Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

sephirox

El golpista delincuente Leopoldo López dice ABC que se ha refugiado en la embajada de España.

Esperemos que no le den refugio. España no debe apoyar golpes de Estado. Que lo detengan y se lo devuelvan al pueblo de Venezuela. Que ellos decidan si lo enchironan, si queda en libertad o si le apoyan.

2 respuestas
B

#1201 Eso, que siga la dictadura.

kraqen

#1200 No veo a Trump iniciando una guerra civil en Venezuela y que se le llene de nuevo la frontera sur de varios millones de refugiados.

Por mucho ruido que hagan, desestabilizar un poco con declaraciones y ya.

UnleasheD

Hostia, se avecina primera crisis para Sweet Sanchez.

A ver a cuanta gente es capaz de decepcionar xD.

1 respuesta
B

¿Que motivos hay para defender a Maduro a capa y espada? Es que roza el ridículo defender a un tío así, estos son los españoles que le explican Venezuela a los venezolanos viviendo en la cómoda Europa.

Dredston

#1201 Pues sí, ya podía haberse ido a la Chile o EEUU.

lxn_

#1204 ¿Crees que decepcionaría a mucha gente dándole asilo?

2 respuestas
UnleasheD

#1207 En el foro a unos cuantos desde luego.

1 respuesta
JoramRTR

#1207 a sus socios de Podemos minimo, no se la postura de sus posibñes socios de ERC y BILDU respecto al tema.

Contractor

Que le estará diciendo ya su futuro socio de gobierno, Pablenin? XD bonito marrón para Sanchez.

sephirox

#1208 Decepcionar no creo, puesto que todos sabemos quién es Sánchez y qué es el PSOE de la deslocalización y el liberalismo. Ahora bien, yo creo que a muchos sí que nos jodería que el gobierno de España, como representante de la nación española a la que todos pertenecemos y sin nuestro consentimiento, legitime golpes de estado como el que hicieron Franco o Pinochet.

2 respuestas
-Zack-

Pero cabezas locas, toda Europa, Trump, la derecha española y una buena parte de los votantes del psoe "apoya" a López y estos, que va hacer Sánchez?

Ir con Iglesias o contra el resto del mundo? Pues está claro

1 respuesta
UnleasheD

#1211 A ti quizás no, a muchos votantes y votantes de futuros socios de Sanchez no te quepa duda.

Vamos, en este hilo 4 o 5 mínimo xD.

Luego también a muchos revolucionarios con avatares de revolucionarios muy cool a los que unas veces les parece revolución y otras golpe de estado en función de quién la haga o a quien se la hagan.

Me parece muy interesante que se haya ido a la embajada de España la verdad. Vamos a ver de qué pié cojea Sanchez.

1 respuesta
lxn_

#1212 yo lo veo igual

sephirox

#1213 No, el problema es no saber diferenciar entre golpe de estado y revolución (que a veces se dan las dos cosas a la vez). Lo de ayer, fue un intento de golpe de estado. Ni eso, fue un pronunciamiento, sin cabezas militares visibles, fallido.

Es más, vosotros mismos deberíais estar en contra de que Sweet Sánchez le dé asilo. Si no, no sé cómo podéis criticar a Bélgica por darle asilo a otro golpista como es Puigdemont.

2 respuestas
Estroncio

Lo que a servido este "golpe de estado" es para que Leopoldo López coja su camioneta y se lleve un palet de billetes que tenía guardado.

swing

#1117 O en Cataluña hehheehe

UnleasheD

#1215 Nosotros?

Uy, que equivocado me parece que estás xD.

1 respuesta
sephirox

#1218 No te lo tomes como algo personal, te he señalado porque estamos interactuando tú y yo con posturas encontradas, no por nada más.

1 respuesta
lxn_

No os pongáis a comparar Leopoldo con Puigdemont anda, respetaos un poquito xD

1 respuesta
UnleasheD

#1219 No, lo digo porque asumes que tengo una ideología que no tengo.

Yo creo que jamás he hecho un comentario sobre si bélgica debe o no entregar a Puigdemont. Otra cosa es que quiera que lo entreguen. Pero en temas de leyes y justicia, no opino demasiado ya que no tengo ni idea.

De todas formas, yo opino que aquí Puigdemont tendría un juicio a mi entender más justo que el que pueda tener el Leopoldo este en Venezuela.

1 respuesta
sephirox

#1220 No voy a discutir sobre Puigdemont porque no es el hilo, pero los que se deberían respetar son los que apoyan a un nacionalista étnicista que se ha refugiado con los ultraderechistas flamencos después de malversar dinero estatal para campañas ultranacionalistas y pasarse por el forro de los huevos los derechos de la mitad de los catalanes que están amparados por la ley española.

Lo dicho, no voy a discutir sobre el personajillo este, pero no me lo vendáis como un ultraizquierdista de la CNT porque no lo es.

#1221 Sin embargo, hasta ahora Leopoldo estaba en su casa y Junqueras en la cárcel. No sé yo eh xd.

(Ojo, que pongo en cuestión que uno esté en su casa, no que el otro esté en la cárcel).

1 respuesta
UnleasheD

#1222 Posiblemente Junqueras no estaría en la cárcel si Puigdemont no hubiese huido.

Dudo muchísimo que todo el mundo que saliese ayer a la calle esté en su casa ahora en Venezuela.

Además, sgún has puesto tú, el tal LEopoldo en su casa no está, salvo que la noticia sea falsa claro.

2 respuestas
Leoshito

En España sabemos mucho de golpes de estado y dictaduras, también de acoger gente malvada, así que tampoco me parecería nada raro tener uno más.

Además, les viene de puta madre para desviar con Venezuela otros 4 años.

Karch

#1223 se refiere a que leopoldo lopez estaba de arresto domiciliario hasta ahora

1 respuesta
sephirox

#1223 No está en su casa porque se saltó el arresto domiciliario ayer para dar un golpe de estado con el ejército, hombre xd.

UnleasheD

#1225 Cierto, no he leido bien el estaba. Disculpas.

#1126 Como digo, disculpas, no te había entendido bien. Aún así no varía en nada lo que pienso. Y desde luego, yo deseo que echen a Maduro. Si no son estos, otros, me da igual.

Lo que no entiendo es que esto sea un asunto de izquierda o derecha. Para nada lo es.

oho

#1215 te estas luciendo con las comparaciones.

Vaya faltas de respeto al pueblo venezolano que lo está pasando realmente mal mientras que desde a tomar por culo unos jovenzuelos entre lol y fornite se meten a dar lecciones y a comparar a Leopoldo con Franco o con puigdemont sin ningún interés en analizar, investigar ni. entender la realidad de venezuela.

Debe de haber en mediavida cientos de venezolanos que podrían dar testimonios espectaculares e interesantes para que todos podamos entender lo que está pasando y cualquiera aguantará aquí a esta gente que se lo sabe todo y que acapara todas las páginas defendiendo y justificando a maduro sin argumentos y sin el más mínimo conocimiento de lo que hablan, negando la mayor y culpabilizando a políticos que le echan un par de cojones plantandole cara a un regimen que los persigue y encarcela por hacer oposición.

2 respuestas
Evilblade

Tiene pinta de haber sido un buen fail por alguna razón que desconozco. A ver si sale más información.

Dicho lo cual, el discurso de los apoyos en la sombra como el del titiritero moviendo hilos y el de USA haciendo o deshaciendo a estas alturas ya cansa. No niego que hay intereses y apoyos detrás de todo y que pueden tener poco, regular o mucho impacto, pero en ultima instancia la balanza de este tipo de situaciones solo la inclinará el pueblo Venezolano y su propia determinación.

2 respuestas
sephirox
#1228oho:

Debe de haber en mediavida cientos de venezolano

O millones.

Usuarios habituales