Juan Carlos I pidió matrimonio a Corinna antes de su abdicación

Scottie

#25 pobrecillo, se ha ofendido.

G

#29 En España tendría que haber un cataclismo absoluto o alguna guerra, si no ya te digo que imposible.

Tienes a un Rey que ha sido putero, asesino y ladrón. Que ha pagado millones a diversas amantes y que ahora ya ni siquiera vive en el pais si no que esta en una dictadura de corte islamista viviendo a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.

Tienes al actual que a pesar de estar protegido y salirle nada de mierda (ya nos enteraremos cuando reine la siguiente) tiene 0 carisma, con una reina que lo que da es pavor, cuando deberían ser cercanos e intentar caer bien.

Mientras siga el PSOE y la derecha no va a pasar una mierda. Antes me creo que caiga porque haya un accidente y muera la linea, y capaces serian de darle la monarquía a otros antes que una Republica.

1 respuesta
B
#32Godofredo77:

con una reina que lo que da es pavor, cuando deberían ser cercanos e intentar caer bien.

O sea, que si fuera majos, sí te parecería aceptable que en pleno 2021 siguiesen heredando su puesto de trabajo y que los españoles les paguemos su magnífico tren de vida por gracia divina, ¿no?

1 respuesta
G

#33 Claro, hay que respetar que salgan de X coño.

Me da que no has entendido mis mensajes. Lo que digo es que hoy en día su principal amenaza es caer mal a la gente y que te quieran largar, aunque sea una posibilidad mínima. Pues ni esto lo hacen bien.

1 1 respuesta
B

#34 Ya, si te entendí, pero que lo que quiero decir es que tenemos que dejar de justificar su presencia por hechos irrelevantes, como que sean majos, que no salga tan caro o que hagan su trabajo de relaciones públicas. Nadie en España, salvo ellos, hereda un puesto de funcionario. Mucho menos un puesto de funcionario con una vida llena de lujos a todos los niveles y con Villarejos trabajando para ellos. Su puesto está desfasado y obsoleto. Fuera ya.

1 respuesta
G

#35 Ah claro, en eso toda la razón.

A veces es hasta triste que la defensa de la Republica sea por motivos económicos o de transparencia frente a la corrupción monárquica. Debería ser por unos principios democráticos y de igualdad.

1
Leoshito

"La empresaria".

Joder con la neolengua.

Curioso que salga esto en el foro y no salga que tiene más cuentas en Suiza, que está intentando volver a España desde su retiro dorado en el país de los follacabras que nos mandan terroristas (esto parece que a Vox no le molesta tanto como los menas) y que regularizó más dinero del que debía porque es así de sumamente inútil.

Seguro que a los que nos traen noticias todos los días estas cosas se les han pasado, o no las han considerado muy importantes.

1 1 respuesta
B

Estas cosas muestran la clase de persona que era.

Basura.

Nirfel

Si que estaba senil el jodido rey.

Claro, se creía Juancar que tras montar tal pifiosto con divorcio y una concubina iban a poder vivir tranquilos en Madrid.

Altoresso

Y no os resulta escamoso que un tipo de esa posición plantee matrimonio???

Huele a rito reptiliano,, vives con ella y ale...que vas de católico

1 respuesta
gogogo

#5 No ha sido ni tonto ni listo, simplemente se acostumbró a la mala praxis: ¿noticia incómoda? llamadita a medios y se silencia. ¿Quiero más dinero? Tráfico de influencias por aquí y el dinerito a Suiza. ¿Me apetece ponerle los cuernos a Sofía? Escapadita. Demasiados años le ha durado el cortijo.

angelrcd

Desde luego la inteligencia está en los genes.

cabron

Yo creo que lo mínimo que se debería hacer es publicar un set de fotos de corina en pelotas enseñándolo todo, a ser posible de cuando era joven que seguro que existe.

Ya que hemos pagado a una puta entre todos que menos que como mínimo verle el conejo

5 1 respuesta
Nirfel

#43 o que se abra de piernas en la Plaza mayor y nos la follamos por turnos

1
B

#40 A vivir la vida que son dos días.

Ninja-Killer

Joer, debe ser una fiera en la cama la tipa esa

B

Durante mucho tiempo he deseado la muerte del heredero de Franco.

Ahora no, que viva y siga erosionando la Monarquía.

#25 El preparao cortocircuita cuando se sale del protocolo y no tiene todo escrito.

PrinceValium

No soy monárquico soy juancarlista

1
The_elovator

#12 Llevas razon la vd

1 respuesta
PrinceValium

#49 si

2
GR33N

13
YokeseS

Al nivel de cierto usuario que se fue de putas y se enamoro xD

DunedainBF

Es tan ridículo todo que no entiendo cómo se puede ser tan tonto.

Aparte de llenar de fango la Corona y mancillar su propio legado, me da pena la reina Sofia, aunque cada vez admiro mucho más su saber estar. Mil veces más profesional que su esposo el emérito, en las antípodas. Todas las revelaciones estas, ciertas o no, son una humillación pública a su mujer, que sigue ahí, perfecta.

2 3 respuestas
B

#53 Sofía es una mujer que se le queda muy grande a Juan Carlos. Pobre mujer... inteligente, culta, elegante y le toca vivir con eso.

2
The_elovator

#53 Super tonto, ha vivido una vida de 10, se ha reido y se rie de nosotros hoy dia

Ethanh4nt

Aparte de que yo tampoco entiendo que en pleno siglo XXI siga existiendo las monarquías, tampoco entiendo que haya gente que asocie el querer una república a ser de izquierda o comunista, es lo malo de la historia de España porque se puede ser perfectamente una república con ideas de de cualquier lado.
Lamentablemente la izquierda se ha adueñado de esa imagen y la derecha la usa como arma política, en fin, os espero en la 2a guerra civil en el cielo.

1 respuesta
B

#56 De adueñado nada, es que la derecha en España nunca ha defendido república. De hecho dio un golpe de estado contra ella.

Adueñado dice XD.

1 respuesta
E

No me lo creo, se lo diría para ilusionarla y seguir metiéndola jajaj

Stoner_rox

Me hace mucha gracia el cuento de "pobre Sofía" cuando lo único que ha hecho ha sido no liarla públicamente, guau. Es un parásito como los demás y el populacho se la suda muy mucho.

3
MeCagoEnDios

El amo

Usuarios habituales