Los jóvenes de postureo debido a su retraso

Word-isBond

#52 ¿Te sientes flexi?

1 respuesta
Ratonaco

#38 es que la culpa de tu retraso no la tengo yo no sé por qué te empeñas

Ratonaco

#36 has suspendido no te escondas yo desde los 18 añitos con mi carnet sige intentándolo no te vengas abajo

1 respuesta
Ratonaco

#61 me e dado un baño de bosque y me siento muy relajado

1 respuesta
Word-isBond

#64 ¿Un baño de bosque o un baño en el bosque? escribe bien eh, que me habías dicho que la educación es muy importante y me estás engañando.

1 respuesta
Ratonaco

#65 baño en el bosque no, baño de bosque y además sin camiseta

1 respuesta
Fxcking

Que va, los peores son los de los Porsche Cayenne S, que llevan una puta mierda de coche comprado con el dinero de los papis y dan ganas de reventárselos a patadas.

Ya me jodería gastarme el dinero que vale ese coche, precisamente para obtener como resultado ESE COCHE, que no vale una mierda.

La de cochazos que se podrían comprar con ese dinero, vamos es que ahorran un poco más y se pueden coger hasta la serie 8 de BMW, pero no, mejor esa basura ahuevada para presumir de no se que exactamente porque no lo han comprado con su dinero de todas formas.

1 1 respuesta
Word-isBond

#66 No entiendo el argot entonces ¿Quieres decir que has estado dando un paseo por el bosque? ¿¡Sin camiseta!?! Joder, qué m-a-c-h-o.

Tu novia debe de sentirse muy afortunada.

1 respuesta
Ratonaco

#68 no fue un paseo simplemente me senté e hice mindfulnes arropado por el sonido de la naturaleza

1 respuesta
Word-isBond

#69 El manto de Gaia cubrió tus hombros pues.

¿Qué sientes cuando conectas así con la tierra?

1 respuesta
Ratonaco

#70 lo que siento es mucha paz por que estoi muy agusto conmigo mismo sin que nadie me moleste pero no es conexión con la tierra si no más bien con dios

2 respuestas
Word-isBond

#71 ¿Molestarte? ¿Cómo así pues? Pareces una persona fuerte y decidida, dudo mucho que alguien se atreviese a molestarte.

1 1 respuesta
Ratonaco

#72 se trata de estar en equilibrio cualquier cosa o persona cargada de toxicidad ya hace que la balanza tienda más hacia un lado en vez de estar por igual a ambos lados y de hay también viene un poco este hilo la sociedad en la vivimos es bastante tóxica debido a todas las cosas artificiales que nos rodean y para tener crecimiento personal hay que tener metas y una de esas metas es alejarse de las personas tóxicas y cosas artificiales una de las cosas que hace a las gente toxica es el compararse constantemente con otros por este tiene esto o eso otro es decir la gente no suele saber qué es lo que necesita realmente y se basan en el modelo que nos han impuesto eque es el de la competición

1 respuesta
Word-isBond

#73 ¿Y cómo eres capaz de detectar a personas tóxicas que alteren tu equilibrio interno?
Porque yo sólo logro reconocerlos cuando leo al típico amargado en MV quejándose de tonterías, pero esos casos son demasiado evidentes, cuando no es tan cantoso me cuesta olfatearles.

1 1 respuesta
Ratonaco

#74 pues bien se distingue muy fácil:

Te sientes bien y de pronto alguien te hace sentirte mal cuando lo que debería hacer es hacer que te sientas mejor aún y así ser un proceso que retroalimenten a ambos y así estar en sintonía el uno con el otro en cuanto a formas de sentir y estar cómodo cómoda con la persona que se tiene al lado

Pero desgraciadamente vivimos en una sociedad que funciona al contrario y no es que ellos desen eso pero es un modelo que les han impuesto el de la competición y eso solo crea frustración

B

#63 Tu primer y último libro, el de la autoescuela.

#71 Ese "dios" del que hablas, se encuentra en esta habitación en este instante?

1 respuesta
Ratonaco

#76 tóxica y punto no hay más mi vida es mia y no voy contartela

1 respuesta
B

#77 Las toxicas follamos mejor, no te lo habían dicho?

1 respuesta
Ratonaco

#78 ejemplo de competición y ya esta ese es tu hobbi me alegro nada diferente al resto si no más de lo mismo

2 respuestas
B

#79 Por cierto bro, un usuario llamado @Raizox te esta insultando, yo que tu le diria cuatro cosas.

1 respuesta
Vimes

#79 Estas perdiendo el personaje, te ha sentado mal tanto arbolito.

1 respuesta
Ratonaco

#80 sinceramente me da igual por qué yo me ocupo de mi vida no de la de la gente es tarea de cada cual hacerse cargo de la suya

ArThoiD

#67 Una mierda de coche un Cayenne? Pero buat XDDDDDDDD

Se os va la pinza eh, que critiques que son niñoas de papi y tal vale, pero el coche?

3 respuestas
Ratonaco

#81 mi intención no es hacer un personaje deberías enterarte mas de que va la vaina

1 respuesta
Ratonaco

#83 prefiero un supra así me follo a todos sin que a mí me follen

ReEpER

#83 personalmebte no es un coche que me compraria aparte que se devaluan un cojon...

X6, gle coupe mismos... si hay que ir a por un sub ..

1 respuesta
ArThoiD

#86 PFfff antes que esos que has dicho prefiero un Cayenne mil veces.

Si precisamente el Macan es de los mejores subs en tests objetivos de mil tipos.... El Cayenne es superior obviamente.

2 respuestas
Word-isBond

#87 ¿Aquí también vas a desviar el hilo para convertirlo en un debate sobre coches? A ratonaco no le jodas el hilo eh, ni se te ocurra.

1 1 respuesta
Ratonaco

#88 lo que más gracias me hace es ver a la gente debatiendo sobre coches es decir sobre la peor inversión que puede hacer una persona ya que no se puede doblar el valor de coste inicial como es el caso de las viviendas en caso de que le dé por subir el valor en el mercado

Vimes

#84 Cuentame la vaina o al menos un resumen.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags