Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

Yo no lo he vivido en propias carnes pero si se lo he visto a mi padrasto que en paz descanse ya.

Ruedas pinchadas, robo de material de su trabajo que tenía en su taller. Coche rallado. TEner que seguir pagando su casa porque su mujer vivía con sus niños.
Que uno de sus hijos le robase.

Y el pobre ni denunciase porque no servía de nada. Al final, él se fue a la tumba y su puta mujer se ha quedado con la casa y ahora tendrá que pagar los costes. El coche que tanto jodieron, ahora se lo tienen que comer con papas porque ni el chatarrero lo quieren de tantos arreglos. Una familia que ni son humanos ni son nada. Son gente que si los ves por la calle te hierven la sangre de los hijos de putas que son, que hasta en el entierro fueron capaces de presentarse y exigiendo agilizar los tramites de herencia.

Si en este mundo existe karma, un accidente, la droga o cualquier desastre se los lleve por delante y se pudran.

2 2 respuestas
Jetstream

#1621 desafortunadamente el mundo premia a los hijos de puta al parecer...

1
B

#1617 #1619 #1621 De todas formas no confundais cosas. Entiendo por lo que habeis podido pasar y lo que mucha gente ha pasado y pasa, pero esto pasa para todos, la gente es muy hijadeputa cuando le da, tantos mujeres como hombres.

Y que desde luego la maldad la puede tener todo el mundo y ya veis lo que se puede hacer para joder a alguien, tambien tener en cuenta el caso que fuera al reves, que fuera un hombre el que os quisiera joder y vosotros mujer, el tema de la amenaza simplemente fisica es una cosa muy grave que no es facil entender desde nuestro punto de vista. Pero no es tan dificil imaginar que los casos que habeis puestos encima fuera alguien que si os pilla os puede dar la paliza que quiera o mataros a palos easy porque es mucho mas fuerte, eso es aún mucho mas grave. Y la situación de miedo constante tiene ue ser una pesadilla.

Asi que no, el tema no esque las mujeres son muy malas y cuidado o que los hombres son muy malos y cuidado. Todos podemos vernos en una situación jodida por una cosa o otra. El problema esque la ley lo que tiene que ser es justa e igual para todos y protegernos. Y no lo es, ni es justa ahora como esta, y se va a poner cada vez mas injusta con el ritmo que vamos (agravado porque las injusticias generan mas injusticias, si acorrarlas a alguien y no le das ninguna posibilidad justa, mal asunto).
Y encima el sistema y la justicia no protege nada bien (bien sabemos los casos de mujeres amenazadas de verdad que las siguen matando igual). Todo esto es la autentica mierda contra la que habria que luchar y mejorar, pero parece que a nadie le importa.

Slopestyle

No se si ya lo habeis puesto, pero que siga la fiesta.
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/16/59934e24e5fdea50098b45aa.html

1 1 respuesta
Czhincksx

#1624 mirad los comentarios. Nadie apoya ya a esta secuestradora. Sólo los medios de comunicación y los lobbies feministas.

¿A qué esperan para detener a la abogada y que confiese donde está la fugitiva, secuestradora y mentirosa?

1
K

Maltratador o no, es el padre de los niños y como tal tiene unos derechos que ella no va a poder evitar. Mientras no se demuestren evidencias de que también maltrata a sus hijos del mismo modo que a ella, no hay nada que hacer. Está claro que ni uno ni otro, son angelitos caídos del cielo.

De todas formas, hoy en día la gente se ha vuelto muy sensible. A mí me han dado alguna torta o tirón de orejas de pequeña y no considero a mis padres unos maltratadores.

1
Colberg

Me parece de pataleta de niña pequeña que como los jueces no dictan lo que a mi me conviene o quiero pues hago lo que me da la real gana y digo que se han equivocado, con dos cojones.
Lo que la madre, sus asesores, feminazis, etc..no estan teniendo en cuenta son las consecuencias psicologicas que pueden tener los niños a raiz de esta situacion. Mucho proteger a sus hijos pero no piensa en su futuro y como les puede afectar esta situacion.
Para mi, piensa mas en joder al marido a traves de los niños que en sus propios hijos, y hablo por experiencia personal.

kraqen

Esperemos que el Constitucional no ceda ante la presión mediática y respete lo dicho por las instancias inferiores.

Si tiene algo que discutir sobre maltrato, puede hacerlo donde corresponde.

Ragest

Que hay de cierto en que la secuestradora de niños esta cobrando una paguita de mas de 400€?

2 respuestas
B

Lo que han hecho en TripAdvisor no es directamente ilegal? Es decir , gente que no ha ido al negocio prácticamente diciendo que el dueño le acoso cuando fue.

Tendrían que perseguirse más estas cosas.

nervlos

#1629 https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/quiero_cobrar_paro/soy_victima_de_violencia_de_genero_o_domestica.html
Cuando entras abajo sale lo de pedir la "Renta activa de inserción" y pasas a este enlace http://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/he_dejado_cobrar_paro/no_tengo_prestacion.html

A ver el RAI es una ayuda bastante común en mayores de X años parados de larga duración, en el momento que se te reconoce como victima de violencia de genero puedes solicitarla sin cumplir parte de los requisitos normales (lo explicaba en uno de los documentales creo que el de intereconomia), es decir, pones denuncia y creo que el siguiente es que acepten la denuncia en el siguiente paso (no se si juana completó el segundo paso), si lo haces ya eres victima reconocida, te vas a las oficinas que hay de igualdad... y solicitas la ayuda.

mira lo que pone en la página para hacer la distinción:

Soy víctima de violencia de género o doméstica
Se considera víctima de violencia de género, la mujer que es o ha sido objeto de actos de violencia física o psicológica, agresiones a la libertad sexual, amenazas, coacción o privación de libertad ejercida por su cónyuge, ex cónyuge, pareja de hecho o ex pareja, aunque no hubieran convivido.

Es víctima de violencia doméstica, el varón que sufra violencia ejercida por su cónyuge, ex cónyuge, pareja o ex pareja, padres o hijos y la mujer que sufra violencia ejercida por sus padres o hijos.

Entonces si te pega tu padre o hijo (machistas) no es violencia de género? A tu padre estaría bien que pudieras echarlo de casa también, sobre todo cuando este mayor y te lo quieras quitar de encima si vives en la misma casa... pero eso no estaría bien visto.

1 respuesta
BluSpock

Zendel

#1629 ¿Que la Juana está cobrando una paga de 400€? xDDD

1 respuesta
nervlos

#1633 si el juzgado le reconoció los dos primeros pasos del proceso seguro que lo cobró, pero ya se le ha acabado, son solo 11 meses y empieza a cobrar al día siguiente de solicitarlo

nervlos

http://www.20minutos.es/noticia/3113248/0/margarita-robles-psoe-estoy-segura-que-juana-rivas-deberia-comparecer-ante-tribunales/

Bueno aún hay esperanza, la primera

Konishi

Por curiosidad.. ¿alguien sabe cuanta/que tipo de cobertura mediática le están dando a este tema en Italia?

B

#1631

Entonces si te pega tu padre o hijo (machistas) no es violencia de género? A tu padre estaría bien que pudieras echarlo de casa también, sobre todo cuando este mayor y te lo quieras quitar de encima si vives en la misma casa... pero eso no estaría bien visto.

Bueno te recuerdo que entre los cambios que hiceron en la Ley orgánica 1/2015 tienes:

1 - Se introduce la discriminación por razón de género como circunstancia agravante de responsabilidad criminal (art. 22.4 CP);

2- Con respecto a las injurias leves y las vejaciones injustas leves salen del ámbito penal salvo en los casos de violencia de género que pasan a tipificarse como delitos leves (art. 173.4 CP);

3- Se incluye el género como uno de los motivos que llevan a cometer los llamados delitos de odio contra un grupo o persona determinada (art. 510 CP);

Con estas reformas ya se permite condenar a alguien por violencia de genero si es violencia de un hombre a una mujer aunque no sea pareja/ex-pareja y se considera que ha sido por motivación machista, obviamente eso lo tenia que determinar un juez.

Y como ya comente entre las reformas que quieren hacer en la ley de viogen, que por cierto no se cuando entran en vigor pero poco debe faltar, esta:

http://www.abc.es/sociedad/abci-congreso-quiere-denuncias-maltrato-no-puedan-retirarse-201706052145_noticia.html

1º Eliminar el agravante de género

, es decir ya no podra cuestionar el juez si cuando ha habido violencia de un hombre a una mujer ha sido por motivación machista o no y todas pasaran a serlo de forma automatica y firme.

Y la verdad que no he encontrado ninguna excepción asi que:

De esta manera si un padre pega a su hija siempre sera violencia de genero, y si un padre pega a su hijo no.

3 respuestas
B

#1637 Dios les pudra el alma.

B

#1637 Lo que queda claro es una cosa: si eso sigue adelante, ya no se podría atribuir estas leyes o "ideologias" a un partido politico o corriente en especial, estan metidos todos los partidos en ello, principalmente PP y PSOE. Huele, como en muchos otros casos, que con estas leyes se aplica una brocha gorda en la que pagaran justos por pecadores. Y dudo que eso vaya a solucionar nada, puede que al contrario.

Personalmente empezaria por educar a los chavales desde la escuela, respetar al compañero sin llamarle "marica" porque es un chaval y llora, o tratar a las niñas como "princesitas". Esto viene de abajo y al final, el que se quiera cargar a su pareja, o a sus hijos, lo hara, si esa persona es un garrulo/a, y tengo la sensacion que ni mil reformas de esta mierda va a evitarlo.

1 respuesta
B

#1639 Lo peor es que al verse acorralados algunos hombres matarán a su pareja.

1 3 respuestas
LinCeX

Hasta los cojones del circo que han montado y los tontos utiles de ambos bandos

kraqen

#1640 O subirán los suicidios como ya está pasando, que es lo más probable que ocurre.

1
B

#1640 La verdad que por desgracia algunos crimenes pueden ser sin duda motivados por estar acorralado y esa sensación de injusticia e indefensión.

Aún asi me parece mucho mas probable el optar por el suicidio, cosa que ya pasa claramente no hay mas que comparar las 50-70 muertes de mujeres anuales asesinadas con los 3000 hombres que se suicida (aunque obviamente una parte importante de estos 3000 no tenga que ver en absoluto con temas de viogen, siguen quedando una cantidad muchisimo mayor).

Pero vamos con tema de hijos, si te encuentras en una situación totalmente injusta en la que te vas a quedar sin ver a tu hijos mas, porque una mujer con mala intención se aprovecha del sistema injusto. En este caso lo que yo haria es coges a tus hijos y te vas a un pais sin acuerdo de extradicción con España, gg wp.

Japón, Australia o Nueva Zelanda molan, guiño guiño, codo codo.

1 respuesta
nervlos

Borrado

2 respuestas
Ragest

#1640 el feminismo siempre gana

Si te suicidas porque tu ex te ha hecho la 1314 y te ha arruinado la vida no le importas a nadie.

Si la matas por lo mismo te usan para sus politicas tiranas

1 respuesta
B

#1645 Bueno sigue estando mi opción xD

nervlos

este es el mejor regalo de bodas y para futuros padres

https://www.google.es/search?tbm=shop&q=camara+espia&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjMhY2h1dvVAhXFuBoKHQQRCjkQBQifAigA&biw=1280&bih=918


3
LinCeX

#1644 pftt asociaciones tipo hazteoir . alguno os deberiais de ver con quienes estais de acuerdo xd

2 respuestas
nervlos

#1648 yo no estoy de acuerdo es un vídeo resumen

1 respuesta
nervlos

doble post

Tema cerrado

Usuarios habituales