Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

perche

#3960

no parece mala persona no, me parece mas una mujer que ha pasado por una depresion por estar en italia medio aislada, y como dice el articulo del mundo que ha puesto bluspock , muy mal asesorada.

1 respuesta
Wei-Yu
#3948Guevara:

#3940 Facha hace ya tiempo que significa de derechas, no fascista. El lenguaje evoluciona amicus

Vaya personajazo, te habrás quedado a gusto.

8 1 respuesta
B

Entiendo que haya polemica e indignación por lo de la manada, pero que se pongan a ladrar con lo de Juana Rivas? Solo han salido a la palestra cuando ha salido la sentencia. ¿Donde estaban antes?

Mucho miedo me da el futuro, que se esta quedando la premisa de "todo vale siendo mujer, independientemente de lo que sea".

Menuda ponzoña es twitter y Facebook, la leche

2 respuestas
B

#3961 a mi lo que me parece es un ejemplo perfecto de la mujer moderna, de las que dejan a sus hijos con su marido "maltratador" para irse unos meses de viaje por Asia a "encontrarse a si misma"

B

#3963 antes estaban espoleandola para que cometiera un error gravisimo, como buenos descerebrados a los que lo unico que les gusta es la carnaza, porque hablar de carnaza es lo que te puede dar tu minuto de gloria en tuiter y buenas audiencias en la tele.

kraqen

#3963 Como con la de la Manada, se olvidarán en cuanto salga otro caso que les sirva para poder justificar sus ideas de universo patriarcal.

Ojalá que esta señora hubiera buscado un buen abogado que de paso le ayudase a demandar a su 'asesora'.

B

Estais bastante pesaditos con los quotes, mucho aburrimiento por lo que veo.

2 respuestas
eondev

#3967 Pero está en tu casa o no está en tu casa?

10
Leoshito

#3967 Hombre tú lo llamas aburrimiento, otros lo llaman dejar en evidencia ideologías totalitarias y negativas.

Pero vamos que a llorar a Twitter, ya celebrareis la victoria cuando la indulten.

2
Dieter

Esta noche veremos si a elisa beni le da el cortocircuito y eso que hace un año dijo claramente que la tipa esta se había equivocado mucho secuestrando a los menores.

1 respuesta
JackDaniels

#3960 Hombre, la buena persona trató de que un padre no viera más a sus hijos, acusándolo, parece, de forma falsa de malos tratos.

Lo que se dice, buenísima de manual. (Bueno, para el feminismo de 3º ola si que está bien, porque si eres hombre, pues a alguna mujer harás maltratado, o alguna vez le habrá gritado a una mujer, o lo que sea, así que acusar a un hombre de maltrato sin pruebas es muy correcto)

-Orb-

#3970
Escuchar a semejante ser es como el que se pone a Julia por las tardes, droga dura de la buena.

La autentica autodestrucción.

Guevara

#3962 El lenguaje evoluciona nene, por eso hablas español y no latin

1 respuesta
X

Menos mal que el marido era italiano, llega a ser de tomelloso y hubiese recibido justicia española de la buena. A ver con que movimiento nos sorprende la creadora del llorado en seco.

actionchip

Extracto de la sentencia:

2 2 respuestas
Culebrazo

#3975 el que se acuesta con nazis se levanta gaseado

Que se lo hubiera pensado antes de pasarse la ley por la pepita del coño

D

#3975 Todo eso lo sabe el juez sin haber sido resuelta la segunda denuncia por maltrato. Parece surrealista pero el juez se ha basado en estereotipos y suposiciones aventuradas sobre las intenciones de Juana en vez de pruebas que demuestren lo que dice la sentencia.

En otros casos no se resuelve una denuncia sin resolverse la cruzada, por motivos obvios. Aquí simplemente se presupone que ella miente, aunque no haya sentencia que lo demuestre.

2 respuestas
AS7UR

#3973 Creo que confundes evolucionar con degenerar.
Si dices “el lenguaje degenera” estarias mucho mejor encaminado que diciendo que el lenguaje evoluciona en el ejemplo que diste, pero tu mismo...

arkoni

Dindindindinnnnnn!!!! Ya salió el porcentaje de denuncia falsa en la sexta noche 0'0075%!!!

1 respuesta
B

#3977 Los jueces y los juicios se basan en hechos, y una denuncia no son hechos, y menos puesta justo en el momento que te interesa. La sentecia lo deja clarisimo (aunque ya era obvio).

Como haceis el ridículo cada vez que hablais sobre justicia, el proceso judicial, o el estado de derecho.

Dejar de hacer el ridículo aunque sea 5 min.

1
arkoni

Que ascazo me da cintora en serio...

1
z4eR

Cuando quiere la Sexta da sida ad infinitum, iletrados y tertulianos de prensa amarilla hablando de derecho judicial y porcentajes y estadísticas manipuladas o directamente inventadas.

Circo y lobotomias para todos.

Leoshito

#3977 Si la señora esta hubiera sido realmente víctima de maltrato (que está clarísimo que no, pero vamos a hacer un ejercicio de imaginación y suponer que sí), ¿consideras entonces justo y/o legal que se saltase la ley a la torera y se llevase a los niños porque sí, en lugar de pedir asesoramiento y ayuda al estado?

¿O al menos entiendes y/o aceptas que, aunque lo hiciera con buena intención (proteger a los niños y a sí misma), ha cometido un delito y por tanto debe pagar por ello? Aunque se aplicasen atenuantes, no sé si existen atenuantes de este tipo.

1 1 respuesta
D

#3983 Está señora ya ganó un juicio en el que se demostraba que fue víctima de maltrato. No se porque es tan increíble que la misma persona la siguiera maltratando. El argumento que da el juez en este tema son simplemente patéticos, normales en foreros o tertulianos de telebasura, pero surrealistas en alguien profesional.

Y si, suponiendo que Juana lleve razón, es totalmente lógico que se llevará a los niños para protegerlos, ya que el Estado no da la más mínima garantía para ello y tiene a las leyes claramente en su contra. No sería la primera vez que, por ejemplo, un maltratador asesina a los hijos como venganza contra su pareja. Qué solución aporta el Estado para estas situaciones? Ninguna.

4 respuestas
Leoshito

#3984 A ver, creo que somos todos adultos para intentar soltar medias verdades y hacernos tontos a los demás.

Una condena hace tropecientos años, de 3 meses, sin parte de lesiones, denuncias cruzadas, de mutuo acuerdo para evitar males mayores, con convivencia durante muchos más años posteriormente... A mi no me parece una condena permanente para toda la vida. Como mínimo es una denuncia de la que se puede poner en duda su relación con hechos posteriores.

Entonces estas diciendo que alguien puede saltarse la ley cuando le de la gana si cree que no le supone una ventaja. O mejor dicho, tiene que ser mujer.

1 1 respuesta
Shandalar

#3984 porque después de separarse volvió con él y siguió muchos años de relación en los que tuvo otro hijo. No cuela. Por cierto supongo que sabes como fue lo de esa sentencia de violencia doméstica no? Lo digo por si por algún casual eres el típico ignorante que habla repitiendo como un loro sin saber siquiera sobre lo que está hablando.

Jajajaja, un don nadie en un foro diciendo que la argumentación jurídica de un magistrado con años de experiencia es de forero, tiene huevos.

2
D

#3985 No he dicho que sea una condena permanente, he dicho que no es algo surrealista que pueda ser un maltratador a día de hoy, cosa que tú si afirmas.

Y no, lo que estoy diciendo es que la ley es una basura que no cumple su función sino todo lo contrario.

5 respuestas
perche

#3979

ya vamos reduciendo decimales XD

#3987
la del 2009 fue una denuncia cruzada, la del 2016 fue archivada
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/03/03/archivada-denuncia-por-malos-tratos-contra-expareja-juana-rivas-1228208-305.html

actionchip

#3987 Bueno, yo también te confirmo que Juana Rivas es una secuestradora de menores porque hay una sentencia que así lo dice y esto si que te puedo asegurar que es "a dia de hoy" porque la sentencia ha salido hace 4 dias y le condenan a esta mujer a 5 años de prisión, no como a su ex-marido que hace 10 años que tubo un "percance" con su esposa y fue condenado a 3 meses! Y porque fue aceptada por una parte para no ir a mayores para que el padre pueda ver a sus hijos de inmediato. DIferencias y tal.

#3987depequeno1:

Y no, lo que estoy diciendo es que la ley es una basura que no cumple su función sino todo lo contrario.

La ley es una basura porque no sentencia lo que tu quieres. Dilo claro.

2
Seyriuu

#3987 Secuestrar niños e impedir ver a sus padres también es maltrato y no te veo decir que Juana sea una maltratadora.

Parece que tienes mucha empatía y comprensión con ella, con él no tanta.

Tengo claro quién ha maltratado probadamente y quién no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales