Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Soy_ZdRaVo

#328 cheap trick? diarrea mental? De qué hablas? Si no sabes de algo, acéptalo y ya está.

#329 Te acabas de coronar. Mírate la diferencia entre robo y hurto y ya vienes a hablar de derecho penal. Como si vale 5€

1 respuesta
sPoiLeR

#326 Que en todo momento comprendo lo que dices. Lo que no se, es como estas igualando una cosa que puede hacer una mujer random cuando quiera en su domicilio a una situación de robo que desde luego no es algo habitual. Entiendo que si pillan a un ladrón robando, va al calabozo, hasta ahí llego :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#332 La cosa es que la denuncia malintencionada por robo te lleva al calabozo al igual que de la denuncia malintencionada por viogen. Creo que no es tan complicado

1 respuesta
mrphy

#331 Me he dejado llevar por la cultura popular, entonces los politicos hurtan no roban no?

1 respuesta
tholdrak
#324actionchip:

Confundir a otra persona no es lo mismo que acusar a alguien, sabiendo que no ha hecho nada, de un delito.

Claro que no es lo mismo, pero en ambos casos una persona inocente pasa la noche en comisaría, que es por donde voy.

Según vosotros solo ocurre cuando te denuncia una mujer y no es así, os lo estamos diciendo y os da igual, vosotros tenéis vuestra realidad paralela montada y no vais a salir de ahí.

A un amigo mío lo fue a buscar la policía al trabajo y se lo llevó detenido porque un chaval de su barrio le había denunciado por haberle reventado el coche (y efectivamente, se lo habían desguazado, pero no fue mi amigo). Mi amigo estuvo detenido dos días (lo detuvieron el sábado por la mañana y hasta el Lunes no pasó a disposición judicial) y al final resultó que era inocente y al cabo del tiempo trincaron al verdadero autor.

Cabe decir que el chico que le puso la denuncia le tenía tirria desde hace muchos años y que debió de ir a comisaría a poner la denuncia con su padre y se puso a llorar porque se sentía amenazado y la hostia xD.

En resumen: que te pueden detener y pasar la noche en el calabozo siendo inocente por muchas cosas, no solo por violencia de género como queréis hacer ver algunos.

1 respuesta
GoFoward

#329 En cuanto denuncias el robo del movil el policia en cuestion entra en la web de mediamarkt para ver cuanto cuesta y marcharse a comer unos donuts o perseguir al delincuente. Si os pasa, no os olvideis de decir que tiene el seguro ese de 30 euros y una funda de oro de 18 kilates, para meterle mas precio y que vengan los GEOs a coger al ladron.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#334 Los políticos prevarican y se apropian ilícitamente etc

mrphy

#336 Riete todo lo que quieras pero por ejemplo cuanto estudiaba (Odontologia) en las taquillas, que estaban en el vestuario, teniamos mucho material y muy caro, y algunas veces se produjeron robos y la policia solo podía pedir las imagenes de las camaras si lo sustriado superaba una cantidad si no simplemente apuntaban lo robado y aun teniendo la oportunidad de las camaras no se revisionaba.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#338 400€ para que sea delito si no hay violencia o intimidación, al menos cuando yo estudié, ahora con la última reforma ando más perdido

GoFoward

#338 Ademas de la diferencia entre hurto y robo, hay que ver como se produce el hurto. Si te roban el movil en un concierto y vas a denunciar a las 3 horas ¿como coño encuentras a esa persona que ha robado? Obviamente no van a mover un dedo porque es perder el tiempo. Pero vamos, conozco el caso de un atropello con fuga, que es bastante mas grave que un hurto, que la policia tampoco pudo hacer nada porque sin testigos, sin camaras y con la unica pista de que habia sido una furgoneta blanca ¿como coño encuentras al que lo hizo?

actionchip

#335 La diferencia es que una te acusa y se equivoca y la otra persona te acusa intencionadamente sabiendo que tu no eres culpable. Como demuestras que esto lo hizo intencionadamente? es casi imposible (y de ahi viene ese bonito numero invent de las denuncias falsas - 0,0000000004%), en el juicio se demuestra que no tiene pruebas contra el acusado, a el chaval ya se le queda lo de "maltratador" para toda la vida y ella se va de rositas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#333 Si, pero la cosa es que la ley de violencia de genero actúa en el ámbito familiar cuando el ejemplo que pones de un robo, vale, si es malintencionado puedes acabar parecido, pero será si te han robado y sabes quien es, cosa que no es muy habitual (bueno, si el ladrón te deja el DNI igual si)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#342 Y dale, si tu vas a la policia y le dices mi amigo nosequién me ha robado el iphone amenazandome con un palo, duerme en el calabozo. ¿no estabas quejándote del peligro que tiene esta ley para denuncias maliciosas? Pues yo he visto con mis propios ojos como maliciosamente una denuncia por robo hacía que alguien pasase 2 días en los calabozos.

1 respuesta
tholdrak
#341actionchip:

La diferencia es que una te acusa y se equivoca y la otra persona te acusa intencionadamente sabiendo que tu no eres culpable

Pero en ambos casos una persona inocente pasa una noche en el calabozo, que es lo que te estaba intentando argumentar diciéndote eso.

1 respuesta
actionchip

#344 Ah si perdona, estoy de acuerdo.

Latted

A ver, lo que dice #228 es verdad.

Hace un par de años un colega se dio de ostias con otro tío un sábado por la noche, el otro tío fue al hospital y luego denuncio, entraron al bar donde estábamos y se lo llevaron, toda la noche detenido.

Quien vio la pelea? 5 personas, 2 amigos míos, otro de la otra persona y los dos implicados.

B

#308, a ver vayamos por partes.

1º la directiva es del año 2000 y europea y si la idea era la discriminación racial o etnica. Pero se extendio despues al genero.
2º por ejemplo en nuestra legislación la tienes aplicada en el: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo3-2007.t1.html

En esta ley en el articulo 13 ves lo siguiente:

spoiler

Aqui puedes ver su aplicación extendiendola al genero, y si bien es cierto que dice que quedan excluidos los procesos penales, pero el contencioso-administrativo, si que lo puedes meter.

Que por cierto buscando sitios donde estuvieran estas leyes y directivas me encuentro esta pagina:
https://abogadasparalaigualdad.wordpress.com/igualdad/
En la que viene una buena recopilación sobre el tema. Hasta ahi bien, pero luego te encuentras estas dos perlas dentro de esa pagina:
http://www.tribunafeminista.org/2017/02/agravante-de-genero-una-herramienta-mas-contra-la-violencia-machista/
En la que quieren implantar la figura del feminicidio, lol.

Y un articulo de opinión precisamente sobre Juana rivas:
http://www.tribunafeminista.org/2017/07/carta-a-juana-rivas/

Telita.

sPoiLeR

#343 Muy rebuscado, denunciar a un amigo para luego tener que mentir. La mujer denuncia, dice que le ha dicho zorra, ahora demuestra lo contrario.

Es que no son situaciones similares, por muchas vueltas que le des, ni los policias son colombo.

1 respuesta
UnleasheD

Yo mientras esto no termine en un suicidio ampliado...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#348 Hostia, no te quedes con el puto ejemplo. Que a cualquier persona que denuncies (por el delito adecuado) si se le identifica se va al calabozo hasta que pueda ver a un juez, no es tan complicado. Que se que no quieres entenderlo porque destruye tu cosmovisión, pero es la realidad.

1 respuesta
B

#350 Ya eso esta claro. Pero que yo creo que en este tema no esta en igualdad de condiciones. Ya han mostrado muchos casos en los que se ve injustificado la detención del hombre y su paso por el calabozo, por delitos que al reves no mandan a la mujer al calabozo.

Que si, que por según que denuncias la mujer tambien va al calabozo eso esta claro, pero hay otras que el hombre va y la mujer no.

Aniikii

Hace unos años vi desde la terraza de mi casa como quemaban el coche de mi hermano, no pude hacer nada porque vivimos en un cuarto y lo único a lo que me dio tiempo fue insultarles y apuntarme la matricula de la moto, sabíamos en todo momento quien había sido cuando llego la Guardia Civil les di toda la información nombres, matricula, etc ... la respuesta suya fue que dejara de jugar al CSI y que les dejara hacer su trabajo, incluso les dije una gasolinera donde el dependiente me confirmo que unos tíos habían echado unos litros de gasolina en unas botellas simplemente para que confirmaran la matricula de la moto. Total esa noche el único que casi durmió en el calabozo fue mi hermano que volvió un poco loco y al final la policía simplemente le denuncio, nunca nadie durmió en el calabozo y no hubo detenidos.
Con esto lo único que quiero decir es que no creo que sea tan fácil hacer que una persona duerma en el calabozo con simplemente el hecho de denunciarle o la guardia civil de mi pueblo son unos incompetentes que también puede ser.

1 respuesta
N

DEP

Soy el unico que leyendo la noticia entiende que es LA MADRE la que no los ha entregado??

A que cojones viene tanto post insinuando que es el padre?

Eterno

Sólo he leído las dos primeras páginas porque me estaba poniendo enfermo...

Algunos diciendo que un maltratador puede ser buen padre... Que si la madre está loca...

Lo que me apetecería es entregar este hilo a la policía para que estuviera alerta de posibles maltratadores. Qué asco.

1 respuesta
Dieter

#349 me juego los cojones que si a esta le da por hacer un Breton, le van a echar la culpa todo el mundo menos a ella. Todo muy "feminista".

Soy_ZdRaVo

#352 los GC de tu pueblo no gustan de trabajar. Si les diste el trabajo hecho xdd

B

#354 Si tienes razón.

Coge a las mas de 200.000 personas diferentes que en España son condenadas cada año por cualquier delito sin importal cual en absoluto, llevalas a la plaza del pueblo y ejecutalas, no podemos permitir dejar a ningún animal asi ande suelto por nuestra sociedad.
http://www.ine.es/prensa/np863.pdf

Eso si por desgracia entonces tambien tendrias que llevar a Juana Rivas a la plaza....

eltiodelpaqu

#310 Menos tuits y mas morderse la lenguita les diria a estas dos y a las de la Junta de Andalucia y menos jugar a ser jueces, Hoy mismo ha salido la sentencia por el Jugador de Betis Rubén Castro sobre unos malos tratos a su ex, y ha salido absuelto. Desde la Junta de Andalucia pidieron que lo echaran de su club que no se podia tener a un maltratador en un equipo de elite, que era mal ejemplo para los niños..., pues tomad maltrato a la presunción de inocencia del hombre. Por cierto que si está esperando una disculpa de esta gente, creo que Rubén Castro va apañao

1 respuesta
B

#358 Me da a mí que tu queja se refiere más a los juicios paralelos mediáticos que a la Ley.

Es lo que tiene ser persona conocida con repercusión, respecto a la Junta de Andalucía, pues eso ya es más grave y si lo ve claro, que les meta un pleito por el honor que total, la junta ya no se presenta ni a los juicios.

1 respuesta
Eterno

Hay que respetar las leyes de un gobierno corrupto, hombre ya. JAJAJA.

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales