JP Pelirrojo estafa miles de euros

B

#90 si mejor vamos a dejarlo que se ve sabes mucho

1 respuesta
muanhiaru

Preferiría tirar mi dinero llamando a "Adivina lo que es" antes que ahí...

Serpentino

#91 Es un intrusismo laboral, vender un curso dónde se usan herramientas psicológicas que el se inventa, donde pone unos precios que los tasa el mismo, ni tiene formación al respecto de psicología ni nada

Es como si yo digo que hago cursos de masajes rehabilitadores y ni soy fisio ni nada

2 respuestas
B

#93 no no lo es

1 2 respuestas
Serpentino

#94 si, si lo es, lo es si, si si.

7
Lamka

Con el curso de jp te crece el rabo

Jambi

Yo no se donde veis la estafa en pagar 4.000 pavos a un fulano sin ningún tipo de formación que dice tener la formula de la felicidad.

1
Yandros09

Pues yo estoy haciendo el master de jp y ya estoy ganando 30k aparte de los 40k al mes por ser de mediavida. Cuando querais os doy unos consejitos y vamos a por ello hehe

B

#94 ¿Vender algo sin valor alguno por 4k€ no es una estafa?

1 respuesta
B

La única estafa aquí es la de la gente que paga 4000€ pavos para esa mierda y se le permite votar entre otras cosas.

1 respuesta
B

#100 ¿La democracia dices? Sí, es un sistema obsoleto xD

ElJohan

Esto ya es el next level de “arregla tu vida con 5 sencillos pasos" menudo estafador 🤮🤮

B

Pues yo he hecho el máster y con lo que he aprendido ahora JP me paga por darle cursos.

B

#99 los consumidores deciden libremente Como valorar su dinero
Un vuelo en primera clase Vale 10 veces mas que uno en turista para una persona media no tiene ni El doble de valor para otras personas tiene mucho mas de 10 veces

El valor a Las cosas de lujo se le da en funcion de tu poder adquisito

3 respuestas
Jambi

#104 El problema es que el retraso de JPelirrojo no es un bien de lujo. Ni siquiera es un retraso poco habitual.

1 respuesta
Gamo

Los que decis que no veis la estafa , o que no es ilegal, dais miedo.

3 respuestas
Endorfina

4000 creo que era el valor que otorgaba el lechoso sin alma al "máster" en su página por sus cojones morenos. Luego "ofertaba" x "clases" por unos mil euros.

B

#105 un bien de lujo es cualquier producto que no sea de primera necesidad

#106 Jaja

1 respuesta
acerty

#106 Define estafa.

1 respuesta
Dofuramingo

#104

Las personas con problemas lo suficientemente graves como para buscar la felicidad pagando a un intruso laboral no están decidiendo libremente. La ilusión de la plena responsabilidad y autocontrol es fácilmente defendible cuando la miras desde la distancia, pero la cosa se complica cuando eres tú el deprimido, el presionado por el grupo, etc. Este tipo se está aprovechando de su situación de poder como Youtuber de cierta fama y/o de la percepción alterada de la realidad en gente con problemas serios para sonsacarles miles de euros sin garantía porque ni siquiera es un profesional de la psicología. Es deplorable.

1 1 respuesta
B

#110 no es intrusismo laboral y simplemente esta dando una charla

1 respuesta
cabron

#106

La ilegalidad o no de algo lo definen las leyes y la aplicación de las mismas, no las opiniones personales

1 respuesta
Dofuramingo

#111

Es intrusismo laboral porque está vendiendo un máster de 4.000 euros con la premisa de enseñarte a ser feliz sin tener la formación y/o experiencia pertinentes. Puro humo sin garantías, vamos, no muy distinto a que yo me pusiera a hablar de física cuántica sin tener ni puñetera idea. A otro con el cuento, que yo sí soy psicólogo y ya estoy curado de espanto con los cantamañanas del gremio.

1 respuesta
Dawidh

Pero si no habéis visto ni los videos, el curso estaba “valorado” en no llega a 4k euros, pero la gente pagaba unos 900€ por hacerlo.

Que es un retrasado que seguramente no sepa de casi nada de lo que vende es algo bastante factible, pero la realidad esq la gente le ha pagado por una especie de cursos por decisión propia y ninguno de los que ha pagado esos 900€ se ha quejado, los que se han quejado son otros youtubers para crear salseo.

Digo yo que si alguien debe denunciarle por estafa será alguno de los que haya pagado 900€ y el servicio recibido haya sido una mierda, no gente q no ha pagado ni sabe en q consisten los cursos/masters.

B

#113 ah que los psicologos son los encargados de hacerte feliz 😂😂xk es un for y no twiter y me controlo pero algunos sois unos maquinas

1 respuesta
B

Este pavo es el que criticaba a Dalas por pedir donaciones para cubrir sus juicios xDDDDD

Vaya caradura

Jambi
#104Matad0riuS:

El valor a Las cosas de lujo se le da en funcion de tu poder adquisito

#108Matad0riuS:

un bien de lujo es cualquier producto que no sea de primera necesidad

Pues estamos jodidos en tu mundo.

1 respuesta
Dofuramingo

#115

Encargados no sé. Que tienen más legitimidad que un Youtuber vende humos con ínfulas de autoayuda ya te digo yo que sí.

B

#117 esperar que El iphone tiene El mismo valor que un xiaomi nos estafan !!!

1 1 respuesta
B

#119 Si tú quieres pagar de más en cada cosa que compres por cuestión de estatus o la chorrada que se te ocurra, pues muy bien. Algunos utilizamos un poco más la cabeza y nos fijamos en la calidad-precio y sobre todo en que tenga un cierto valor demostrable.

1 respuesta

Usuarios habituales