Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Agrael120

#4679 Pero entonces es anticonstitucional o no?

1 respuesta
actionchip

#4681 Hacer una ley que discrimina según el sexo que tengas, es anticonstitucional? Te gustaría que se hiciese una ley que discriminara a los moros con la excusa de que "delinquen mas"?

Y bueno, tú que opinas de esto? Yo opino que si, es anticonstitucional.

2 1 respuesta
XarevoK

#4666 Y gracias a la busqueda de esa equidad hay mujeres que llegan a trabajos peor preparadas que hombres, siendo el trabajo final el mismo, el ejemplo más claro: los bomberos, otro ejemplo: en trabajos que tienen pocas mujeres por elección, como ser programadoras, te metan una cuota donde entra a trabajar una chica que no sabe ni usar un bucle for.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4680 ¿No te has parado a pensar que igual esa ley perfecta no existe? Que quizás la solución no sea enfocarlo desde un punto de vista jurídico o legal sino desde un punto de vista cultural, donde la educación y la prevención jueguen un papel fundamental. Para los políticos enfocar esto desde el punto de vista cultural tiene una gran desventaja... No genera réditos electorales a corto plazo, educar a la gente para que entiendan las relaciones personales desde el respeto e igualdad hacia las mujeres es un proceso lento, que implica necesariamente una transición y una adaptación que no se consigue de la noche a la mañana.

¿Crees que sería efectivo cambiar el Código Penal para que la gente que bebe y conduce vaya a la cárcel durante 5 o 10 años? Ya te adelanto yo que no y además de no evitar que la gente beba conduciendo lo que consigues es crear un mal mayor del que pretendes evitar. Esto también se afronta con educación y prevención (campañas de concienciación, controles más frecuentes y menos previsibles, promover y facilitar el uso del transporte público los fines de semana, etc)

Hacer una ley y presumir de ello de cara a la galería con la intención de rascar votos es algo muy sencillo y también muy ineficaz, lo complicado es hacerlo bien y eso lleva tiempo y mucho más esfuerzo que aprobar una simple ley que no soluciona absolutamente nada porque no ataja el problema en su verdadera raíz.

14 2 respuestas
B

#4683 Relacionado: hay quién piensa que el objetivo debería ser garantizar la igualdad de oportunidades, no la igualdad de resultados (equidad mal interpretada).

1 respuesta
XarevoK

#4685 Exacto, igualdad de oportunidades si, igualdad de resultados no.

Que llegue el que se lo merezca, ni más ni menos.

1 respuesta
UnleasheD

#4674 El simple hecho de sacar a debate que le pueda parecer bien a alguien eso... En fin xD.

B

#4686 Posiblemente una igualdad de oportunidades garantizada + buena educación como dice #4684 sea una solución bastante buena.

Pero en el mundo real las políticas y las medidas suelen ir al corto plazo, desgraciadamente.

Dawidh

#4684 evidentemente que la cultura es lo fundamental, pero hast que ese proceso como bien dices “largo” empiece a ser consistente algo hay que hacer. Que es una ley imperfecta y que hay que cambiar estoy de acuerdo. Pero muchas veces leo cosas aquí que aprovechando eso lo utilizan para enmierdar o tergiversar muchos otros temas.

S

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20190409/susana-diaz-juana-rivas-7398100

Dice la Gusana Diaz que no se precipitó con Juana y que volvería a hacerlo.

1 1 respuesta
Agrael120

#4682 No sé a que esperas para avisar al TC.

1 respuesta
actionchip

#4691 No sé a que esperas a contestar a las preguntas que te he hecho.

S

Hostia noticia de hace 32 minutos.

La locadelcoño fiestera esta ha puesto otras dos denuncias por malos tratos de los hijos...

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/sucesos/20190409/461571168825/juana-rivas-denuncias-expareja-maltrato-hijos.html%3ffacet=amp

4 respuestas
nizku

#4693 Solo dios sabe de donde han salido por arte de magia esos partes medicos.
No me extrañaría que haya algún fanático dispuesto este falsificarlos por la causa.

1
Agrael120

#4693 A lo mejor la gran asesora le ha dicho que esto es como en matemáticas y negativo por negativo es positivo.

B

#4693 seguro que esta era de esas personas que iban a los examenesv sabiendo 0 y diciendo que no perdia nada por probar suerte

arkoni

#4690 Cuando la he escuchado esta mañana en ondacero he flipado en colores...

actionchip

Que me acaban de echar por el retrete OCHO DENUNCIAS porque no hay pruebas de nada!? Pues me saco otros 2 partes médicos de mi chistera mágica y se acabo el problema!!

E

Y a esto se ha reducido el grandioso feminismo que hubo años atras, tan grandioso y necesario, y que tanto bien hizo.

Si lo vieran esas feministas se revolverian en sus tumbas.

B

Pero que partes de lesiones nuevos, no me cuadra, porque entiendo que Franchesco no será tan gilipollas de acercarse a 100 metros de esta elementa.

Cómo está la tipa de la puta azotea, madre.

1 respuesta
B

#4700 Parte de lesiones de sus hijos, le ha vuelto a denunciar por maltrato a sus hijos

1 respuesta
B

#4701 de los hijos? Y como tiene acceso la loca está, menuda adolescencia van a tener estás criaturas

2 respuestas
sPoiLeR

#4702 Pues han debe haber asociaciones que la apoyan xdd

T

Visto el porcentaje de denuncias falsas bien se podría decir que dicho porcentaje lo abarca en exclusiva Juana.

2
B

#4702

Para ello, como ha confirmado el abogado de Arcuri en España, el abogado granadino Enrique Zambrano, Rivas ha presentado en un juzgado de Cagliari (Italia) dos nuevos partes de lesiones que mostrarían nuevas agresiones de Arcuri a sus hijos, hechos que se habrían producido en las últimas semanas.

2 respuestas
T

#4705 El niño se cae en el parque jugando, Juana pensando, perfecto ya tengo para dos denuncias más.

TrumpWon

Si los partes son falsos tendrán que entrar de oficio no ?

Y por qué esta señora no está en la cárcel todavía ?

Hispano

Después de que le archivasen las 8 denuncias anteriores por maltrato, Juana vuelve a la carga:

Juana Rivas presenta dos nuevas denuncias contra su ex marido por malos tratos a sus hijos

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/10/5cad87aefc6c8338158b463d.html

Las nuevas y enésimas acusaciones llegan cuando la Justicia italiana ha descartado- a falta del recurso interpuesto por Rivas, a dilucidar el próximo 3 de julio- que Arcuri golpeara, vejara e insultara a sus hijos en las ocho anteriores ocasiones en que Rivas y su madre (en una ocasión) lo denunciaron, entre 2016 y 2018.

Menudo calvario le espera a su ex... Esta tía no puede estar más loca.

3 respuestas
B

#4708 invención tras invención...

Enésima denuncia. ¿Cuántas se han contabilizado falsas
Luego que sí 0.00000001% de falsas.

Esta loca es el retrato de la farsa de género.

2
B

#4705 no se, no entiendo nada, no entiendo de dónde saca el dinero esta tía para contratar abogados en Italia y estar presentando papeles judiciales cada dos por tres.

Bueno, si lo entiendo...

De todas formas, habrá que ver que contienen esos partes médicos, ve tú a saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales