Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

GaN2

Leo esto en ElMundo:

¿Qué sostiene la Fiscalía?
El fiscal del caso se oponía a suspender la pena, pero la fiscal general, Dolores Delgado, impuso apoyar la medida, según recuerda el propio juez en el auto. Alegó que había que ser coherentes con la postura adoptada ante el Supremo, donde se apoyó el indulto parcial.

LOL La fiscalia del caso se oponia pero la Fiscal General impuso apoyar la medida. Ole!

2 2 respuestas
perche

Dolores delgado esta de mierda hasta el cuello, deberia haber dimitido hace la tira.

Eyacua

Me parece bastante mas plausible que probablemente esto pasara mientras la loca tenia a los crios en custodia sin ser culpa de ella (pues algun puto/a depravao lo hizo, ya que no esta ella directamente acusada) y alguna gran asesora le diria que mejor tapar el tema porque les revienta si no todo en la cara.

Que perfectamente podria ser el siguiente nivel de locura de la desgraciada esta...

1 respuesta
B

#5646 Eso también pasó en mi familia, siendo el padre un familiar y la madre una loca que alegó que él abusó de la cría y luego se probó que al llevársela hubo abusos en el entorno de la madre.

B

Ni dolores delgado, ni perro sanxe ni Irene montero, ni ninguna asesora de ninisterio van a sufrir de explicar esto no van a dimitir.

Es el gobierno de los dos estados de alarma inconstitucionales, el que cierra el parlamento, el que miente a cada rueda de prensa del virus, el que uno de sus miembros dice que sabía la importancia del covid y aún así se callaron, el que cesa a un picoleto porque no le da el actuaciones de un caso bajo secreto de sumario, y me quedan mil mierdas.

Les suda la polla todo lo que pase y más, pero es que les suda el nabo y resbala todo.

35
dranreb

Cuando leo los comentarios de twitter

10
B
2 respuestas
Shikoku

#5791 esta semana leí en algún lado que los fiscales están hasta los cojones de ella

1 respuesta
sephirox

Si no veis la venganza patriarcal y la violencia institucional es porque sois fascistas.

2
B

#5798 Toda la judicatura desde que empezó el caso. Convertirlo en un juicio público es asumir tácitamente que el Poder Judicial no tiene potestad para juzgar. Como si te pones a programar en una empresa y vienen los de marketing a diseñarte el código.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Por eso le tengo tanto asco a la izquierda.
Van de feministas y mierdas, y van encubriendo abusos a menores, prostitucion e intentan indultar a una complice de abusos a menores.

Los que seais de izquierdas haceoslo mirar.

12 1 respuesta
B

#5800

Como si te pones a programar en una empresa y vienen los de marketing a diseñarte el código.

Ah...que no es lo normal?

2
Contractor

This.

La muy hija de puta huyó para tapar el abuso. Juana Rivas delincuente.

6 1 respuesta
RayF

No os preocupéis, tened un poco de esperanza, seguro que ahora la prensa y la televisión acorralará el gobierno y habrá dimisio... jajaja

test3y

#5793 Está claro que los que asuman o incluso la acusen a ella de tener la culpa de los abusos se están pasando de cabestros. Con la poca información que tenemos y lo confusa que es no se deduce eso para nada. También que el padre tuvo que estar informado de esto desde el momento en que el colegio denuncia y se empieza a investigar, y a mí me suena que a partir de que los niños vuelven con él otra vez a Italia, él está de acuerdo, al menos al principio, en que sigan pudiendo ver a la madre. El juez va a saco contra ella por su comportamiento posterior a los abusos, eso sí.

2 respuestas
k0yi

Faltan más programas en la sexta para blanquear a esta delincuente.

B

#5803 Aparachiqui es nuestro héroe particular.

1 respuesta
arkoni

Yo creo que ya han pasado tantas cosas en este caso que los que defienden a esta mujer a capa y espada deberían haberse callado hace por lo menos un añito o más tranquilamente. Cuando ves un poco como actuaron desde hace años en la relación, puedes ver qué algo raro hay, pues no, prefieren seguir con la bola de nieve para alante, Juana Rivas es inocente porque lo dice la mismísima ministra y punto, y todo lo que no sea eso es patriarcado, misoginia y bla bla bla, es acojonante en mano de quién estamos de verdad...

Contractor

Edit.

mrphy

#5807 Que alguien le pase al pobre Pedro Herrero el hilo de derroiciones que el pobre no sabe contra que escoria se enfrenta. Esta en shock.

7
Contractor

Madre mía

allmy

#5771 van con el acelerador pisado, yo ya me espero cualquier cosa.
#5791 y de quien depende la fiscalía?! eh! pues eso.

Sust0

#5797 OJO que esto es jodidamente grave. Que ella huyó para tapar que o violaba a su hijo o lo maltrataba con abusos sexuales o lo que es peor, abusaba sexualmente con terceras personas delante.

1 6 respuestas
benjajim

Que este gobierno siga en bloque en pie el lunes sería terrible pero más terrible es que hubiera votantes apesebrados que les sigan dando su voto y su apoyo porque eso seria revalidarlos y ser cómplices de todo esto y de lo que llevan ya a sus espaldas en solo 2 años

#5813 Terrible. Política para los suyos caiga quien caiga y esta vez quien cae es un niño de solo 5 años

1 respuesta
Shikoku

#5813 pero no me jodas

Es que no me jodas.....

Dusktilldawn

#5814 Eso va a seguir pasando, este es un pais de dementes.

B

.

1 respuesta
PaPa

#5813 mira macho si esto es verdad, me acabas de revolver el cuerpo y estaba cenando.

allmy

#5797 "Este juzgado ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno."

lol.

3
B

Lo mejor de todo esto...es que se habria salido con la suya...si el gobierno se hubiera estado quietecito y no hubiera dado el indulto ni nada.

#5817

No voy a tener ninguna otra oportunidad de poner Lepoka en este foro

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales