Joven maduro vs. Vecinita

tuput

Debes penetrar en su corazón y quererla por siempre, eso o buscarte una nueva vida.

Shatterz

Actualización y cierre: Ayer hablamos y hemos decidido dejarlo donde está. Mi moral no me deja y ella piensa que pierde el tiempo conmigo.

Fin de la historia xD

sacker

#152 pues no van a caer pajas de sangre pensando en el bombomcito... te vas a arrepentir todos los dias de tu vida.

pd. No hombre, has hecho lo correcto

melonz

#153 sin postdata.

Txentx0

Yo creo que es más que ella no quiera a que tu moral te lo impida...

Bueno, no pudo ser.

2
B

¿29 años y vas con una de 17? ¿Seguro que no es a ti a quien le falta cariño?

Bueno, la parte mala es que deberás enseñarla, por lo que nada de deepthroat, petar ano y demás cosas que quizá tarde en decir que sí.

YOINK

si esta buena y le va la marcha dale cebolleta.

hoy dia una tia de 17-18 es una autentica experta, mas aun que las de 28-30.

y si yo mlafo tmb xD

AlejaaaN1

Me das asco :/

marmmmalade

#1 quiza esto te interese

http://www.mediavida.com/foro/6/amor-en-la-carretera-393761

GaBoK

"bastante posible que se pille a tope por mí, considerando que yo no quiero tener una relación NI MUERTO?"

vas a romper el imen a una virgen de 17 años para luego no volverla a hacer caso?
la quieres convertir en una puta más?
que una mujer en el 2010 con 18 años sea virgen es un milagro asique no la jodas

¿no te vale con las millones que hay por la calle de 20 a 25 que ya están bien entrenadas?

Yandr0s

Vaya puta verguenza de MVidero, tu polla deberia pedir el divorcio

blackoN

vas a salir perdiendo tarde o temprano, como te quedes pillao por esa veras tu lo que es bueno, follatela y ya esta xd

granaino127

Lokillo_

pero, y las fotos?

marakaid

#1 Si es joven y virgen debes tratarla con mucha cuidado y respeto. Cuando hay una gran diferencia de edad todo debería ir al ritmo del más joven.
Si ahora la miras en plan "está muy buena, pero es una niña y me da cosa" pues espera un poco a que madure como mujer y sobre todo como persona, igual hasta aparecen sentimientos.

C

creo que la mejor respuesta es la 165. por mi parte, ten mucho respeto a lxs hijxs de padres separados, entre otras cosas porque yo soy un hijo de esos que nunca ha visto nada entre sus padres y eso es muy muy duro a veces, casi cuanto más viejo te haces. en fin, las tías suelen ser más maduras que los tios a una misma edad física y mentalmente..., pero yo tuve una follamiga de 18 teniendo yo 20 que la pobre pues era corta -las cosas como son-, y ella había tenido problems de bulimia (coqueteos más que enfermedad crónica), pero eso, sus padres no se llevaban muy bien, no estaban separados, pero creo que porque la pasta no era lo fuerte en su familia. yo, como buen cándido que era (y aún sigo siendo en parte) y virgen, la traté muy bien, y ella me lo reconoció, pero... tio, la gente no es tonta... como yo no quería nada serio con ella y no me gustaba nada (era super infantil ella) lo dejamos pero no creas la muy "tonta" no se lo pensó dos veces cuando la cosa estaba tan fria que casi ni hablábamos y me puso unos cuernecillos casi en mi cara y encima negándomelo. Para el coito espérate a los 18, para una relación seria tú sabrás, desde luego los hijxs de padres separadxs/divorciadxs yo creo que buscamos gente estable, madura, inteligente, para hacer un poco de madre/padre nuestrxs (si eres hija pues padre, viceversa)... pero ya hacéis cosillas y tal, creo que te gusta un mínimo, sigue como hasta ahora y el tiempo dirá cosas. Desde luego aunque sea más madura que otras de su edad, la diferencia mental creo que es bastante fuerte, sin embargo, sino buscas nada serio, no le mientas ni se la juegues porque entonces tendrás un enemigo de por vida muy duro. no sé, sé feliz con lo poco que haya entre vosotros y decíos las cosas sinceramente tal vez sea lo mejor.

B

Has elegido mal, cualquier persona hubiese elegido la opcion: con todo lo gordo

cecan

#152 Solo 3 cosas:
-1 Pon fotos!!!
-2 No habria pasado nada por follartela po que...
-3 Seguro que no es virgen (o tu thread es un fake)

PD: la cagaste

rockfuck666

Porque te la folles sin amor no quiere decir que le vayas a hacer daño, el sexo y el amor son totalmente independientes. Si no le sacas muchos años, déjale bien claro que quieres follar con ella, pero que no quieres nada serio, y si se muestra receptiva, ya sabes...¡condón y a disfrutar!

granaino127

#169 lastima no estar en años mozos.... Podríamos haber sido 2 buenos follaamigos :)

:$

TavieR

En mi opinionn vacilaa asii con ellaaa jueguitos felaciones y tall pq eso te sube la morall y es lo q tu dices, te hace volver a cuando tenias mi edad xDD y no see yo no me la follaria hasta q tuviese los 18 pq es una niña en verdad, y alomejor la dejas y hace una locura y te denuncia

p0ntx0

Intenta que ella no se pille por ti....sino lo vas a tener jodido XD

Sino presentamela....llevo tiempo queriendo un trio XDDD

Offtopico

Cuando, después de leer #1, he leído cosas como "moral", "nada serio","virgen","ella piensa que no se va a liar conmigo más", y demás perlas, he tenido que dejar de leer de las lágrimas y la emoción.

kaube

si hay pelito no hay delito

mnDl

¿No tendrás alguna foto por ahi o que?

Bueno, todas dicen lo mismo, seguro que vuelve a tus brazos.

athons

Te deberia de dar verguenza postear eso aqui.

Usuarios habituales