¿Por qué los jóvenes de hoy no quieren tener hijos?

NigthWolf

Creo que las respuestas contestan a tu pregunta, el motivo en la mayoria de casos es el dinero xD

Tarascus

Pues en el país vasco no veo problema de natalidad. Veo niños, carritos de bebe y barrigas por todos lados y este año dos amigos míos ya han tenido hijo.
Mi novia ya me esta amenazando xD.

1 respuesta
Sinso

#362 Porque hasta que no empiezas a plantearte el tema de verdad nunca te fijas en ello, es como si no existieran, pero desde que te dicen que tu pareja está embarazada BUM 543453453 embarazadas, sillas y niños everywhere xd

eisenfaust

Porque tirarse 5 a;os estudiando una carrera para acabar en el paro o currando por unos miserables 20k anuales es super guay.

Luego vienen las rebajas de enero xD

2 respuestas
Bayzeck

#364 20k.....

MV es la polla

Super3

#364 Si estás suficientemente preparado siempre puedes irte fuera a cobrar el sueldo que crees merecer, otra cosa es que el que te contrate piense que tu mereces ese sueldo. xD

1 respuesta
eisenfaust

#366 Manzanas traigo.

Lo que quiero decir es que hay jovenzuelas que postponen la idea de tener hijos ya que por presion social creen que antes deben haberse sacado una carrera o haber currado unos a;os, cuando al final resulta que todo ese rollo no era para tanto ni ha merecido la pena sacrificar todos esos a;os.

Y luego a los 3x vienen las prisas y a coger por banda al primero que aparezca.

koplousky

#1 Gracias por este post. Ahora todos pensamos que somos un poco mas inteligentes que tu.

D

Mi novia y yo queremos tener hijos en un futuro pero es casi imposible por la puta mierda de pais en el que vivimos actualmente

Cobramos entre ella y yo 1500 euros aprox
En invierno :
Piso : 600
Luz : 90
agua : 40
Gas : 250 (Poniendola poco de cojones....)
Comida : 130
Compras varias de la casa , higiene etc : 100
Telefono en general : 110
Seguro privado (es propensa a tener cancer por herencia y tiene que tener todas las asistencias posibles por controles) : 60 (creo)
Seguro coche : 40
gasolina : 90
Bono (para su curro) : 65
Medicinas : 25

Todo esto sin contar gastos inesperados que todos los meses sube un pico de cojones.... que si medicinas del gato, que si se me ha roto algo del coche, que si cumpleaños que si presto dinero

Apenas tenemos para nosotros como para andar criando niños y encima los putos politicos recortando y aprobando nuevas reformas laborales que nos joden vivos

Luego esperan que el pais suba y el dinero se mueva cuando no tenemos ni para nosotros

Y ojo que encima soy afortunado por no faltarme de nada, no quiero imaginar esas pobres familias que dependen de un paro de mierda

En fin asco de pais

Sombrita

A mí me gustaría tener hijos, pero ahora no, tengo 23 años y no me veo cuidando de un hijo, no me siento madura como para ello quiero hacer muchas cosas sin tener esa responsabilidad encima y además no tengo dinero y me parece bastante irresponsable tener hijos porque sí cuando no se pueden mantener.

Yo no sé cuando los tendré, no me gustaría tenerlos muy tarde pero tampoco ahora, la ciencia y al medicina han avanzado lo suficiente como para que las mujeres puedan tener tranquilamente hijos a los 37 o más así que no veo la presión social de tenerlos tan jóvenes, quien se sienta preparado y pueda perfect, quien no, a su debido tiempo.

La humanidad tampoco es que lo vaya a notar mucho.

1 respuesta
eisenfaust

#370 Donde ves tu esa presion social por tenerlos jovenes? Por lo que yo veo es mas bien al contrario.

A nada que se ve a una de 21 con bombo ya empiezan con "pobrecilla, con lo joven que es" etc.

1 respuesta
Sombrita

#371 Bueno sí tienes razón quizá me expliqué mal, es cierto que también he visto casos de los que comentas pero me da la impresión de que si los tienes muy joven es un '' pobrecilla '' y si ya tienes los 30 y no tienes ninguno es como '' se te va a pasar el arroz '', coño que cada uno los tenga cuando quiera y pueda.

1 respuesta
Seyriuu

#372 pero ignorad lo que digan y piensen los tristesfracalosers de los demás...que esos siempre tendrán algo para criticar.

Tarascus

Yo tendre dos hijos, que los hijos unicos al final se sienten solos xD.
Lo unico que odio de los hijos es la fase bebe. Odio esas masas de carne lloronas y k solo duermen cagan y berrean luego ya cuando tienen 2 o 3 añitos los adoro.
Pero antes de nada viene la compra de piso que sera este año, la boda ya vere xD.

1 respuesta
Darth
  • Por no tener estabilidad económica, también conocido como "trabajo estable" (hoy en día eso ya no existe).
  • Por la ENORME responsabilidad que es educar y criar a un hijo.
  • Porque tu vida se acaba y empieza la de tu hijo.

Básicamente.

1
NeonBeat

#374 pues adopta.. hay muchos niños que lo necesitan

1 respuesta
Seyriuu

#376 sabes que adoptar es carísimo...verdad?

1 respuesta
NeonBeat

#377 pero si no le gusta la fase bebe.. pues mira XD

2 respuestas
Seyriuu

#378 Puede hacer la de voy a por tabaco y reaparecer a los 3 años también

1 respuesta
ESL_Kaiser

Los hijos privan de libertad.... no puede salir de fiesta, tienes que estar pendiente, actuar como un padre... etc no puedes jugar al lol...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tarascus

#378 Lo siento pero mis hijos saldran de la barriga de mi chavala y con mi esencia ^.

#380 No te privan de toda la libertad pero olvidate de tirarte 8 horas delante del wow. Siempre puedes tener un tiempo libre si os poneis de acuerdo en la pareja.

#379 Joer y yo que deje el tabaco el año pasado :S ahora como lo hago. :P

1 respuesta
Seyriuu

#382 sal a buscar condones!

Eithel

Porque temen que sean como ellos.

Usuarios habituales