Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Sentry

Que la Justicia Italiana decida, habrá que estar atentos.

B

#4259 Y la de los hijos.

Pelunarez

Entonces ya esta en España con sus hijos sometidos a tortura psicologica? Digo, librados, librados de tortura psicologica.

Sust0

El padre no se que tiene en la cabeza. Se va a arrepentir de haber dejado a la madre ir a Italia. No es consciente de que le ha intentado robar a los hijos, de que esta mujer lo ha humillado ante todo un país con sus inventos y que a la más mínima le va a arruinar a la vida y si es posible que no vuelva a ver a sus hijos nunca más?

14
B

#4259 Los hijos se la sudan ya ha quedado claro con sus actuaciones. Lo que quiere es hundir al otro

6
Ibrahimovic9

https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20181023/juana-rivas-hijos-malos-tratos-italia-7104382

Ha vuelto a no devolver a sus hijos al padre, lo de esta mujer es increíble

1 1 respuesta
Camperito

Quien lo iba a imaginar

perche

#4266

espero que no la permitan volver a españa por que como venga aqui con este gobierno el padre no los vuelve a ver.

1 respuesta
B

Me espero a la versión de la asesora.

4
Nerviosillo

#4268 Te piensas que no habría un severo conflicto internacional?
Te recuerdo que en Italia ahora hay derecha nacionalista.

Estás tu que el gobierno de Italia lobiba a permitir sin más y que la UE no iba a meter mano en el asunto.

2 respuestas
Hiervan

Esto puede convertirse en un supuesto de parricidio si se tuercen las cosas más de lo debido.

1 respuesta
B

https://www.20minutos.es/noticia/3472630/0/ex-marido-arcuri-juana-rivas-denuncia-no-entrega-hijos

A ver en qué queda todo esto, ooootra vez.

Lo de los siete días con cinco días de antelación es solo en el caso de que los niños no tengan colegio.

Seyriuu

#4270 a nivel estatal es una chorrada, ni Italia ni España se van a enemistar por esta historia

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4273 No, pero la justicia italiana no iba a permitir que la justicia española permita un rapto de los hijos de un italiano.
Vamos, que llevan el caso a la UE no cotiza.

1 respuesta
Seyriuu

#4274 y no pasará nada.

Unos dirán que tienen razón y los otros también. No creo que la cosa vaya a más.

B
B

¿Otra vez la loca esta? A ver si la meten en prisión de una puta vez. Jodida secuestradora de niños.

B

#4271 Cuando lo hace una mujer es "suicidio ampliado".

1
Lucy__

Esta mujer necesita ayuda, ayuda psicologica y urgente. Pobres hijos lo que van a tener que aguantar durante toda su vida

Ulmo
#4270Nerviosillo:

Te piensas que no habría un severo conflicto internacional?
Te recuerdo que en Italia ahora hay derecha nacionalista.

Estás tu que el gobierno de Italia lobiba a permitir sin más y que la UE no iba a meter mano en el asunto.

Vamos, sería un cachondeo que por una disputa de custodia de los hijos España e Italia se enemistaran hasta tal punto que la UE se viera obligada a mediar, mientras que a nosotros nos mean en la cara por toda Europa en el asunto independentista sin que la UE diga ni mu.

1 respuesta
Nerviosillo

#4280 No lo llamemos enemistad, pero yo sí vería a Europa volviendo a sacarnos el dedo como advertencia por permitir que una española (reincidente y bajo condena por secuestro anterior) secuestre a dos niños italianos y negarlos a devolverlos.

B

Que no me salgo con la mia a la primera??... pues te denuncio otra vez... que me sale gratis

challenger

Estos niños tienen que estar viviendo un auténtico infierno, las secuelas van a ser imborrables.

1 respuesta
Ilikerain

#4283 Un montón de meses sin ir al colegio por la madre, es que es la hostia xd

Jetstream

puede alguien decirme en que round vamos con el asunto este por twiter? es que ya he perdido la cuenta un poco desde el verano pasado

2 respuestas
B

#4285 ¿6 denuncias en Italia?

Prava

O sea, que tenemos...

Supuesto maltratador de niños VS secuestradora condenada

Lo que no entiendo es por qué cojones la loca del coño no está en la cárcel de una puta vez. Al final hará alguna gilipollez y quien pagará los platos serán los niños.

Jetstream

no si ahor que lo recuerdo creo que hasta le habian dedicado una estatua al marido....

12
B

Aqui en UK no llevas a tus hijos alguna semana al colegio y se los llevan servicios sociales, mientras en Espana tenemos a un maltratador y una secuestradora intercambiandolos como los cromos y la justicia dice si te he visto no me acuerdo.

Diferencias.

2 respuestas
Meleagant

#4289 Están en Italia, no en España.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales