Juan José Cortés podrá recuperar su pensión cuando deje de ser diputad

Kaiserlau

16€ euros en el banco, tres coches, uno de ellos un carrazo, debiendo 30mil euros de los cuales 10 es de hipoteca.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Amores
4
HeXaN

#31 Y viajando cada dos por tres a otros países cuando se supone que no puede por su hernia. El chiste se cuenta solo.

1
vinilester

#10 No tengo ni idea.
Lo que si se, es que al igual que tu, tambien conozco a muchos cobrando una paguita.

Y lo llamo paguita porque estan mas enteros que yo para trabajar, pero ahi los tienes parasitando a los trabajadores.

Muchos tienen la paguita fruto unica y exclusuvamente de su irresponsabilidad. No por haberse jodido la espalda currando, que vaaaaaaa. Sino por meterse en el cuerpo de todo.

Overwatch

#30 Así es... si te quedas sordo no te dan ahora mismo ni la paga minima de incapacidad, que creo que es el 33% o así.

Hoy en dia está jodidisimo pillar una paga por incapacidad, pero parece que hay gente que tiene unos contactos que flipas, que por mierdas les dan una paga impresionante.
Conozco a uno que era conductor de bus, y tuvo un problema en la pierna, no recuerdo exactamente el que, pero cobra casi 2.000€ al mes y encima el desgraciado está trabajando de otras cosas en negro, y el tio puede correr y todo xD

S

Para que luego digáis que los gitanos no se integran. Yo lo veo perfectamente integrado en el PP.

20
sephirox

Esta gente siempre suele tener negocios que no pasan por el visto bueno del estado.

No sé cómo os extraña xd.

Overwatch

A mi me pone de muy mala leche esto... porque todos aquí tenemos familiares que están jodidos, han sido operados, o han tenido accidentes graves y no les dan nada, y luego hay personajes que por tener contactos les dan este tipo de pagas de 2.000€ al mes.

Y ojo que también se de un caso de un vecino que se metia de todo... muchos porros y otras cosas, y a los 25 años estaba fatal de la cabeza, pues anda cobrando paguita cada mes, porque no puede trabajar :/

Hay un descontrol total con este tema, unos necesitan ayudas y no las reciben y otros las reciben por tener contactos o por haberse drogado toda la vida.

1 respuesta
Czhincksx

Es que da puta rabia pagar impuestos. Saber que una parte de lo que me roban acaba en gente así o asociaciones de parásitos o en pintar semáforos o mil mierdas más.

vinilester

#38 A ese tipo de especimen me referia. El tipico sujeto que se ha metido de todo y el estado lo premia.

Estudiar una carrera, formarse en un oficio... Y luego a trabajar para mantener a ese parasito.

El parasito se lo ha montado mejor. Mientras el desgraciado de turno curraba o estudiaba o ambas cosas, el parasito ya estaba labrandose su futuro de otra forma.

El final es el trabajador castigado (a pagar las fiestas de otros y a mantenerlos) por haber sido y ser una persona responsable, y el parasito premiado por haber sido y ser un irresponsable.

Asco. Mucho asco.

2
Coman2Sueco

Pues adivinad lo que le dan a un enfermo de Crohn que ademas entre los subtipos estan clasificadas por su agresividad, tiene la mas agresiva, operado 2 veces, con nada que come va al baño un monton de veces, tiene que tomar un tratamiento de 4 o 5 tipos de pastillas entre ellas inmunodepresores, y cada una de ellas 2 y a su vez esto 2 veces al dia que no podria ejercer profesiones que esten lejos de hospitales por la agresividad de la enfermedad y sabeis cuanto le dan de minusvalia? 0 y a este capullo la absoluta... madre mia....

4 2 respuestas
L

Menudo gitano de mierda. Y no lo digo por su etnia, sino porque el tío es un maldito parásito.

Y encima, lo más grave, es que se lo den por los loles. Que estos temas están super controlados y te dan una mierda

incorrecto

Yo también tengo un a6, del 2018 y no soy rico.

spoiler
1
benjaZUx

A mi madre con Parkinson le han dado una palmadita en la espalda y no pasa del 30% xdddddddd

L

Digo yo que al personaje este le van a quitar la pensión, le van a meter una inspección del copon, lo denunciarán y le quitaran el puesto de parlamentario.

Vamos, que menos, no?

X-Crim

lo de la pensión por incapacidad es por ser gitano

4 1 respuesta
B

Como decís alguno, la SS es ilimitada y toda la gente que recibe dinero será por algo. No os lo van a quitar, no seáis infantiles por favor

personaje

#13 El mismo proceso q siguen todos los candidatos de un partido político. ¿Y lo del padre de Leopoldo López? El PP está perdidísimo, es una aberración de partido.

#41 Cómo que 0? Conozco a un par q la tienen, no se el grado, pero uno entró a inspección de trabajo por el cupo de discapacitados.

1 respuesta
wida12134

#41 Yo a veces con lo del Crohn flipo, yo lo tengo desde hace unos 12 años, por suerte no es del tipo agresivo y ahora con mis 3 pastillas diarias estoy bastante bien, tengo trabajo y me las apaño, pero antes de encontrar la medicación adecuada era un festival, cada 2x3 al baño, unos dolores de su puta madre, y era imposible trabajar en ningún lado, pasé por todo el proceso de la incapacidad y tal, y... Me dieron un 15 (o 13, no recuerdo), que viene a ser lo mismo que nada.
Puto asco de chupopteros de mierda joder.

2 respuestas
L

Si que le salió rentable vivir de la muerte de su hija.

Espero que se revise el caso y le caigo el puro, por cara dura
Y de paso, que le den por culo al PP

Es que es indignante, macho.

Coman2Sueco

#48 0 es 0 sin ningun tipo de discapacidad

#49 tuve que hacerme autonomo y trabajar de comercial en la capital ya que si me pasaba algo pues acceso a hospitales tengo de sobra claro te puedes imaginar el por que me hice comercial ya que al no tener discapacidad a las primeras de cambio en el hospital 1, 2 o 3 semanas en cuanto pasa todo te buscan una mierda cualquiera y te largan...

1 respuesta
Karch

me recuerda al padre de rajoy, viviendo del dinero publico y el hijo recortando a minimos los presupuestos de la ley de dependencia, pais de subvenciones, paguitas y mamandurrias pero a los que menos las necesitan

B

#26 me lo creo,los gitanos son así. Los de mi barrio de Madrid tienen cochazo en la puerta, la mayoría no trabaja (que se sepa) ¿Y como lo sé? Porque los veo siempre en la calle de 11am a 2am. Seguro que no tiene nada en la cuenta bancaria pero...

1 respuesta
wida12134

#51 Si es una puta mierda, yo ya te digo, he tenido suerte con el trabajo ahora (hasta hace año y algo iba dando tumbos de un curro a otro), estoy en un parking privado, trabajo solo y puesto que cuando me da un brote o tengo un mal día no necesito hospitalización, aquí me puedo encerrar en el servicio sin que nadie me de por saco y hasta que la cosa mejore.
Tu caso parece bastante más jodido que el mio, suerte.

Prava

Pillo trapacero

2
MaTrIx

#11 mi padre tiene una permanente pero de su trabajo por las piernas que se jodido ambas rodillas y esta ahora con dolor permanente y no puede doblarla bien.

Empezó cobrando hace unos años la mitad de lo que le correspondía por la edad, poco más de 600 euros. Después intento que le dieran la total y lo consiguió hasta que un buen día poco después le dijeron que no le pertenecía y encima le tocaba devolver lo cobrado.

Hoy ya cobra algo más de 900 euros m

Veo que este puto sinvergüenza cobra eso y es que me entra furia asesina.

2
HeXaN

#53 Aquí en Granada en único Lambo Murcielago que hay es de un gitano. Todo dinero del trabajo duro, claro.

2 respuestas
B

Desde luego para tener una cara tan dura hay que ser un elegido por lo menos.

Y nadie del partido se quejará de este caradura, ni nadie de su ciudad/pueblo, valiente desgraciado.

Crowbar

#57 Y esos cortes de luz tan repentinos que se producen no tienen nada que ver con su actividad laboral, ¿verdad?

Kaiserlau

#49 ;/ llevo 1 semana pff todo preocupado por si va a mas, llevo ya más de mediavida con la enfermedad xd yo he estado con inmunodepresores hasta hace un año (antes no respondía a ellos así que era un loop de antiinflamatorios y cortisona y mil complementos mas). Ahora me han dejado sin ellas para no agotar mucho mi sistema autoinmune ya que estoy en una fase de "remisión".

Yo ya perdí la cuenta de la brotes que he tenido ;/ Ayudas, cero y odiseas por tonterías muchas.

En fin mucha fuerza dude, over 9000 ánimos.

Pd: en cuanto a las ayudas muchas no llegan ni para pagar medicinas y ni hablar de cuidados (depende de los casos) y no hablar para comer o cosas asi. Tampoco nos flipemos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • Aguiluxo
  • Sentry
  • HeXaN
  • LetsgoHamau
  • wida12134
  • Kaiserlau