Los jóvenes de postureo debido a su retraso

Sinso

Para qué quieres la moto teniendo la bici.

1 respuesta
metopa

#16 Callate so gaylord, la autentica salud son las drogas.

metopa

#31 Sera al reves.

1de7millones

eso que dices esta muy bien cachondo pero tienes que tranquilizarte yo tan solo te aviso no es para nada la intencion el encararme a ti pero te lo digo en serio curro curro y mas curro para luego puta y cigarro hazme caso que eso te destroza el alma mas que la mayor de los pastillones ya te digo la intencion no es enfrentarme a ti tan solo ayuda
saludos compadre

B

#3 como sí lo que dice #1 no llevase pasando toda la vida.

Thouy

Otro que ha suspendido el teórico

7 1 respuesta
ReEpER

Y quien es este muerto de hombre?

Deja que la gente haga lo que le salga de la polla. Ya le pegará ostias la vida.

wokey

#16 Mi detector Freudiano me dice que tal vez hayas follado 2 veces en tu vida, y trabajado tu primera semanita por fin este verano. Y vienes aquí al foro a contar más una película de tu vida que no le importa a nadie, que a criticar una actitud de los jóvenes de hoy en día.

Y por la forma en la que te expresas (si no estás prankeando), deberías preocuparte si tienes 20-30 años, porque parece que tengas 15 ó 16.

Un saludito máquina.

1 1 respuesta
MendozaH

#7
No, ahora se gasta muchisimo más 😂

aIvans

Al menos saben escribir.

Pelunarez

Pero usa comas, puntos y espacios, cabrón, que me ahogo.

guigu

Joder para un día que follas la que lías

Belerum

#13 Si tuvieses premium follarias más y te harías más km easy.

Carcinoma

A #1 le digo que deje de escribir, porque da angustia leerte.

En cuanto al tema que propone: dejarle a lo chavale que camelen, con su porrito y su lejía.

B

Otro muerto de hambre envidioso

2
WinnieSirPo

Pues yo me estoy tomando un café en Café Nero. Rico rico

1
DoRiTo

Convirtamos esta basura en algo más divertido.
En cuanto a tuneo, en Top gear hicieron esto:

Nadie va a poner el suyo, pero si tenemos vecinos asi podemos hacer un Greatest hits.

1
Mar5ca1no7

No se puede follar en bici. Mala suerte.

2
tute07011988

¿Y este giro, BLACKXILL?

2 1 respuesta
Altoresso

Rock y cocacola, súper tío!

Sakeo23

#49 Viene fuerte la temporada alpha male

2
Ratonaco

Como atacais eee como se nota que os jode eee pero ese no es mi problema me siento chachi

1 respuesta
B

Han vuelto los seat leon amarillos con alerones?

Word-isBond
#10Ratonaco:

es muy importante el desarrollo personal la educación el deporte el ser agradecido con lo que se tiene la humildad el ser agradecido la lectura osea una vida acordé a las necesidades de uno mismo sin tener menos pero sin tener más de lo necesario

2
Dry-Prime

Simio mira a simio

Kimura

En un realidad paralela del multiverso, he echo carrera en el ejercito, llegando al rango de general de brigada, lidero un golpe de estado e impongo una dictadura donde contar tu vida fuera de tu blog personal esta castigado con visionados continuos de T5.

1 respuesta
Ratonaco

#56 adueñarse de las cosas de los demás haciéndolas de uno es robar por tanto es delito mi vida me pertece a mi y a mí no me interesa la tuya por tanto azte cargo de tu vida

Muchas gracias

2 1 respuesta
Kimura

#57 es un argumento ese incontestable, que figura :thumbsup:

1
E

Los jóvenes de los niños están muy mal de la cabeza y los demás están muy drogados con los siguientes datos de la gran mayoría del mundo en la vida es un problema en el grupo de los jóvenes de entre los dos días más para poder salir del mundo y el resto del país pasado un buen rato gracias a la salud de Dios en todos sus sueños de familia gracias por todo el día de mañana besos feliz año nuevo abrazo saludo cordiales

Sentry

Me iba a dar por aludido pero luego me he acordado que el coche, sus modificaciones y las de la moto las he pagado trabajando con el sudor de mi frente jeje

Salu2 buen hilo, sigue así.

1

Usuarios habituales

Tags