Joven maduro vs. Vecinita

Shatterz

Ay ay... Pues que un amigo que es un joven maduro (o sea, yo) conoció hace un par de semanas a la vecinita de mi hermano (17 añitos) y aquella misma noche durmió con ella. Y a la semana siguiente se vieron y volvieron a dormir juntos. Porque la vecinita es una auténtica vecinita: un bombón.

Dato importante: no melafo porque es virgen. Pero se está agusto con ella y hacerle pequeñas guarreridas y verla nerviosa me ha devuelto a mis años mozos.

Total: que creo que estoy un poco pillaete, no tanto por ella como por lo que me hace sentir -lo que representa por su edad y su inocencia-.

Otro dato importante: cumple los 18 de aquí a nada, no sé si el mes que viene o por ahí. Se puede obviar el tema de cárcel y tal.

Y no sé realmente qué pretende la pava conmigo. Es hija de padres divorciados y es una niña muy falta de atención y cariño.

La cuestión es la siguiente: ¿debería seguir viéndola, aún sabiendo que es bastante posible que se pille a tope por mí, considerando que yo no quiero tener una relación NI MUERTO? ¿Debería pasar y dejar que la chavala se olvide? ¿O debería seguir pasando ratos con ella porque me encuentro agusto y simplemente no pensar en nada?

Pues eso, espero opiniones, jóvenes y visionarios.

1 comentario moderado
Shatterz

#2 Joder, instantpostreply xD

J

opinion? perdida de tiempo
2 noches -> 0 pencadas -> fracaso
digo fracaso porque tu idea es pencar y no nada serio.. y el camino que llevas es el 2º..

pd: viendo tu edad, te considera su padre xD
estas en game over

6
BlackBeasT

Una niña con falta de atencion y cariño y has dormido con ella sin follartela,un par de noches asi subele el animo siempre que puedas y la vas a tener mas que ganada para lo que busques.

GR33N

Pregúntate si te parecería bien que a tu hija de 17 años se la pencara un tipo de 29...

PD: sí, fócatela hasta que se canse de ti, o al revés.

5
SnighT

Deberias dejarle las cosas claras...

P.D Tu edad?

josepginer

Las cosas como son: ¿la chupa bien?

3
koalas

quedate con ella. te la follaras las veces que puedas, asta que te deje ella, luego volveras a tu vida normal xD

haz un esfuerzo xD

M

Yo esperaría a q cumpliera los 18 antes de meter el ciruelo xDDDDDD

Y si con 17 años NO TE ABURRE (lo digo x la gran diferencia de edad) es pq igual encontraste algo en ella q no quieres ver... quien sabe xD

xTr3m1S

#10 O simplemente está buena.

Sparty

#1

1º- Este thread sin fotos no vale un carajo.

2º- ¿Falta de cariño?.

La chica te ve como a su padre dado que le prestas atención y cariñitos, así que tiene Complejo de Edipo.

Bumpahead

Si no quieres nada serio con ella mejor dejala nose.. suele joder bastante la verdad.

Tu que edad tienes? xD

M

#11 Estará muy buena, pero no follaron. La tiene q chupar muy bien... MUY MUY BIEN xD

Shatterz

La cosa es que tiene una hermana mayor de 20 tacos que se casó el finde pasado con un tío de 33... O sea, que de casta le viene al galgo.

Última hora: me cuenta mi hermano que mi vecinita le ha dicho a mi cuñada (novia de mi hermano) ayer por la noche que ella piensa que no se va a liar conmigo más porque está enamorada de un tal Fran y ella sabe que nunca tendrá nada serio conmigo.

Sabiendo que mi cuñada me lo va a contar, esto huele a que la niña se está pillando y me quiere tantear o ponerme celoso...

Aclaración: Ve los Hombres de Paco y la reconciliación de Lucas y Sara le parece lo más bonito que ha visto jamás.

Es una niña eh? xD

Edit para la edad: 29 tacos recién cumplidos.

H

Tony Soprano se la petaría sin pensarlo, eso sí, después de que cumpliera 18 por los Federales.

Ella necesita la seguridad que le da, aunque sea un espejismo, un hombre mayor figura de su padre divorciado.

Tú la necesitas porque ella es el símbolo de tu juventud no perdida pero sí pasada, al menos una juventud temprano.

EDIT:

Hombre 29 años no eres tan mayor. Pétatela ya no seas mojigato.

M

#15 Ten algo serio con ella, así follas e igual te enamoras, total no pierdes nada!

Pd: Espera a q cumpla los 18, no nos precipitemos!

B

A veces os imagino con el cerebro lleno de drogas endógenas (o exogenas claro xD) y el pene lleno de sangre y por supuesto incapaces de pensar en nada, usar el sentido común y llegar a la conclusión logica del asunto.

3
dovitodkb

Esas cosas no hay que dudarlas.

-marcOs-

espera a que cumpla los 18 y haces lo que quieras con ella, ya sabes a lo que me refiero

H

#18

Claro.

Y para una mujer supongo que lo más lógico es reprimirse e ignorar a la chavala aunque le atraiga.

Y eso es lógico? Es inteligente? Es humano acaso?

Los hombres afrontamos la realidad, Y NOS FOLLAMOS LA REALIDAD.

7
n40k1

Desvirga un tipo de 29 años a mi hija de 17/18 por puro morbo como es tu caso y le corto las pelotas con folios vamos...

#1 Si eres lo suficientemente inteligente (no ha de ser un nivel alto), o tienes un minimo de experiencia, las niñas de esas edades son eso..., niñas; no puedes tener nada con ellas porque cada uno tendra unas necesidades adecuadas a su edad.

sutEz

pero, vienes aquí a preguntar lo evidente?

vecina, joven, esta buena... pero qué puta mierda de media videro eres tú? tienes sexo sin ataduras a un timbrazo!!!!!
y encima no quieres nada serio... pero tú eres tonto o no sabes pensar?

S

#1 Vete olvidandote....

es gitana?

NocAB

Pero qué más da que tenga menos de 18? Mientras no le le denuncie no pasa nada, no? (Y aunque lo haga tendría que demostrar que no han sido relaciones consentidas.)

Y supongo que no sería tan hdp como para denunciarle, no? :S

PD: La diferencia de edad, aprovecharse de su inmadurez y esas cosas es otro tema (que desde el punto de vista ético/moral me parece bastante dudoso...).

B

#21 Primero, que las mujeres no suelen pillarse de hombres menores que ellas, eso muy raramente pasa.

Y la verdad, no sé que edad tiene #1 pero no sería el primero al que le veo tener un follon con una menor que como le hace gracia le baila el agua luego él se la folla (o incluso no lo hace). Luego, la deja en paz porque esta harto de las niñerias que antes le parecian taaaan adorables y la niña le busca la ruina diciendo que se la ha follado y los padres la lian al enterarse de la edad del susodicho blah bleh...

Sk8TeR

Y esa foto para cuando?

Elot

#1 Haz lo que no hace el Madrid, cuida a la cantera jajajaja o llegarán otros equipos (Jovenes maduros) y la cuidarán por ti, hazme caso.

B

#22 Seguro que el cani de la esquina no la desvirgaría por morbo, sino por amor puro y platónico.

B

17 años? Y tienes 29...

Yo tengo 25 y me faltan pies para correr.

#26

Eso ocurre hasta cierta edad, mi novia por ejemplo tiene 30. Se llega a un punto donde la edad carece de tanta importancia, aunque es algo que se sale de la norma, está claro.

Por ejemplo yo con 20 estuve con una de 24 y ya lo veía un tanto más extraño.

Usuarios habituales