Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

keros

Y a este no se le puede expulsar del país de por vida?

Si hubiera enganchado a la hija de un político, verías que rápido "se ponen soluciones en caliente".

EuRyNomE

#4 había leido paliza y destrucción y casi te doy manita.

laZAr0

#57 Ya tío, si nadie justifica una agresión, ojalá que le caiga el paquete más gordo que pueda caerle y que el otro se recupere lo mejor posible.

Yo sólo daba mi opinión, es que no sé, veo a una persona que viste canas involucrado en una discusión en el metro y llevándose una hostia sin necesidad ninguna.

Que no sé ni de quién es culpa, ni quién empezó, ni nada, pero veo al tío encarándose al chaval de últimas para llevarse una hostia y pienso "pero qué haces, hombre, qué necesidad tienes".

Por eso no sé, el hecho de que nadie mueva un dedo, esa aparente calma después de la tragedia, que nadie se interese por el herido, me hace pensar que se la ha buscado, la típica situación de "pues te jodes", aunque no esté justificada la violencias.

Y luego los que hablan de detener al agresor y hacerse los héroes del barrio... Vamos a ver, yo no me voy a meter en discusiones por nadie, y más entre personas que no conozco, y más aún si he presenciado el germen de algo evitable. No me voy a jugar yo que me peguen un navajazo o un tiro tal y como están las cosas para que luego llore mi madre. Si puedo mediar pacíficamente, medio, y si no busco a la policía, ¿pero meterme yo a detener a nadie? Va a ser que no, porque ni estoy preparando para ello ni sé a lo que me enfrento.

Si yo soy pacífico, no estoy para ponerme a jugarme el pellejo enfrentándome a criminales por amor al arte. Que como dice mi padre, desde que se inventó la pólvora no existen los hombre fuertes.

1
letee

Si no eres un armario de 100 kilos o sabes pegarte made in bruce lee, en estos tiempos que corren mejor no decirle ni mu a nadie , si no luego pasan estas cosas por desgracia.

O

Quien coño va con una gorra rosa por la calle??

patufet

#29 yo con esa frase veo un intento de homicidio. Ojala le caiga una buena

Ninja-Killer

Castizo o pagapensiones?

B

@Martita- te cito para que leas este hilo, por lo de tu comentario ...

#54239Martita-:

Y por que en vez de decirnoslo a nosotros, no se lo dices a ella para que aprenda? No se eh...

1
Polakoooo

Mira que es difícil, pero alguno consigue dar más asco con sus posts que el subnormal del vídeo #1. Y eso que el subnormal del vídeo da bien de asco, eh. Gracias OT por recordarme que existe gente así en el mundo.

6
Erethron

De estas noticias me encanta la calidad de los vídeos. Con móviles que graban fácilmente a 720p y en la noticia se ve una cara borrosa.

Ojalá pillen al agresor y lo enchironen

Chaotic

#9 Sabes el problema real? Que mas de uno le pararia los pies. Pero si lo piensas en frio, no se hasta que punto te puedes meter en problemas legales por hacerlo.

Y la gente pues tal y como son las leyes en este pais, puedo entender que pasen de historias.

LucianESP

Lo dicho, a gente así castración y que se le bajen los humos, si no, pues a cosas más chungas.

Lo que no puede ser es que no podamos ya estar ni tranquilos por culpa de los subnormales de turno. Ya está bien, cojones, que si se comportan así es porque saben que rara vez hay represalias legales (o no legales, pero GL pagándoles por los daños...). Puta mierda de sociedad y de estado

Popino

#53 El autoincorrector haciendo de las suyas.

wajaromau

Esos que se han quedado mirando sin hacer nada son los primeros que estan en twitter haciendo de las suyas lo tipico de dn la vida son una mierda humana y en internet me monto mis peliculas.

YokeseS

Pero eh que luego entran en casas sin permiso y es inconstitucional.

Akiramaster

#4 si eso fuera así la humanidad habría sido muy diferente.

Pero ahora en serio: el problema viene cuando la mayoría de indivíduos que no actúa ante alguien violento por miedo, sí lo haría por defenderle a él, me explico; el cani se muestra impulsivo y violento y si alguien le ajusticia se ve como un acto compasivo por la víctima, así que la gente tiene miedo de atacar al cani y a su vez de no defenderlo por ese miedo. Atacar a quien le ajusticia se siente más seguro ya que no ha agredido a alguien aleatoriamente, sino respondiendo a una agresión.

1
B

#56 castigo ejemplar en la plaza mayor a la vista de todos.

O

Me hace mucha gracia toda esta gente que respeta más las leyes del país que la verdad y el bien, bueno, en realidad me dan pena.

Valdi23

A pagarnos las pensiones jeje

Sombrita

Me perturba muchísimo la cantidad de casos que salen del palo ''le meten una paliza y nadie hace nada'' osea es que no estás seguro yendo solo pero tampoco en mitad de una calle llena de gente por lo que veo.

¿Y el delito de omisión de socorro para cuándo se va a empezar a aplicar?

1 2 respuestas
Valdi23

#80 omisión del socorro sería dejar al tío sin atenderlo, pero no golpear al otro tipo, nunca sabes si el otro tiene una navaja, así que veo normal que nadie mueva un dedo ya que matar en España es gratis si te metes aún te llevas dos puñalas te vas al hoyo y el tío ese en 2 años está en la calle

1 respuesta
B

#80 Omisión de socorro no significa que tengas que defender a nadie porque te pones en peligro a ti mismo o a terceros si por ejemplo te cargas al agresor de un golpe mal dado.

1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.

De hecho, no recuerdo muy bien el caso pero uno que ayudo a una mujer que le habían robado el bolso, se peleó con el atracador y acabó siendo juzgado por lesiones al atracador.

2 respuestas
Sombrita

#81 Personas como Samuel lo hubiesen agradecido.

País llenito de cobardes.

#82Media_Noche:

y acabó siendo juzgado por lesiones al atracador.

Si bueno en este país sale más barato cargarte a alguien que defenderte de él, mira el caso del rumano que entró a la casa de unos y el perro le reventó el brazo, va y los denuncia porque el perro le mordió y la justicia le da la razón, de chiste xD

3 respuestas
B

#83

País llenito de cobardes.

Cementerio lleno de valientes...

1 2 respuestas
Sombrita

#84 Entonces reza de que no le pase a [inserte cualquier persona que le interese aquí]

1 respuesta
G

#82 El Neira fue un caso mejor.

Se mete para evitar que pegasen a una mujer, el maltratador le hace papilla y luego tenias a la mujer defendiendo a su maltratador.

3 2 respuestas
Sombrita

#86 Tenemos lo que nos merecemos con casos como el que citas :woman_facepalming:

1 1 respuesta
LucianESP

Primero habría que endurecer las leyes para este tipo de casos y no castigar al que se defiende. Imaginaos que el agredido coge y le da de hostias, dejando al otro en el suelo.... Buena paguita tendría que pagar y encima con el ojo jodido.

Bendito país ¿eh?

YokeseS

#83 ya bueno y que haces si la ley no esta de tu parte. Ojala pudiera ir por ahi rompiendole la cabeza a cualquier subnormal.

G

#87 Yo solo digo que te puede salir muy caro, y en algunos casos no tienes ni el agradecimiento de la victima.

2

Usuarios habituales