JP Pelirrojo estafa miles de euros

wajaromau

Putos pobres yo he pagado el master a toda mi familia, ademas he pagado el extra de meterle un dildo por el culo a JP mientras un transexuales le caga en la boca.

Ahora todo el mundo es mas feliz.

B

#120 vamos que eres pobre y te molesta que la gente as pueda gastar 4k euros pues ponte a trabajar

1 1 respuesta
Woh

Yo no sé si será intrusismo laboral, si será estafa o que pero desde luego aprovecharse del estado de animo de alguien para cobrarle 4000 pavazos muy etico no es.

Y más cuando este tío probablemente no tenga ni puta idea del oficio y haya buscado 4 frases random para repetirselas a cada cliente.

1
B

#122 Me he reído, sigue así trollecito xD

privet

nadie echa de menos el voy a por ello, para ver los videos de la maravillosa vida de JP y ro en la red?

Zeroks

este no se había ahorcado cuando le dejo la novia?

2
B

El palmar de troya de YouTube

massaker

Lo que sea menos currar.

H

#88 das grima tío 😴

1 respuesta
Gamo

#112 Coño, ya lo sé. Pero espero que las personas no sean robots y tengan una moral y una empatia más allá de la ley. ( #109 ) Es una estafa porque está ofreciendo algo que no puede dar a un precio desorbitado, diciendo que está haciendo una oferta o rebaja de precio inexistente y le está dando un valor (el de 4000) que se ha sacado él del nabo. Por no decir que no está reglado de ninguna manera, ni tiene unos estudios relacionados con el tema. Jurídicamente no sé como se considerará, pero moralmente es una estafa con todas las letras y, desde luego, le convierte en un autentico hijo de puta.

1
ManOwaR

#88 necesitas un curso de felicidad

Serpentino

#88 pero estimado hermano de la comunidad, que es lo que le ha hecho enfurecerse de tal modo, porque tales improperios , que falta de decoro.

Aprenda de mi, y mis buenas formas.

Me dirijo con amor y respeto a todos los seres vivos de este bello foro.

Paz

Kaiserlau

#88 tranquilo dud, se nota que no has ido a sus cursos.

B

#88

1
1 comentario moderado
D

Nunca sentiré pena por la gente idiota con dinero. Si se lo ha montado bien, que se jodan.

Quizás cuando no tengan ni un duro empiecen a desarrollar el intelecto pero supongo que eso es el precio de vivir en Instagram y de cara a la galería en vez de desarrollar valor como persona.

2
lostkid

Yo soy de los que piensa que la gente con su dinero puede hacer lo que les salga de la polla mientras respeten los derechos humanos y la legalidad., si uno es feliz comprando una piedra del suelo por 1000 euros pues adelante; mejor para mi, me pondré a vender piedras.

1
H

#135 y porqué coño le he llamado tonto?
Pregunto

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vamos a tranquilizarnos, os ofrezco un máster sobre "Cómo debatir en foros sin insultarse" por sólo 3997 €, pero si llamas ahora le hago una rebaja del 10%, no deje pasar esta increíble oportunidad de mejorar en su vida foril mediavidera.

13
H

#139 no.
Porque estaba deacuerdo en lo que decía esa estafadora, la cual decía tener el remedio para tratar la bulimia y que, como jpelirrojo, estafaba miles y miles de dólares a personas enfermas y que están muy muy susceptibles debido a su enfermedad por haber visto 4 obviedades en 3 minutos del vídeo.

O lo que es lo mismo, el último párrafo de #54

Y ahora porque me llamas gilipollas si no te he insultado.

En fin, madurar un poco anda.

Daahlia

Desde que se le acabó el chollo con los VAPEs ha estado probando cosas, sin éxito, hasta terminar estafando gente, jaja.

1 respuesta
Serpentino

#142 al parecer el notas , está al tanto de este hilo tiene amigos en el forito y ya me han llegado amenazas de borrar el post o que me demanda jajaja comeme la polla ZANAHORIO NO MANDES A TUS LACAYOS CABRON

16 3 respuestas
Fox-ES

#93 La mayor parte de psicólogos aún son psicoanalistas disciplina que no ha conseguido demostrar ninguna capacidad terapéutica por encima del placebo. Ergo cuando se les prohíba a estos ejercer (entre ellos a Jordan Peterson) se podrá empezar a perseguir a estos otros.

1 1 respuesta
gogogo

#143 Felipe González es amigo mío.

t3r3r3

#143 Que venga el pussy que tenemos preguntas.

gogogo

#73 JP dando un curso de mierda no creo que esté cometiendo intrusismo. Como mucho me parece mal que use el término "máster". Moralmente está feo eso de vender mierda a precio de oro pero me parece que tiene derecho a valorar su producto y su tiempo como él quiera.

1 respuesta
elfito

#147 Yo no he dicho intrusismo en ningún momento. He dicho el motivo por el que la gente lo llama estafa.

Como he dicho, tiene su derecho a expresar, comunicar y vender sus experiencias al precio que quiera. El problema es que como no es formación reglada, pero está prometiendo una finalidad transversal y global que no está soportada con ningún conocimiento técnico/empírico, la gente lo toma como estafa.

Como han dicho por ahí, estafa no es solo que se pire con el dinero y no dé el curso. Es que camufle sus experiencias como una formación solucionadora de problemas personales, cuando no está basado en nada.

Si yo mañana te cobro 3000€ por contarte mi experiencia con la meditación, y asegurarte que mediante la meditación podrás hablar con un familiar muerto, te estaría estafando. Por mucho que cumpla todos y cada uno de los puntos del curso y te regale un pendrive. Porque el punto de venta de mi curso no sería la calidad, cantidad ni valor de mi experiencia/información. Si no del propósito que te digo que vas a lograr.

1 respuesta
gogogo

#148 promete cosas ambiguas como que te conviertas en la mejor versión de ti mismo o que puedas desarrollar tu potencial. Con cosas así no sé si se puede catalogar de estafa.

Una empresa que te vende un aparatito para curarte dolores de espalda sí que te promete cosas más tangibles pero JP, como vende humo, promete humo.

Hiervan

Estafa no es, pero si te gastas 4000€ en un curso de un Youtuber en vez de pagarte buenos psicólogos pues compañero tengo malas noticias para ti.

Usuarios habituales