Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

actionchip

#4110 ahhhh vale, osea que sirve para todas las ramas con excepción del tipo penal, que según el caso se puede tomar en consideración o no.

1 respuesta
alepe

#4111 En derecho penal existen figuras que rompen con ese mantra.

Por ejemplo actuar en legítima defensa o los errores de tipo y prohibición.

Alegar estos últimos ante un Tribunal pocas veces ha funcionado. A mi ninguna xd

1 respuesta
guillauME

#4108 Es decir que según el derecho penal si tu secuestras a tus hijos y no das señales de vida como tú no sabes que se considera "secuestro" no te pueden condenar ¿Es eso lo que me intentas decir? Porque es ridículo.

2 respuestas
Kalgator

#4112 claro por eso no hay ningun caso de ladrones que denuncian a sus victimas de robo por que les han pegado (en defensa propia ofc) :psyduck:

1 respuesta
alepe

#4113 #4114 ?

Hablaba en términos generales.

1 respuesta
Kalgator

#4115 Es un secuestro si o si, tenga los motivos que tenga, si tu retienes a dos personas, da = que sean o no tus hijos, y, dudo que nadie sepa que eso no es delito

1 respuesta
alepe

#4116 Sigues sin entenderme.

Y no, no es un secuestro.

1 respuesta
C

#2 el no dejar a los niños con una puta loca que los secuestra te parece poco?????

1 respuesta
Kalgator

#4117 no es secuestro, es amor de madre

1
alepe

No es tener ni put* idea de lo que se habla, es alardear de ello xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#4113 eso como si te plantas en rebelión contra el estado. Aunque tú no lo consideres rebelión el juez te va a juzgar por ello.

1 respuesta
Kb

#4118 por eso mismo, si todo es a favor de la mujer en la mayoria de casos, que no veria ese juez para darselos al padre

Troyer

#4122 vava, un poquiiiito más y ya cuelas el temita del que estás deseando hablar de los cojones

arkoni

Una pregunta, porque el juez da por hecho que la denuncia de 2016 contra el marido por malos tratos es falsa si no se ha instruido si quiera???
Yo de hecho es el único motivo que le veo para que esta tía pudiera tener algo de razón. Personalmente creo que es mentira, pero aún así, no habría primero que ver si esa denuncia es verdadera o no?

#4120 #4093
Os nombro porque veo que entendéis del tema

1 respuesta
s0ny

Poner la TV hoy día es para ponerte de mala hostia.

Alatriste

#4125 creo que la de 2016 denuncia hechos sucedidos en Italia y que por ello no cuajó la denuncia

2 respuestas
arkoni

#4127 por lo visto la puso en Granada, el juzgado la remitió a Italia ya que no era competente para instruirla al suceder los hechos en otro país. Y parece ser que lleva un año parada la denuncia en Italia sin que avance en nada.

1 respuesta
B

#4128 Hay algo que no me cuadra, he escuchado muchas veces ya que su denuncia fue desestimada. Voy a buscarlo, porque supongo que son dos diferentes.

2 respuestas
sPoiLeR

#4129 Creo que hay dos. La ultima la puso en España pero resulta que el estaba en Italia o algo asi.

1 respuesta
B

#4130 Si a mi me suena eso también. El caso que estoy buscandolo para salir de dudas, pero es muy complicado, hay tal saturación de información en el caso de Juana Rivas, que como para buscar algo más alla de titulares :psyduck:

actionchip

Apoyarla pls, que ayer estuvo castigada la pobre:

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/italia-decidira-si-juana-fue-maltratada-estoy-en-las-manos-de-un-maltratador-ayer-estuve-castigada-sin-ver-a-mis-hijos_2017092259c4ccf30cf2c760c102c7e8.html

Parfavar

Voy a hacer que lloro un poco a ver si me dan un euro

1 1 respuesta
3D2Y

#4132 Que tía más falsa xD

mecmec

Se le ve claramente desequilibrada, que pena de mujer. Lo peor, los medios dándole bola.

ArcheR

Igual de asco que ella, que está completamente trastornada y obsesionada, dan los medios de comunicación, que la usan como si fuera un muñeco roto para rascar audiencia por amarillismo cuando no tienen nada que poner, y cuando ya pierde fuelle ni se vuelve a oír hablar del tema.

Con su trastorno, ella seguramente piense que los medios de comunicación lo que quieren es ayudarla y la apoyan de verdad. Asco y pena :\

2
actionchip

Hablando de medios de comuninación...

Aqui tenemos a "El Pais" atacando al juez de este caso por sentencias "polémicas" y claro, la de Juana Rivas también lo es because patriarcado:

Manuel Piñar, un juez polémico contra el “excesivo celo ideológico de proteger a la mujer”.
El magistrado que ha condenado a Juana Rivas dictó en el pasado varias sentencias controvertidas, especialmente en casos de violencia machista.

De los comentarios:

Sabéis porque son sentencias polémicas no? Efectivamente, cuando a una mujer no le da la razón un juez ES UNA SENTENCIA POLÉMICA.

Y esta es la prensa que tenemos en este país señores, de vergüenza.

2
B

Ostia puta, esta noticia del mundo de este mismo juez de 2011 es la ostia:
https://elpais.com/diario/2011/09/09/andalucia/1315520535_850215.html

El magistrado -que condena a la mujer a un año y medio de prisión por denuncia falsa y presentación de testigos falsos, mientras que la fiscalía pedía la absolución-, acusa al ministerio público de "desatender su deber de acusar ante tan evidente falsedad de hechos".

BLANCO Y EN BOTELLA.

Para el juez, la legislación y la postura de la fiscalía ante el maltrato "está llevando a quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos", que con frecuencia comprenden detención y "escarnio público". "Lo que no hace", continúa, "sino alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y en última instancia en el Estado de derecho.

No es la primera vez que Piñar carga contra la fiscalía por el tema de violencia de género. Ya en 2009 condenó a costas a una mujer por denunciar a su exmarido por "venganza" y criticó en la resolución que el ministerio público no persiguiera el "uso abusivo de la normativa de violencia de género"

Pero, eh que son el 0.0000000001% y eso significa que de las +120.000 denuncias por viogen al año son todas verdaderas menos 1-2. Y si los fiscales no abren procesos para investigar denuncias falsas, es porque no las hay jejeje.

7 3 respuestas
nervlos

#4137 ese tío ahora es mi héroe

1 1 respuesta
N
#3823varuk:

Y la derecha ha sido hacer creer que no hay clases para que no haya lucha de clases

1
challenger

#4137 #4138 venía a decir lo mismo, tenemos un nuevo héroe.

Toda esta pantomima de lo de Juana lo que v a hacer es dejar en evidencia el verdadero impacto de las denuncias falsas.

Tema cerrado

Usuarios habituales