Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

nizku

Que por cierto este es otro caso más, donde la fiscalía no ha entrado de oficio, ante claras denuncias falsas.

En las estadísticas del observatorio de ideología de género y del PJ, todo este caso se contabiliza como varias denuncias de violencia de género sin condena.

1 1 respuesta
T

#4710 Fijo que los firma una médica feminista

1 respuesta
challenger

#4708 me iba del continente con mis hijos, que pesadilla de mujer

Letalius

#4712 Como los del 1O, que no querían atender a GCs

TrumpWon

#4711

Hago yo 8 acusaciones que no acaban en nada y una denuncia por acoso me llevo

1 respuesta
B

#4715 Con la segunda igual ya te llevas el premio XD

B

Qué mujer tan luchadora. Desde luego que el indulto está más que justificado.

Sust0

#4693

B

#4708 Abogados trabajan gratis para juana rivas??

1 respuesta
Ilirio

Por suerte son en Italia y no cuentan para el 0,0000000000000000000000001%. Eso sí el 0,0000000000000001% italiano se lo va a cargar está señora sola.

1 respuesta
B

#4719 No, a los abogados les paga el chiringuito de turno que subsiste a base de subvenciones del Estado.

Es decir, que los abogados de Juana los pagamos entre todos.

#4720 Ninguna de esas cuenta como denuncia falsa. Son archivadas y listo.

L

Menuda loca del coño

JackDaniels

Atentos. Lean la cadena completa del tweet, que es brutal. vergonzoso es poco.

6 2 respuestas
actionchip

#4723 Que grande @elsacodelcoco y que ASQUEROSO todo el paripe que se monto para apoyar a Juana Rivas.

Politicos implicados en este caso y chupopteros de mierda, ahi os entre un cancer a todos y la palméis, hijos de puta.

B

Y como se llenaron los bolsillos gracias a esto.

Ev3rSmAn

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/11/5cae11f6fc6c8357168b4576.html

extracto de la noticia

“La llamadas desde el hospital con presuntos malos tratos sin pruebas empezaron a ser tantas que hubo que ponerles coto: los 'carabinieri', la Policía italiana, llegaron a rechazar verbalmente denuncias por presunto maltrato presentadas por Juana Rivas por considerarlas no creíbles, forzadas e inverosímiles...”

2
Sust0

offtopic: Han llevado al cine la historia de Juana.

16 1 respuesta
B

He visto esta mañana que uno de sus abogados se ha presentado al juicio sin tener nada preparado y con las mismas se ha ido, diciéndole el juez de todo y que se tenía que quedar en la sala, flipante.

Entre que está como una cabra y los profesionales de los que se ha rodeado, Jesús, a esta mujer tendrían que incapacitarla.

B

#4727 pensaba que ibas a decir Juana de Arco

ChaRliFuM

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/12/5caf690bfc6c83c70d8b4796.html

El vídeo que hay dentro de la noticia no tiene desperdicio xdd

  • Juez Manuel Piñar: ¿A usted nadie le dijo que usted podía cometer un delito con lo que estaba haciendo? Usted ha mentado a tres o cuatro abogadas: ¿ninguna de esas abogadas le dijo a usted que podía estar cometiendo un delito?

  • Juana Rivas: Hubo un momento en que a mí me dijeron que podía haber represalias a nivel de Justicia, pero yo no imaginaba ni mucho menos que pudiese ser con años de cárcel, custodia...

  • Juez: Pero mire usted, yo no sé... Es que... Un abogado lo primero que suele decir es: 'Mire usted, tenga cuidado con lo que está haciendo, que esto está tipificado como delito'. Me habla usted de tres o cuatro abogados, que ninguno le dice lo del delito, yo ya no sé qué clase de abogados ha cogido usted. O es que usted no quiere aceptar que le advirtieron ya de lo que pasaba...

  • Rivas: No...

  • Juez: Es que me extraña que cuatro abogados que usted ha referido que acudía a ellos no le digan: 'Muy bien, todo esto de los recursos está muy bien, el Tribunal Constitucional, todo lo que usted quiera pero entregue usted a los niños porque puede estar cometiendo un delito'. ¿Nadie le dijo eso?

  • Rivas: No... Principalmente... No, me dijeron que podía tener represalias a nivel legal, dificultades... Pero para mí era superior la protección a mi hijo, y lo que intentaba era regularizar algo...

  • Juez: Mire usted, otra vez si le pasa algo, elija bien los abogados. Fíjese dónde está usted metida. Porque no es chica la historia, ¿eh?

  • Rivas: Vale...

Cuando todo el mundo decía que #juanaestanemicasa y demás tonterías, por aquí algún iluminado nos llamaba de todo a los que entendiendo un poquito del tema decíamos que esta señora estaba metiendo la gamba hasta el fondo y que además se estaba dejando asesorar muy pero que muy mal.

3 respuestas
challenger

#4730 en su momento en pleno auge en tv había un debate al respecto y una abogada se le ocurrió decir que estaba cometiendo un delito y las demás se le echaron al cuello.

B

A ver si en breves los que dicen eso de #JuanaEstaEnMiCasa son los del penal correspondiente, venga ya tanta tontería...

k4rstico

#4723 Madre mia, da miedo leer ese hilo. Qué cantidad de barbaridades

1 respuesta
perche

#4733

Pues date un paseó por las primeras paginas, algunos user quedan bonitos

B

#4730 porque forma parte voluntariamente del circo, pero de ser cierto lo que dice, lo siguiente es meter una queja al colegio para que expediente a esos cuatro "compañeros" que asesoraron así, menuda praxis llevan algunos, atrévete si quiera a dar por ganado un juicio, tela.

Y la hasesora huridica... Pues o una medalla o una demanda igualmente, es que es coña.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4735 Sinceramente... dudo que haya pedido consejo legal más allá de lo que le dijo la famosa "asesora" y aunque fuera verdad que pidió consejo a cuatro abogados distintos permíteme que dude de la versión de Juana porque cualquiera que tenga un mínimo conocimiento del Derecho sabe que es una temeridad y una irresponsabilidad tremenda contradecir una resolución judicial que te obliga a hacer algo...

B

Yo estoy seguro que los abogados le advirtieron, que esta mujer tiene problemas mentales muy graves y distorsiona la realidad para que se ajuste a su visión no es algo nuevo, no te puedes creer NADA de lo que diga.

Otra cosa es la "asesora", que no es mas que un peón ideológico sin ideas propias

3 respuestas
ChaRliFuM

#4737 Esta señora es un Maiki pero en versión femenina. En su mente el plan era fenomenal, pero la realidad es bien distinta xdd

1 respuesta
B

#4738 Al menos Maiki no ha terminado con una condena de prisión... de momento... xdd

1 respuesta
B

#4739 Pues como no vaya a la mesa electoral a la que le han llamado igual eso cambia pronto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales