los negros.

Esto ya es imparable, no puede ser que veas todos los dias como te tratan como escoria y luego tengas miedo "de actuar como ellas"

B

Por si nadie lo habia dicho, gitanos :man_shrugging:

1 respuesta
HammelSF

#1 Lugones es un macropoblado gitano.

2 respuestas
benjajim

#96 #97 No seais racistas, por favor que sean gitanos no tiene nada que ver con el uso indiscriminado de armas blancas.

1 respuesta
B

#98 La tia esta salia antes con otro gitano que vivia en un garaje y habia quemado un autobus y un furgoneta, para dar de comer aparte.

usarmy

Pues bien degollado esta joder. Al puerco tarde o temprano hay que degollarlo.

U

#1

Los funcionarios buscan pruebas que puedan certificar lo sucedido.

A )
—Aquel Señor me violó.
—¡Aquel Señor a la cárcel!

B )
—Lo he matado yo, agentes, su novia. Le he dado treinta puñaladas y lo he puesto todo perdido de sangre.
—Hm... habrá que buscar pruebas de que dice la verdad.

16
Prixhus

Un crimen de género

cabron

#97

Yo pensaba que Lugones era lo que pasaba cuando el universo se desdoblaba y Lugo y Leganes pasaban a ocupar el mismo espacio/tiempo

2
pelusilla6

Salió ahora en las noticias la madre, al parecer lo mató por celos de otra chavala :thinking:

1 respuesta
B

#104 @Berencito pobre como sufría eh xD

1 respuesta
Prixhus

#14 Yo pensaba que lo decía con ironía eso xD

ZCChef

#2 Pues nada otra expa sin poder jugar feral...Puta bida TT :sob:

Sentry

#NosQueremosVivos #NiUnoMenos

Prixhus
#53LadyTenTen:

¿Ocultar cadáveres en el frigo?

Siempre apetece un frigopie :joy:

2 1 respuesta
B

#109 o un frigodedo

1 respuesta
Prixhus

#110 Jajaja también también, me lo había dejado :joy:

xPipOx

Alguien tiene la build? Me interesa

Ridote

#105 No querían que los celos fueran maltrato también si eran de un hombre a una mujer?

Yo ayer no pude ni salir a la calle por miedo, nos están matando.

B

Caso aislado

Valdi23

Y los niños es que nadie piensa en los niños !?

kafig

«Mamá, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie». Noticia.

2 respuestas
er_vick

Mamá, se acabó, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie

La joven tiene antecedentes por agresión a una mujer hace unos años a la que intentó robar el bolso. También fue detenida por la quema de contenedores.

la sociedad heteropatriarcal machista en la que vivimos, convierte a los hombres en agresores, opresores, violadores y por desgracia en asesinos, y a las mujeres en sumisas y oprimidas que tienen que aguantar y callar todo.

Eres un meme andante compañero.

1 2 respuestas
B

#117 me meo, @berencito no te escondas ahora

BluSpock

Que te mate tu novia cortándote el cuello y dándote 30 puñaladas; joder vaya espanto.

#116 Si lo mató porque era suyo y de ninguna otra mujer ¿por qué no tratar estos sucesos como violencia doméstica o crímenes pasionales?

Era mejor haber dejado la ley como estaba en lugar de inventar engendros como "violencia de género" que sólo se reconocen de hombre contra mujer.

Dawidh

Menuda tarada no?

1 respuesta

Usuarios habituales