Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

STUDIOS

#232
En la antiguedad sobre el año 2o asi a ojo; los pordioseros ni se lavaban (como algunos ahora pero estos con mas delito) Jesus solo (segun los medicos y gente estudiada de la epoca cogio h2o o liquido elemento y le labo la cara a un pordiosero y claro despues de quitarle las legañas el tio veia todo de puta madre.

Eso vi yo un dia en canal historia que explicaban los milagros de jesus desde un punto de vista "mas normal" de los peces yel pan y lo del vino lo vi pero no me acuerdo la explicacion que daban aunque tenia toda su logica.

T

#240 Milagro y magia son cosas diferentes.

E

#238 Te hablo de que si no hubiera existido la religión hubiese vivido y envejecido y muerto.

Mipca

#241 muchas cosas que la iglesia dice, tienen razón lógica pero si gente como #239 no las quiere escuchar y esta en sus 13 ahí no se puede hacer nada.

Kaiserlau

#241 dime una q tenga razon logica..

T

#243 Y si el ser humano no hubiera existido el mundo sería un lugar muy bonito y agradable pero, existimos y como existe el hombre, existe la religión. Así que esa hipótesis carece de sentido.

E

#246 No, como existe la ignorancia existe la religión o algunas partes de la misma. (NO TODO ES MALO, HAY PRINCIPIOS DE CONVIVENCIA Y TAL ...)

Mipca

#245 creo que te la esta diciendo, lo que la iglesia lo consideró quehizo un milagro yle salvó de la cegera.

Kaiserlau

#243 la religion existe y existira.. pero es el cancer de la humanidad.

#248 Me estas bacilando? q tiene de logico eso?

XdR_Solid

Dentro de 50 años no irá ni el tato a la iglesia y solo los mas radicales seguiran en ella, haran una especie de organización terrorista. BOOm! bomba! MILAGRO!

STUDIOS

#241 no lo dice la Iglesia lo dicen unos tios que escribieron a su manera una biografia del (Para mi) personaje mas fascinante de la historia (Un autentico rebelde y un tio de otra epoca con pensamientos y libertades tdel s.XXI; un visionario).

Otra cosa es que la Iglesia tome esos escritos como dogma de Fe y contra la Fe de una persona no se puede rebatir con nada si para una persona de fe algo es blanco sera siempre blanco.

Mipca

#249 No te estoi "V"acilando, te estoi diciendo las cosas como són.

#250 y este y los milagros xddddd

T

#247 El hombre es ignorante por naturaleza, a medida que crece es cuando, normalmente, se cultiva su mente. Como comprenderás hace 20.000 años, cultura la justa para sobrevivir y dudas muchas.

No considero la duda como ignorancia.

Kaiserlau, la humanidad tiene muchos cánceres, entre ellos el ser humano en sí mismo.

Odio, racismo, envidia, celos. Cosas que la religión ha intentado alejar del hombre, pero es inevitable.

Así que mira, ahí tienes algo bueno sobre religiones.

Mipca

Me enorgulleze decir que #253 Tiene toda la razón del mundo

Kaiserlau

#253 si puede ser asi q el fallo somos nosotros mismos claramente..

Pero como el ser humano esta dejando ser tonto.. y de creer jilipollezes y dejando de dar el poder a peña q se aprovecha de la fe de la buena gente.. el problema de las religiones se terminara acabando.. y al gente se dara de ostias ni por ala ni por los guevos de cristo..

XdR_Solid

es lo que dice #251 Jesucristo no es como nos lo describe la biblia él fué el primer revolucionario de la historia. La gente escribió demasiado sobre él y se fliparon y esto acabó creando la inglesia y el cristianismo.

T

#255 El día que el ser humano deje de ser un ente egoista, lloverá vino y del bueno.

XdR_Solid

Espero que Kubica no se la welva a ostiar sino aki tenemos posts para otro viernes :D

Kaiserlau

#257 si yo soy un ente q eres tu? dios por llamarme ente? ¬¬!

Si ese dia llovera vino.. xq seremos lo suficientemente listos como para q eso pase.. TEN FE!

XdR_Solid

#257 X lo tanto Jesucristo a no ser ke fuese alienigena también era una persona egoista ^^ creo ke te estas contradiciendo aclarate plz

Mipca

#258 nº 1 xd

E

#260 Jesucristo es completamente Dios (divino) y completamente humano: dos naturalezas en una persona. Él no tiene pecado y es el Mesías descrito en el Antiguo Testamento.

XdR_Solid

#262 Y tu te crees todos los libros que te lees?

Mñana t dejo el de harry Potter huys no ke te tiraras de tu ventana cn 1 escoba entre las piernas y sera culpa mia.

P.D: El del ataud de la 3º TEMP. es Ben

Mipca

#262 si bueno los del antiguo testamento dejales estar tmb xk par mi que mas de 1 habia enloquezido.

Kaiserlau

#162 curiosa exposicion..

pd: Un tanto absurda..

XdR_Solid

Tengo que dedicarme a esto de los Best-seller y escribir un libro mas chulo que la biblia asi tendre mi propia religion!

BUSCO A 12 TIOS LOCOS PA CENAAAAARRRR!!!!

E

#263 In domini patri set fili, et de espiritu santi .......

http://www.youtube.com/watch?v=SxANZ2Ipy8A

spoiler
XdR_Solid

#256 Pues lo que digo, si no murió fue x la seguridad de un F1 + factor suerte (algunos lo llaman milagro) Se ve ke hoy en dia se abusa demasiado de esa palabra :P

Mipca

#268 dejalo ahí xd

XdR_Solid

#267 como puedes ser tan retorcido de poner ese video joder, si eso no es 1 secta ya me diras tu! jujuju sin atrapaos... eso es lo que apesta de las religiones

P.D: X cierto mu weno el comentario de harry potter xD ta venio al pelo.

Weno tios yo piro a dormir ya, enga!

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS