Juana Dolores un poquito loki en TV3

tute07011988

https://streamable.com/g6rg1g

CaraLimon

Y quien coño es esta tipa y a quien cojones le importa lo que digs? Porque deberíamos tenerla en cuenta? Sin acritud.

2 respuestas
Dr_Manhattan

Para entenderla solo tenéis que entrar en su insta

1 respuesta
Plutonic

Que grande Graset !

1mP

Bueno, le ha preguntado si quería la verdad. Pues dos tazas le ha dado.

1 respuesta
Yamb

#2 Alerta antifacista ante resultados electorales
Curioso como pasa de catalá a castellano cuando se cabrea

2 respuestas
Whiplash

#6 justamente parte del discurso de Juana versa alrededor de otras "catalanidades", los catalanes hijos de migrantes (como ella misma, criada en la periferia de barcelona), comentando a veces como en algunas instituciones salirse del catalan central es mal visto

pd. entre otras movidas pero tampoco es que siga todo lo que dice, pero he visto algún artículo y entrevistas que ha dado

MaTrIx

Pero¿la duele?

Mrolex

ajajajajajaj que ganas tiene de matar a alguien esta tipa, menos mal que está prohibido.

psicopata

TitoBurns

Pues yo le daba bien a gusto

Ale ya lo he dicho, con Dios chavales

Lizardus

Ufff basada la loca esta , tiene que follar como los súcubos de Slanesh .

1 respuesta
alblanesjr

El final es lo mejor cuando dice que la socialdemocracia es un cancer para la clase trabajadora.

Sticazz

Que pesados sois los catalanes de verdad

WaRdIx

#11 he pensado lo mismo, me ha dado asco y odio y me ha puesto a la vez. Buena paja chavales.

Me ha encantado su Catañol como se nota que no es catalana de pura cepa, cuando hablas otro idioma y te mosqueas te sale todo en tu lengua madre XD

SoyelPuchi

Lo del desmantelamiento de la sanidad a manos de convergencia es verdad. Cuando vio las críticas Artur Más, saco rápido el tema Espanya ens roba y sacar el tema de la independencia.

AeNeK

No sé quién coño es pero luego los catalanes dicen que no entienden a los mallorquines; la madre que los parió.

Al menos nosotros podemos conversar en mallorquín sin meter frases en castellano

1 respuesta
doogie780

Tiene mi apoyo para lanzar meteoritos

Cuando todo pete la tendré en mi equipo

brush

Es flipante , aveces no le entiendo un carajo y otras parece que habla castellano

dov3rman
#6Yamb:

Curioso como pasa de catalá a castellano cuando se cabrea

Porque para insultar y lanzar improperios no hay mejor y más rico idioma que el castellano

TripyLSD

Pues bien me parece, los circos que son la TV merecen más cositas así. Si ese cabreo se extendiese a todos los que se quejan de las diferencias de clases y de los políticos desde su tecladito y su cuenta de twitter, y se pusieran en la misma postura en lugar de esperar que con votar cada 4 años, hacerles de CM y la promo gratuíta a los partidos, y pensar que con cambiar los resultados de las elecciones es suficiente, las cosas cambiarían.
Yo entiendo estos cabreos, especialmente con las cosas que escribe esta tía, y que TV3 espere que vaya a hacer una entrevista tranquilita.

Hace falta que la gente se cabree más. Somos una sociedad de bebe sojas.
Esta no se pide cacaulats

#5 Habría sido la poya que diijera al final del todo "bueno, dime la mentira entonces ¿cómo estás?"

1 respuesta
d4n1p3

JEFA

Desper4doS

"dios existe y me ha puesto aqui para cagarme en todo"

Grandisima esta pava

Sust0

Otra privilegiada que jamás ha agachado el lomo xD

sephirox

Está muy bien el discurso de Guerra Fría, pero anda que no se nota el tufillo a la CUP xd.

PD: No he sido capaz de acabar de ver el vídeo, pero acabo de leer un artículo y dicen que los llama hippies. Pues será podemita :man_shrugging:.

1 respuesta
Apo_powa

pues me parece 29 de 10

SuperMatute

nomelafo

Must

Pues la "progresada" la puso a parir por decir tacos y por ser "una mamarracha".

No sé, a mí ya me ha enamorado.

Shaka

Bueno puede ser que le pierdan las formas y tal. Pero mira que dejen en TV3 que ella se exprese siendo contraria a lo que dice esa TV. Pues mira ni tan mal.

Que sea o no verdad de lo que se queja, estoy yo para hablar desde la otra parte del mapa. Ni puta idea.

HashAfgano

susto93

Ahora que lo diga sin llorar.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • CAFE-OLE
  • Lizardus
  • acerty
  • didinahui
  • hombremono
  • pardier