El joven de SCC agredido en Lérida: Me han pegado por cómo pienso

KoKoKo

merecida, visca la terra lliure ||*||

Chewirl

#29 Hombre si te meto un uppercut en la barbilla y un codazo en la coronilla, vas a tener dolor mandibular y cefalea y no tendrás ninguna marca.

angel222

es aquí donde se justifica la violencia por cuestiones políticas?? Creí que ya habíamos avanzado y habíamos dejado eso atrás.

1 respuesta
M

#33 aquí es donde se rie uno del que le han dado una bofetada y luego ir corriendo a darse publicidad y denunciar que malos son los indepes

1 respuesta
angel222

#34 vete a dormir chaval

2 1 respuesta
emir

3
N

La nueva ETA

chiptune

Anda que no tienen bien untados a los medios los cuatro pelagatos fachas estos de SCC, estornuda uno de ellos y al minuto tienes doce artículos al respecto. Que se guarden su dinero del Ibex donde les quepa.

letee

"En Lleida nos conocemos todos :población de 137 327 habitantes
Que de amiguitos :joy:

M

#35 no, todavía me tengo que reir de unos y otros

satyricon

#6 Menos mal que has sacado a colación lo de los nazis. Pegar a un fascista está bien y por eso los que reciben lo son hasta que se desmuestre lo contrario.

1 respuesta
B

#41 Me alegra ver como has entendido que la esencia de lo que dije es la importancia de un periodista de contrastar una noticia con todas las partes implicadas antes de publicar una noticia para no acabar cagandola y que no seas una persona mononeuronal que usa argumentos de preescolar cuando alguien le lleva la contraria.

ReEpER

Tengo 26gb en el telefono. Si abriera un post por cada agresion etc de los unionistas, me quedo sin datos en 2 dias.

vappatixihm

No hay vídeo, ni imágenes, ni siquiera un moratón, pero sale en todas las tertulias y telediarios dándole credibilidad como la agresión del siglo.

Creéis que si llega a pasar al revés hubiera sido noticia en los medios españoles?

Os manipulan como quieren, y lo mejor es que lo consiguen.

garlor

#29 que te crees que debe poner en el parte medico del de la ostia del caranchoa?

Usuarios habituales