Juan José Cortés podrá recuperar su pensión cuando deje de ser diputad

Aguiluxo

Sobre sus ingresos, dado que declaró que tenía 16 euros en su cuenta bancaria, el padre de Mari Luz ―asesinada en 2008― ha indicado que “es lo más normal del mundo para personas que viven al día y que paga sus créditos como cualquier ciudadano”. “No me avergüenzo de ser pobre”, ha dicho añadiendo que su tarjeta de crédito es de “1.000 euros y con eso tiramos para cuando no nos llega a final de mes”.

—————-

Los nuevos pobres van en Audi A6.

Grandioso joder

Yuih

Yo tengo una hernia desde hace 17 años, no sabía que eso era un impedimento para trabajar 😑

Knelo

#11 disfruta lo votado

1 respuesta
B

6 hernias tiene mi padre y ahí sigue trabajando el cabron y no le dan una mierda

B

yo conozco casos de primera mano, por ejemplo uno de un tio que vio un agujero en un carril bici y lo que hizo fue ir a toda pastilla y pegarse el ostion. despues denuncio al ayuntamiento y le soltaron casi 10mil euros.

otro que curraba en un hospital y tenia psoriasis, dejo de tratarsela y empezo a no cuidarse e incluso todo lo contrario. le dieron la jubilacion anticipada y cobra mas ahora que cuando trabajaba.

gentuza de la mas baja calaña

RocKO

A mi estas cosas me superan. Currantes de toda la vida con 20 años cotizados o mas, pasan una mala situacion y da gracias qué reciban algo. Y estos caraduras de la vida, cobrando 2000 napos de ayudas, para putas y coches de alta Gama. SI SEÑOR!

B

#90 Para que luego digan que el mundo no es un pañuelo. ¿Tienes mucha relación con él? ¿Es tan personaje en el día a día como aparenta en los medios?

1 respuesta
Kenderr

De broma.

Leoshito

#93 Te quieres reír? En mi casa votan PP xD

1 respuesta
J-te-mata

Incapacidad absoluta y ser diputado, lo veo totalmente compatible, no sé qué problema veis.

tirano

#99 Como que cualquier partido que ha gobernado ha hecho algo referente a esto, ya sea PP o PSOE y sus alianzas.

B

Ha ido hoy a trabajar el pobre? Le ha impedido salir de la cama su incapacitante depresión?

B

#97 No...me refería a mi tío por parte de madre, que hace exactamente lo mismo jajajajaja. A este señor por suerte no le conozco de nada

Perdón po la confusión

1mP

Típico de gitanos, no? Agarrarse a las ayudas aunque no las necesiten. Y que se puede esperar de alguien que saca rédito político de la muerte de su hija.

Soy_ZdRaVo

#7 huele a traficante que flipas xd

1 respuesta
Usopp

#105 Cuidado que te denuncia, a El Plural lo denunció por publicar algo reconocido por él que era verdad XD

1 respuesta
DiosUniverso

Respondiendo a quienes le han dicho que no ha trabajado, Cortés ha señalado que “durante estos últimos 25 años he trabajado como profesor de FP, coordinador de seguimiento escolar, mediador social, constructor, empresario del comercio, asesor político, etc”. Además, ha añadido que es técnico en la rama del metal, técnico superior de deportes y teólogo, además de distinciones, galardones, reconocimientos y cursos de distinta ramas formativas y educativas.

"Ser pensionista es debido a secuelas físicas y psicológicas de gravedad"
Siguiendo con su vida laboral, el diputado ‘popular’ ha manifestado que en 2008, cuando ocurrió el “trágico desenlace” de la desaparición Mari Luz, “tenía a 45 empleados en mi empresa y que gestionaba con rigurosidad y responsabilidad”. “En el sector comercio he tenido siete tiendas de ropa y a 14 empleados, en el sector hostelero he tenido a ocho empleados”.

Riocorvo

Hay que ver cuando rojo stalinista y amargado contra el pobre Juan José

Racistas porque le atacan por ser de etnia gitana

Rojos revanchistas porque le atacan por ser un buen español de derechas y del PP

¿Que cobra una pensión por incapacidad? Pues claro, asi debe de ser en un buen español y etniano.....Pero no, estos podemitas cargando contra el por robar a las arcas del estado y recordando obreros que estan jodido y no se lo reconocen ¿Obreros? ¿Gente que a trabajado sudando y doblando el lomo y madrugando? Esos no son buenos españoles ni ningun simbolo neoliberal¡¡¡¡

Soy_ZdRaVo

#106 pues que se cambie de colonia

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • Aguiluxo
  • Sentry
  • HeXaN
  • LetsgoHamau
  • wida12134
  • Kaiserlau