Un joven recibe una paliza tras un robo

B

#115 te recomiendo que lo mires bien pero todos son de personas que quieren que exista una

#116 si, es lo que se ve en el video

#120 mentira

3 respuestas
B

Hace poco un colega me dijo algo que me llegó: Si importas el tercer Mundo te conviertes en el tercer Mundo. Razón no le falta viendo lo que pasa en Francia y Barcelona como tantos ejemplos.
Un 10 por esos ciudadanos con dos cojones que defienden a la gente mayor del abuso de algunos desechos sociales. Mas gente así y menos mariconas que graban este tipo de acciones para denunciarlo en facebook en vez de defender la dignidad de tus mayores.

4 1 respuesta
Gunker

#108 Apunto, que nunca se sabe cuando necesitaré de vuestra aprobación!

Kernel0Panic

#108 Eso se merece un tiro en la nuca, sea de un tirón en la calle o sentado detrás de un escritorio estafando.

Tendríamos que tener 4 o 5 linchamientos así este verano, de gente que está tan hasta la polla de que la roben que al que pillen lo tiren a las vías del tren o le prendan fuego en San Joan.

B

#120 Por eso hay que quitarse a esta lacra de encima, suficiente tenemos con aguantar a los delincuentes autóctonos como para aguantar a los foráneos. Y lo mejor en mi opinión sería eso, expulsión inmediata al cometer un delito grave o acumular delitos leves. Y veto de reentrada de por vida, por supuesto.

2
B

#122 tu colega es racista de nada ahora quizas mira los datos económicos y como la inmigracion favorece al crecimiento economico

#108 pero la venta de preferentes bien lo que defendias

4 respuestas
SuperMatute

#126 vamos que le pegan por estar pagando una pensión.

1 1 respuesta
B

#127 le pegan porque son unos delincuentes espero que cuando te den una paliza nadie te pregunte porque te la dieron o digan que algo harias etc...

1 respuesta
B

#126 hace 30 años no teníamos inmigración y se vivía 3 veces mejor que ahora así que dudo que el problema sea que no vengan inmigrantes. El problema son aquellos que tu tantos defiendes que están empobreciendo el país y convirtiendo en guettos grandes ciudades levantadas por trabajadores españoles durante décadas, las mismas ciudades que estos destrozan y llenan de delincuencia y basura.

1 respuesta
B

#121 De Mediavida:

-Tiene nacionalidad europea por algún descendiente o algo entonces ?
-nacionalidad europea todavía no tengo
-Tener la nacionalidad europea y que tu país no

No es algo exclusivo del racismo llamar nacionalidad a algo más que un país

1 respuesta
B

#129 anda con el tio paco de vivia mucho mejor vale tu amigo no es el unico por lo que veo

Mv 2020

Con Franco se vivia mucho mejor

1 respuesta
B

#131 hace 30 años estaba franco vivo? te comeeeee el meme locoooooo

1
VonRundstedt

Matad0riuS camarada, normalmente estoy de acuerdo contigo, pero aquí no. Cuando veas robos alrededor tuyo día sí día también, cambiarías de opinión y te importaría tres cojones la raza de los ladrones si siempre ves que son los mismos de siempre.

Gracias por compartir el vídeo though, hoy dormiré un poco más feliz.

1 respuesta
Zeloran

no creo que sea necesario poner la nacionalidad del chico, al final es un dato irrelevante.

1 respuesta
TheFiskal

Con una justicia de mierda ultra laggeada e ineficiente es comprensible hasta justificable en cierto punto que se tome la justicia de este modo jejeje

B

#130 en ninguno de los casos que me has dado alude a la nacionalidad europea simplemente son de personas que abogan por crear una o por terminos mal traducidos al espanol

#133 llevo en Brasil mas de 5 meses de nada

#134 e incorrecto en este caso

1 respuesta
AS7UR

#126 No toda la inmigración favorece el crecimiento económico.
En Australia por ejemplo la inmigración si favorece el crecimiento (adivinar por que)
En Europa pues depende el pais, pero en general favorece el crecimiento si, pero no economico.

1 respuesta
B

#136 y no tienes ni puta idea de mis ideales así que no se porque hablas. Tu vas de izquierdas y defiendes el gobierno actual lo que nos muestra a todos que eres una mente débil mas fácil de manipular. Si tuvieras un mínimo de formación política no apoyarías a este gobierno si tan de izquierdas eres, menos dar por culo por el foro mas leer campeón.

1 1 respuesta
SuperMatute

#128 por robar a una anciana ya te digo yo que no me darán una paliza.

1 respuesta
guillauME

Los hechos ocurrieron cuando ciudadanos anónimos observaron como el joven magrebi robaba a una hombre de edad avanza.

A UNA HOMBRE

:psyduck:

1
T

Autodefensa legítima aunque a los pussies del foro les joda ver a la gente echándole huevos a un problema que lleva una década ahí sin que nadie lo solucione. Ajo y agua.

1 respuesta
B

#138 2 paginas atras uno me definio troll de derechas pido que os aclareis

#139 pero puede que salgas en un periodico por eso

#141 son 4 contra uno el pobre chico poco se puede defender

#137 todo el mundo sabe que europa no crecio en los ultimos anos

2 respuestas
Vandalus

#121 Los que roban en el metro al ser menos de 400eur se considera hurto y con muchísimas detenciones siguen en la calle.

edit: vale eres solo un troll

MENTIRA, no llega ni a troll

2 2 respuestas
B

#143 mentira

SuperMatute

Yo creo que es troll o deficiente mental, con todos mis respetos.

13
B

#143 yo creo que tiene 14 años y habla de lo que no entiende jajajajaaja

3
_RUGBY_

#142 pobre chico que podría haber roto la cadera a la anciana o algo peor, pobrete si.

B

los que llamais "personas" a los energumenos del video haceoslo mirad. Hacen tanto danyo suelto por la calle como el propio magrebi asaltaviejas

SuperMatute

El presunto autor quedó detenido por robo con violencia e intimidación. Esta lunes ha pasado a disposición judicial.

Por lo que leo defiendes a delincuentes.

Contractor

Para no abrir otro hilo, pero vamos, que el problema no está solo en Cataluña. Y en España somos afortunados, sinceramente.

Usuarios habituales