Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

blackoN

claro entonces yo me voy a poner 1 camiseta k lleve escrito el nombre del papa y me tirare de la ventana como tengo fé se k el me salvara xDDD

E

Yo sólo tengo FÉ en mi mismo. Jesucristo no me hace la PAU.

XdR_Solid

Yo tengo fé en mi mismo, y en la ciencia.
VIVA LA CIENCIOLOGIA!

T

#213 Esos si que son una secta creada para ricos y por ricos.

E

#213 Eso es otra SECTA.

"Las mujeres no pueden gritar al dar a luz a su hijo"

Eso que essssssssss

XdR_Solid

#210 Me dices ke si tiramos 1 millon de personas desde un rascacielos y se salva alguien es 1 milagro?

O si tiro un dado de 20 caras y caco cien 20 seguidos ke eso tendris una % muuuy bajo es 1 milagro? way, voy a probar a ver si esta noche hago 1 milagro :D

P.D: en mi post de arriba no me refiero a las gilipolleces de Tom Cruis y sus creencias solo digo ke la ciencia explica las cosas como toca. Ahora si tu crees ke 1 reaccion quimica es 1 milagro...

Kaiserlau

#208 ante todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaa

#210 Aver tio.. q mas kires.. por donde empezamos.. a si..

  • Por la Santa Inquisicion
  • La iglesia siempre a estado alao del lado del poder q mas calienta Reyes/dictaodres/hijosdeputa/asesinos..
  • A mangao dinero manga dinero
  • Mientras la pepol se moria de hambre no an dao ni una puta limosna de las arcas del vaticano..
  • No mandan mas q curas como ayuda humanitaria..
  • Les parecio bienn q se mataran a millones de judios/personas
  • Un rey se invento una iglesia xq no paraba de follar [Protestantes]
  • Los testitculos de jeoba son retardedŽs
  • No hablemos ya d elos mormonesh...
  • No mentiras.. X Mandamiento los cual la iglesia se lo pasa por el forro de los guevos.. se cagan y se lefan encima de ese mandamiento todos los dias..
  • A este paso ponen las pegatas de publicidad de NIKE en la placa de todas las cruces para financiar a la iglesia xq cada vez son menos tontos los q van a misa..

luego te doy mas razones para cagarte en la iglesia..

Mipca

#216 pero colega esque cada vez que pienso lo ignorante que puedes llegar a ser me da mas asco estar en un país así donde gente como tu me da asco. No tienes bastante con intentar reirte de lo que digo que incluso ahora dices mas tonterias que antes.

Simplemente si crees que lo del dado puede ser 1 milagro haztelo mirar.

CHuaRCHe

#206 q acabas con mi agonia??¿¿? . N o tda tiempo a levantar 1 dedo fijate!

Mipca

#217 ok ves al vaticano y di por esas razónes quieres destruir la iglesia haber que hacen contigo. Oo

XdR_Solid

#216
antes creo ke has dixo textualmente: "Porqué cuando ocurre algo a tu favor cuando el % de que pase bien es muy muy bajo y salga bien se considera milagro"
Haztelo mirar tu plz.
Ah y no te hagas muchas pajas hoy o iras la infierno.

Mipca

#221 ya lo dicen los tontos dicen tonterias, gL

STUDIOS

Resumen de lo que yo escribi:

Este post trata de un milgro del papa juan pablo II desopues de muerto.

La iglesia (Vaticano) y sobre todo los fieles; quieren beatificar a Juan Pablo II (Que a mi me parece lo mas logico del mundo; ya que yo creo que eso es una condecoración; la mas alta dentro del estado Vaticano; comparable a un lord en Ijngñaterra).

A Juan Pablo (Al estado Vatiacano) le falta segun un concilio un milagro despues de morir (ya tiene uno ?¿?¿? en vida es el que ¿Curo? de parkinson a una monja con ponerle las manos) para "condecorarle con la beatificación.

Pues bien la bobada de que kubica lleva el nombre de Juan Pablo (que no el montolla sino el II) en el casco ya que el (kubica) admira a su compatriotra (yo tambien en muchas cosas pero en otras no) supone un sitio claro donde agarrase el Estado Vaticano para decir que eso fue un milgro de JPII ya muerto y asi canonizarle como quiere el 99% de los fieles.

Espero con esto dejar claro de que trata el hilo y lo que el Estado vaticano intenta conseguir con esto. (que pera mi es una bobada; si lo quieren beatificar que lo hagan; pero sin estas gilipollezes).

Saludos.

XdR_Solid

#222 Weno acepto que seas alguien "espiritual" con fé ke necesita creer en algo, la fé la acepto, probablemente si fueras de Oriente serias creyente del Islam. Lo unico weno ke dan las religiones es tener fé en algo y dar un apoyo moral ya sea bueno o malo para el individuo.
Supongo que te ayudara a dormir mejor.

Yo soy mas bien de "si no lo veo no lo creo"
asi que weno tenemos ideas bastante diferentes sobre la religion, pero no te equivoques al respecto yo tmb tengo fé, pero la fé no siempre esta ligada a la religion.

Kaiserlau

sigo #217 ?

*La tierra era cuadrada eh?
*Y todo giraba alrededor de la tierra cuadrada.. eh?
*sabes? si adam y eva convivieron con los dinosaurios? o dios se tomo unas vacaciones y dejo los deberes para un rato despues? xq hay vaya.. mmm hay algo mas cantoso q se ver un dinasaurio alao de una biblia? tan ver al papa sar la mano con un pedazo de anillo de oro a 4 niños negros famelicos muertos de hambre los pobres?
*Como se puede explicar lo de moises? sq si dios existe se rie de nosotros por creer esa mamonada..
*No me puedo creer q si cristo existio no exaria un casquete.. lo siento pero no.. me creo q lo de los 1000peces antes q eso macho..
*Q pensaria Galileo de la peña q le encerro en su casa.. "dios! estoy rodeado de tontos!" diria.. [como tu]

etc..

E

Los curas y las monjas no pueden tener relaciones sexuales, si ya y Joda es el hijo secreto del Po Zí.

Mipca

#224 ya pero como se desenvolvia todo esto que querias que te dijera? Seguro que todos los seres humanos tenemos en fe, todos en cosas parecidas o diferentes pero todos tenemos fe en algo. Yo creo que esto ya esta firmado para sentencia.

T

#226 Quién es Joda?

Kaiserlau

jajajaaaaaaaaaaaajjjjjjj YODA? ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mipca

#225 que intentas conseguir con eso? La mayoria de cosas que dices la iglesia las dijo en el momento oportuno y las dijo de la manera que se veia y la vaian todos en ese momento, vale ha echo cosas malas pero estaras toda la puta vida cn lo mismo? Dejalo estar cree lo que quieras y deja creer a los demas en sus ideales tranquilos.

T

Kaiserlau.

Consideras que la Iglesia es mierda por su pasado, entonces, por su pasado el Islam es la mejor religión que ha existido ya que al principio los musulmanes eran respetuosos, sabios, sabían tratar al enemigo con respeto; mientras que en Europa eramos unos animales rabiosos de sangre.

XdR_Solid

#223 Wen resumen del thread ^^

El milagro ese del parkinson se puede explixar x medios cientificos y medicos, digamos que la fé de la monja en el momento en que J.P.II la toco le ayudo a superar su parkinson. Aunque bueno comparado cn el milagro de que 1 ciego recupere la vista o hacer 1000 panes y 1000 peces de 1 sola unidad el de San Pablo II deja mucho que desear....

Recuprarse de 1 enfermedad es posible, curar una ceguera pues depende del problema del ciego (hay muxos tipos de ceguera) y ya lo de los peces eso no se lo cree ni el tato.

Kaiserlau

#230 pero como voy a dejar creer a alguien en soberana puta fasa mentira y manipulacion?

Q cojones voy a perdonar YO a una institucion q no a echo mas q PUETAR y MANGONEAR al resto de la HUMANIDAD?

#231 OPINO directamente proporcianal mi asco a la IGLESIA CATOLICA como al resto de las IGLESIAS!

Mipca

#231 toda la verdad.

Mejor dejar el pasado de lado y vivir el presente con emfasi.

T

Entonces tu argumento deja de ser válido porque no aplicas el mismo razonamiento.

Si antes eran buenos y ahora son malos = HIJOSDEPUTA

Si antes eran malos y ahora son buenos = HIJOSDEPUTA

Mipca

#233 pues tio cojes tu y 2 amigos mas y montas una revolución yo que quieres que te diga. Solo te digo que entorpeces algo que no tendrias que hacer. Esto es un país libre cada 1 puede pensar como quiera y eso es algo que no puedes obligar a no hacerlo.

#232 una vez escuché que lo de los peces no fué ciertamente verdad la iglesia lo exageró un poco, se ve que tenian 3 peces y 2 panes o algo así y la manera para abastarles a todos fué dividir lo que tenian entre todos los que eran, (que tocaba seguramente entre poco y nada). Lo dijo un catedratico.

E

Si claro olvidamos a Juana de Arco que la quemaron viva, claro claro es que prescribió el delito claro.

T

#237 A Juana de Arco la quemaron los Ingleses, no los franceses; los primeros creían que era una hereje y los segundos que era una Santa.

No sé de que narices hablas la verdad...

Kaiserlau

#235 coo mi q mi argumento deja de ser valido xq no se q puta jilipollez?

----->IGLESIAS TODASSSSSS!!!!<---- = -----------> MENTIRAAAAAAAAA<------------------

XdR_Solid

La iglesia como casi todo en el pasado ha cometido errores y los reconoce, la iglesia es consciente de lo que hizo pero lo que me jode es que siga a poyando los milagros, la magia no existeeeee!!!!

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS