Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

G

#29 Da igual, estas en el metro te pones la mascarilla, y si no a las vías.

Yandros09

Se escucha ¿He empezado yo? y luego ¿Un niño? y pam. Bueno bueno.

Andre333

#27 yo por eso voy con mi ffp2 de tranquis y a los demas que les follen...

B

otra vez criminalizando los jovenes pobrecito solo quería un poco de fiesta sin el bozal coronaidiotas etc etc

Ghamakhur

#15

B

#15 En su cabeza sonaba espectacular

laZAr0

Se hizo el chulo, salió escaldado, nada nuevo. Y es que me extraña que por pedirle educadamente que se ponga la mascarilla el otro acabe deseándole la muerte. Pero claro, en el vídeo se ve lo que se ve.

2 respuestas
Contractor

#25 incluso si fuera reincidente y esta fuera su trigésima visita a los juzgados, se la sudaría y saldría tan feliz.

AlexGc

Un buen placaje cargado desde el andén anterior para pillar spd y lo revientas

laZAr0

Y claro, se olvidó de que es enfermero y no Batman y que no tiene ningún tipo de autoridad, que algunos infelices cuando se presentan aún dicen "hola soy enfermero" y se quedan dos segundos callados esperando con la sonrisa en la boca a ver si les haces palmas como si estuviesen en la televisión. Nada, seguro que para la próxima ha aprendido la lección.

Gastando canas y das lugar a que un crío te rompa un ojo por tonto, cállate, vete a tu casa o a donde vayas y que le den por culo, o es que te crees que vas a conseguir algo enfrentándote a desconocidos en el metro. Zapatero a tus zapatos.

4
D4rk_FuRy
#37laZAr0:

Y es que me extraña que por pedirle educadamente que se ponga la mascarilla el otro acabe deseándole la muerte

El otro día a un pavo (samuel creo que se llamaba, lo están poniendo en la tele todo el rato) lo mataron de una paliza entre 7 pavos porque iba mirando el movil y los asesinos se pensaron que los estaba grabando.

Es decir, básicamente lo mataron porque les salió de los cojones.

Así que sí, hoy en día te puedes meter en un problema por cualquier cosa... una mirada, toser o ir vestido de determinada forma.

1 respuesta
Camperito

Sinceramente no creo que nadie por muy idiota que sea se dedique a dar puñetazos a alkguien sin venir a cuento. Es obvio que el enfermero le ha estado dando la turra varias veces y el chaval incluso le ha avisado que deje de dar por culo, por eso en el video se ve como un chico aparta su novia, por el previo aviso de pelea.

Ostia merecida y el chaval incívico , nada mas que decir

1 respuesta
2 comentarios moderados
laZAr0

#41 Es cierto que por poder puede, pero no sé por qué, no me parece el caso.

El caso más claro lo tienes en el tal Lectortus de arriba, que en cuanto escucha algo que no le gusta insulta gravemente a un desconocido llamándole "montón de mierda". Y claro, luego hay gente que sale a la calle y no consigue disociar que al contrario que en internet, tienes que asumir las consecuencias de tratar de según qué formas a un completo desconocido.

1 respuesta
G
#37laZAr0:

Y es que me extraña que por pedirle educadamente que se ponga la mascarilla el otro acabe deseándole la muerte

Como que no hay pirados o directamente violentos que te hostian hasta por "mirarlos mal"

Algunos os falta salir más.

2 1 respuesta
laZAr0

#46 Yo he dicho que me extraña que por pedirle educadamente que se ponga la mascarilla le deseen la muerte. Tú lo llevas al extremo porque hay gente así, cosa que sé, pero también sé que la mayoría de la gente no es así. Por lo que veo en el vídeo, me extraña que sea el caso, repito. que tu opinas diferente, perfecto, pero ya te digo, veo en el vídeo que la situación está tensa, le suelta una hostia, y se pira.

El "ojalá te mueras", el "gilipollas" son insultos muy concretos. Si sumamos la relativa tranquilidad con la que está el resto del vagón, a mí me me hace pensar cosas.

Overwatch

#5 Exacto no juzguemos... que ya empiezo a oler racismo por aquí.

Quizás en su pais lo de la mascarilla es un símbolo de opresión, y el pobre hombre solo quiere ser libre.

Yo he visto gentuza de esta en el transporte público... y viendo que nadie hace nada, si eres el pringado que te tiras encima de alguno de estos, que por cierto casi siempre van en grupo, lo más probable es que te lleves un navajazo.
Y si no te matan, lo mismo ya te dejan jodido para toda la vida, mientras nadie se ha movido de su sitio.

1
VonRundstedt

Si no está ejerciendo en el momento de la agresión, lo de enfermero es relevante por...?

"Fontanero tiene accidente de tráfico" omg

1 respuesta
RocKO

La peña está muy mal y más agresiva que nunca, eso de ir llamando la atención a la gente no es buen negocio si no estás dispuesto a darte de ostias.

Llamás a seguridad o a la policia y ya esta.

2
D4rk_FuRy

#45

Hablamos por hablar obviamente, pero te voy a poner un ejemplo que me ocurrió hace unos años.

Iba por mi calle con el coche y me iba a meter a mi garaje a lo que el coche que tengo delante se para justo en mi vado. Toco la bocina 3 veces de manera corta (no agresiva), indicándole que se haga un poco para adelante para así poder meterme en mi garaje, a lo que el pavo se puso a hacer aspavientos y a pitar como un energúmeno y a insultarme buscando pelea.

Obviamente sudé de él, me esperé 3 minutos que se bajaran del coche los pasajeros que llevaba y descargaran las cosas del maletero y metí el coche.

Pero vamos, que podríamos haber acabado a hostias perfectamente o el pavo me podría haber sacado un cuchillo solo por pedirle que se hiciera un poco para adelante para meter el coche.

Y esa es una de las infinitas anécdotas que tengo a este respecto xddd.

6 1 respuesta
Popino

#49 porque se supone que tiene ciertos conocimientos respecto al uso de la mascarilla. Es simple contexto.

Estamos cortitos.

1 respuesta
VonRundstedt

#52 Seré cortito pero no le veo sentido a lo que dices xd Correos con mascarilla?

2 respuestas
B

#53 Tu no te autoasfixias con ella mientras te sacudes la sardina?

laZAr0

#51 Ya ya, si como esas hemos tenido todos más de una. Entiendo perfectamente lo que dices, pero sin más, por lo que veo en el vídeo no me hace ver que estemos ante ese caso. El resto del vagón está muy tranquilo, por lo que me hace pensar que la voz cantante la llevaba el "enfermero", que es adulto e incluso podría considerarse una figura de autoridad, y no unos macarrillas latinos, que aunque no podemos juzgar a nadie por su aspecto, a simple vista no me parecen los más chungos del barrio, al contrario.

Luego los insultos; "gilipollas" por norma general no es un insulto que se utilice de forma gratuita, si dices gilipollas es porque consideras que el que tienes delante es un gilipollas en el sentido que todos conocemos, y porque algo te está haciendo, no son insultos graves u ofensivos ni llenos de odio gratuito, y tampoco hay ensañamiento, se aleja y se marcha lo antes posible después del primer golpe que da precisamente cuando ya para el tren, por no parece que estuviese buscando pelea, y el compañero está muy al margen. Y luego hay un "ojalá te mueras", no es un "te voy a matar" ni ningún tipo de amenaza, es "ojalá te mueras".

Como dices es imposible saber qué ha pasado, pero me da la sensación por lo poco que he visto de que se lo podría haber ahorrado.

1 1 respuesta
sephirox

Me voy a callar lo que haría con este energúmeno.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#55

Más allá de lo que dices que es cierto, pegarle un golpe con un objeto punzante a alguien en el ojo no está justificado salvo que lo estés haciendo en defensa personal para evitar que la otra persona te haga algo peor (que no parece ser el caso)

Básicamente estás dejando tuerto a alguien, pocas cosas justifican esa reacción.

Y es que parece que hay una tendencia hacia eso, donde antes te metías un par de guantazos o puñetazos ahora a la mínima te sacas los ojos por una tontería.

1 1 respuesta
xPipOx

Hombre como para meterte a intentar reducirle, que quizá por no poder darle de ostias a gusto te llueve a ti otra.

NigthWolf

huele a hachis del weno weno

1 comentario moderado

Usuarios habituales