Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

allmy

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/10/61b38b6b21efa0390a8b45a1.html

También os digo que creo que el juez se la ha sacado, y va con la polla dando sopapos cual chad.

Como lo del indulto se veía venir, ha esperado a ver indicios de agresión sexual a que se haya producido el indulto por el secuestro de sus hijos. En plan Parot jajajaj

4 1 respuesta
RusTu

#5753 Si es lo que dice el juez xD. Y que todas las comunicaciones con instancias superiores y gobierno han sido ignoradas.

1 respuesta
B

#5732 La noticia dice que cuando pasó el hijo estaba bajo su responsabilidad; quizás no fuese ella pero si no le importó sigue siendo mala madre!!

1mP

Este hilo me gusta porque así sé quienes son capaces de encubrir la pederastia en este país.

Curioso que salgan personas de renombre y no randoms de Twitter. A la Iglesia les ha salido una competencia bastante fuerte.

11
B

#5762 madre mia, no me entero pero porque este giro me parece acojonante.

1
mrphy

Tenemos el precedente de Baleares y la coalicion de PSOE y PODEMOS para tapar todo el abuso de menores, tampoco nos hagamos los sorprendidos ahora. Todos sabemos que tipo de Gobierno estamos sufriendo.

13 1 respuesta
SilentMike

#5753 Y sin gorrito, la causa de los abusos sexuales está sobreseida provisionalmente porque cuando tenían que declarar y presentar pruebas sobre el caso Juana los secuestró. Pero claro, todos pensabamos que para ocultarlos del peligrosisimo Arcuri, no para evitar un juicio por lesiones y abusos sexuales a menores.

Estoy leyendo la noticia en este otro sitio, estaba buscando quién ha tenido acceso al auto y parece que han sido estos:

https://www.epe.es/es/sociedad/20211210/juez-dejara-libre-juana-rivas-12966167

"Según el magistrado, las imágenes que se evaluaron en la causa de estos presuntos abusos sexuales "son espeluznantes" y presentan "indicios de presunta negligencia por desatención de la obligación [de Juana Rivas] de velar por él". "Según consta, fue en el colegio del menor donde tomaron la decisión de llevarlo al médico", ha indicado el juez, que ha aseverado que "ni siquiera la madre es quién lo hace" ni consta que denunciara ese hecho, "como es de esperar en una madre normal"."

15
doJi

Pero y que guapo es mi presidente y que progres son, estoy deseando volver a votarlos por que los otros son muy fachas franco

Fireternal

Tiran de la cuerda, encuentran que las sospechas sobre el abuso eran ciertas, encuentran a Juana muerta en la cárcel, se apresuran a poner la palabra suicidio en cualquier titular, las pruebas son confusas pero se hace lo posible por barrer cualquier ápice de investigación más profunda.

Irene montero y su cúpula habla sobre atentado machista por la presión vertida sobre Juana.

¡Jugada maestra!

Nadie tiene que pedir perdón por haber creido, defendido y apoyado a una psicópata que resultó no ser tan víctima como se creía y se gana un gran número de votantes al haber un nuevo mártir del machismo.

1 1 respuesta
zazgan

La ninistra dando retuit al penúltimo tuit que puse.

Ella ni mu jajajajajjajajajajja.

PJay

#5761 Lo del juez de este caso es de lo más admirable que he visto en mucho tiempo. El feminismo y la lucha contra la violencia de género es la bandera de este gobierno (y metidos con calzador en todos los aspectos sociales que pueden) y tenemos a este tío lidiando contra todo eso porque su integridad no le permite mirar para otro lado por mucho que le insulten a él y a su institución. Me gustaría pensar que yo mismo en su situación tuviera semejantes cojonazos.

Si desde el Gobierno son inteligentes se limitarían a ladrar un poco por Twitter y dejarían que el tiempo nos hiciera olvidar a esta loca y este terrible suceso. No se sinceramente como podrían ganar ningún rédito con una cosa tan bestia entre manos...

2 1 respuesta
benjajim

Baia baia , giro dramático de los acontecimientos

A ver qué contesta la Pudimos y ese otro partido que oculta abusos de menores en la zona balear

mrphy

#5769 Os montais unas peliculas xD, España ahora mismo ya esta a otro nivel. Irene Montero y todos los demás no van a pedir perdon sino todo lo contrario, es posible que este hecho sirva para sacar alguna ley para inminscuirse más aun en el poder judicial y la plebe aplaudiendo.

1 1 respuesta
Josepelines

.

Endorfina

#5735

Sí ya están llorando en Twitter.

The_elovator

Osea que todos estos hijos de puta encabezados por Irene montero sabían por qué había estado ocultando a los niños, con abusos sexuales de por medio(dicho por el juez que han dado avisos) y aún así estos hijos de puta han seguido defendiéndola y haciendo campaña?

Es que es gravísimo, es que esto no es una simple ocurrencia o tontería de políticos es que hay un abuso sexual a un menor de por medio y todos estos flanders ensojados y deconstruidos han hecho oídos sordos y han tirado hacia delante, es que es alucinante.

3 1 respuesta
PocketAces

Este Gobierno ha hecho bueno a ZP.

O sea, jamás pensé que diría algo así, pero es acojonante, de verdad.

6
LeoN_ESP

No se que me da mas miedo, las personas tipo Juana Rivas o todos los locos que pese a todo lo que ha salido a la luz de este infraser la siguen defendiendo. Son tan hooligans que si esta mujer llegase a matar a sus hijos y suicidarse, lo llamarían suicidio conjunto por la presión mediática sufrida. Todo con tal de no admitir la verdad, que Juana Rivas es una mala madre y una loca del coño.

21
Fireternal

#5773 quoteame cuando pase, dos meses doy

1mP

El gobierno está propiciando un clima guapo guapo para que se de un Kyrgyzstan 3.0

Jocanyas

#5776 Dudo que supieran nada, eso sería darles más conocimientos de los que tienen. Simplemente usaron su caso para sacar rédito político y luego tirarla como a un muñeco roto. Y les habría salido bien si hubieran seguido el plan y no hubieran tenido tantas prisas con el indulto.

2 respuestas
mrphy

#5781 El propio juez en el escrito afirma que lo comunico en numerosas ocasiones al gobierno para que lo tuvieran en cuenta.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5766 y tenemos a la vicepresidenta del gobierno de la C. Valenciana y responsable de asuntos sociales cuyo marido se abusaba de una menor en el centro del menores en el que le habían enchufado y cuando la menor se escapó del centro para contarlo a la Policía el gobierno del PSOE y Compromís tapó todo el asunto hasta que estuvieron divorciados para que no les salpicase dejando a la chavala a cargo del violador mientras tanto

#5781 no creo que lo supieran ni Pedro Sánchez ni Irene Montero pero que algunos asesores y abogados del Estado tuvieron acceso a todo el expediente judicial y o no lo quisieron ver o lo ocultaron para seguir con el circo político... es obvio.

6 1 respuesta
Jocanyas

#5782 Me refería a cuando se produjo el secuestro y la campaña mediática, mucho antes de ningún juicio.
Diría que el juez se refiere a cuando el gobierno estaba preparando el indulto, que ahí ya es de ser inútil no pensar que todo esto te pueda estallar.

sPoiLeR

Menudo Cliffhanger se ha marcado el juez a ultima hora.

4
PaPa

Ya lo pongo yo, ahora Juana se quita de enmedio quitándose la vida y ya tenemos a la política de turno teniendo a su mártir perfecto para seguir encubriendo a está escoria.

1 1 respuesta
mrphy

#5786 Y nos tocara ver como le cambian el nombres a las calles, quitar los de Marie Curie para poner Avenida Juana Rivas, que si es un verdadero ejemplo para las mujeres.

1
JoramRTR

Respuesta de la ministra de Igualdá

2 respuestas
neZbo

Irene Puta, si es que no hay más.

Y sobre todo, pobres niños, infancia rota y secuelas de por vida.

3
Fyn4r

#5788 No he visto partido con tantas ganas de terminar con la separación de poderes (o lo que quede de ella) como ese. Son un peligro para la democracia, pero bueno, se la cargan con perspectiva de género, supongo xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales