Los jóvenes ya no le lamen el culo al jefe

Colgajo

#26 ¿De qué carrera estamos hablando?

1 1 respuesta
STILES

y la Pilar esta ha descubierto algo nuevo o qué??

1 respuesta
SuperMatute

#17 vicioso

Craso

Pay them more.

Artherius

Los empresarios Paco se quejan de que ya no los pueden tener en régimen de semiesclavitud porque no los tienen cogidos por los huevos cuando no tienen 2 hijos que criar, ni una hipoteca que pagar. Si no les gusta un curro o le pagan el SMI no lo cogen, y me parece bien.

La culpa no es suya, la sociedad les ha empujado a ese modelo vida. Que la vivan como quieran, mandar a los empresarios Paco a tomar por culo es una de las pocas cosas que van a gozar en esta vida.

37
carracho

#32 Si, antes a la gente le encantaba lamer culos... lo de "lameculos" se inventó hace 4 años aprox.

BeTiS

MV debe estar llena de jefes en vez de asalariados, si no es inexplicable.

LucianESP

#17 Depende del ansia con la que la pilles cuenta como media o como 1

Al-Khelaifi

Trabajo de mierda, con horario de mierda, con sueldo de mierda y cero inspecciones para que se cumpla el convenio. Encima quieren que se les coma la polla y se les adore. Encima los liberales quieren que se les de mas libertad todavia para despedir y poner sueldos de mierda ya que creara mas empleo de mierda.

"Mejor 600 euros que 0 jiji"

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#39 Es casi verano, tú verás

Camperito

Ahora no se lame culo , ahora lo que se hace es destruir a tu competencia ergo vender a tus compa;eros.

Y aunque es cierto que ya no se lame el culo, el que lo hace llega muy lejos. En trabajos poco cualificados digo siempre, obviamente

2 respuestas
Nerviosillo

#41 Si hay algo peor que un lameculos es un cucaracho.
La virgen, que paliza tienen.

3 2 respuestas
carracho

#41 Depende del curro... recuerdo hace unos años con un coach que contrató la empresa, el tipo quedo flipando con el buen ambiente entre compañeros. Decía que el solía ir a empresas de ventas y por allí la gente parece ser que se saca los ojos a la mínima... rollo muy competitivo y tal.

También por conocidos que han estado por esos ambientes de ventas comentan lo mismo... la gente suele dar asquete por esos gremios.

Ninja-Killer

#42 Esos merecen ser colgados de las pelotas en farola más alta del pueblo

6 1 respuesta
Aeran

#18 Pues igual no van tan bien con las cifras más altas de paro en Europa y siendo los #1 en paro juvenil.

Ahora mucha gente se puede permitir el lujo de tirar de paguitas / paro, sobre todo los ninis, viven con los padres hasta los 50 o más y au.

1 respuesta
Camperito

#44 #42 Mi experiencia personal es que son sobre todo los frikis amargados solteros y las mujeres muy maculinas las que no le simporta pisotear a quien sea para subir de puesto, dan toda la verguenza se piensan que van a heredar el imperio. Al menos el lameculos, curra mas que nadie y se queda hasta tarde trabajando para contentar al jefe, al menos esta aportando algo de valor

3 respuestas
Al-Khelaifi
#46Camperito:

al menos esta aportando algo de valor

Si se lo pagan, si. Si no se lo pagan, es el bobo de la empresa.

1 respuesta
ruk0style

Desvivirte por una empresa o jefe el cual luego te hace un despido improcedente después de violar distintas leyes laborales.

1
dynamic

#24 28'6% de paro juvenil y porque muchos estan metidos de camareros xD si no llega al 40

Ninja-Killer

#47 Será un bobo, pero es muy diferente de ser un chivato, hablar mierda de los compañeros al jefe y demás cosas. Lo malo es que si son unas buenas cucarachas, no te enteras hasta que es demasiado tarde.

El combo es ser lameculos y además cucaracha. Eso ya es merecedor de ser empalado en una estaca con punta redondeada.

#46 He conocido tantas cucarachas que no lo asocio a un perfil concreto por norma general.

1 2 respuestas
markath

#45 El paro juvenil poco tiene que ver con la noticia. Llevamos con esas cifras desde la crisis, con gente tragando condiciones y sueldos draconianos y no han mejorado.

1
desu

que le den por culo a los jefecitos

Al-Khelaifi

#50 Los dos son escoria. Uno por ser chivato y el otro por trabajar de mas a cambio de nada y forzar a que el jefe le diga a los demas que curren mas porque fulanito lo hace o puta calle. Los dos bien lejos.

1
desu

y poco mencionais a los residuos humanos

gente que se dedica a extorsionar, acosar y joder al resto de "compañeros"

1
MaTrIx

#46

Al menos el lameculos, curra mas que nadie y se queda hasta tarde trabajando para contentar al jefe, al menos esta aportando algo de valor

No hemos visto lo mismo en esos trabajo. Yo lo qué he visto es precisamente al lameculos siendo el que mas se toca las narices, precisamente por que sabe que el jefe no le va a echar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#50
no se si esta anecdota va aqui porque creo que yo ya no soy joven.
Pero bueno yo, 37 años y mi compi de uno o dos mas en mi ultimo trabajo.
Yo tenia un mes de pruebas a 6 horas, cuando me hicieran el contrato definitivo subia a 8 horas.

Le pregunto al compañero que cuanto tardó él en que le pusieran a 8, y dijo que 3 semanas...y yo le comente: bueno a 6 se esta como dios.
El me responde: -bueno ya que vengo me da igual hacer 6 que 8. y asi gano mas.

Una semana despues el encargado me comenta, la semana que viene alomejor ya estas a 8, pero si quieres eh? porque estas muy bien a 6...¿no?

El odio que desprende la izmierda al empresaurio no lo alcanzo a entender, en toda mi vida laboral todos los conflictos que he tenido han sido por compñaeros chivatos, basuras humanas, kinkis, y hasta trastornaos. No puedes ni hacer un comentario en tono broma sin que lo utilicen como herramienta para joderte.

1 respuesta
ElJohan

Los currelas de 50 para arriba tienen muy arraigado que tienen que tragar con todo y que el trabajo es sufrimiento y sacrificio constante, también son los que ya tienen una familia formada... Hijos, mujer, hipoteca y no pueden permitirse estar x meses en el paro, así que tragan con todo, primero por obligación familiar y segundo por cultura antigua del trabajo.

1 respuesta
feldespato

Primero va su mujer, él que se ponga a la cola.

shortyStyle

#57 O igual los jóvenes de hoy en día no tienen ni un ápice de ganas ni responsabilidad por cumplir con sus obligaciones y a la mínima abandonan?

2 respuestas
Asgaya

#24

1

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Erethron
  • Cna
  • eXtreM3
  • Colgajo
  • Camperito
  • Nerviosillo